Reparar 3g_4g Note 3 Telcel (aporte), Nuevo metodo Z3X |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar 3g_4g Note 3 Telcel (aporte), Nuevo metodo Z3X |
Oct 8 2014, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 869 Registrado: 1-February 09 Desde: Philippines Miembro No.: 20,371 |
Bueno como bien saben con la nueva actualizacion de Z3x desde mi punto de vista que es es un boom update, y almens a mi me sorporendio lo rapido de la reparacion, en este caso me toco la siguiente situacion:
Liberacion de Note 3 N9008w con Android 4.4.2 procedimiento el cual realize con Spt Box, y cargue el modem de rogers repare 3g etc etc, y la cuestion es que seguia fallando el sussodicho 3g, bueno me puse a estudiar la nueva actualizacion de Z3X (me gusta estar informado y actualizado) en fin descubri que el metodo de reparacion 3g/4g es escribiendo el archivo qnc que son los certificados de qualcom y para mi sorpresa los haye aqui adjunto el aarcchivo de reparacion y una screen que habla por si sola. Pasos a seguir Abrir z3x shel Eligir modelo Conectar telefono por USB Con *#0808# Activar el adb En el software Seleccionar el puerto Dar clic en write QCN elegir el archivo adjunto de este post (previamente descomprimido) y dejar que la magia suceda...
Fichero(s) Adjunto(s)
Note_3__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.22k )
Número de descargas: 0
Reparar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.41k )
Número de descargas: 28 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Veren por su Colaboracion: merenguito | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2014, 01:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2014, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Bueno como bien saben con la nueva actualizacion de Z3x desde mi punto de vista que es es un boom update, y almens a mi me sorporendio lo rapido de la reparacion, en este caso me toco la siguiente situacion: Liberacion de Note 3 N9008w con Android 4.4.2 procedimiento el cual realize con Spt Box, y cargue el modem de rogers repare 3g etc etc, y la cuestion es que seguia fallando el sussodicho 3g, bueno me puse a estudiar la nueva actualizacion de Z3X (me gusta estar informado y actualizado) en fin descubri que el metodo de reparacion 3g/4g es escribiendo el archivo qnc que son los certificados de qualcom y para mi sorpresa los haye aqui adjunto el aarcchivo de reparacion y una screen que habla por si sola. Pasos a seguir Abrir z3x shel Eligir modelo Conectar telefono por USB Con *#0808# Activar el adb En el software Seleccionar el puerto Dar clic en write QCN elegir el archivo adjunto de este post (previamente descomprimido) y dejar que la magia suceda... lamentablemente queda con el mismo imei que el dispositivo al cual se lo sacaron si hay dos en el mismo pais automaticamente reportado como robado. por lo menos eso tengo entendido. es una solucion poco eficaz de parte de los creadores de z3x, si estoy en un error que alguien me corriga Mensaje modificado por edgar geovanny el Oct 9 2014, 12:54 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Oct 15 2014, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 23 Registrado: 31-December 12 Miembro No.: 419,505 |
lamentablemente queda con el mismo imei que el dispositivo al cual se lo sacaron si hay dos en el mismo pais automaticamente reportado como robado. por lo menos eso tengo entendido. es una solucion poco eficaz de parte de los creadores de z3x, si estoy en un error que alguien me corriga bueno no se mucho de eso pero lo poco q tengo entendido eso es con el certificado no con el qcn pero de igual manera si el certificado es de otro pais de donde se va a usar el cel pues no habria problemas de reporte igual si alguien sabe mas del tema q me corrija |
|
|
|
Oct 15 2014, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 |
lamentablemente queda con el mismo imei que el dispositivo al cual se lo sacaron si hay dos en el mismo pais automaticamente reportado como robado. por lo menos eso tengo entendido. es una solucion poco eficaz de parte de los creadores de z3x, si estoy en un error que alguien me corriga Negativo amigo, tengo 2 Galaxy note 3, una de uso personal y otra para trabajo, la primeroa que tenia me llego con imei reparado por spt y estaba dado de baja, escribi el de mi note 3 de uso personal y al 100, las 2 funcionando. -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
Oct 15 2014, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais:
|
correcto aberdz quedan con el mismo imei sólo cuando escribes el cert.
-------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
|
Oct 15 2014, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
Muy bueno, ahora de moda esta los cert
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:26 PM |