No Puedo Quitar Codigo De Usuario Lg L5 E612f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Quitar Codigo De Usuario Lg L5 E612f |
May 31 2014, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
hola amigos buenas tardes tengo un problema con este lg l5 e612f que ya le hice hard reset como 10 veces de diferentes formas ya sea manualmente ,con andorid mutli tools ,android tools todos le hacen el hard reset pero ninguno le tumba el codigo,ya lo flashie con kdz y con lgtool ,ocupe una flash de telcel y una flash de vivo flashea bien y al final regresa el codigo
-------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2014, 04:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2014, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 46 Registrado: 19-November 10 Desde: Santa Ana, Costa Rica Miembro No.: 152,796 |
estoy en las mismas un e612f , he intentado todo metodo de recovery y no entra.. ni octopus con hard reset screen lock... Alguien ha podido quitar codigo o patrón???
|
|
|
|
Oct 13 2014, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 267 Registrado: 24-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 377,389 Pais:
|
estoy en las mismas un e612f , he intentado todo metodo de recovery y no entra.. ni octopus con hard reset screen lock... Alguien ha podido quitar codigo o patrón??? yo ya e di flash con kzd y vygis y nada lo restabeci desde el telefono y con la combinacion de teclas y nada todo me sigue igual en el sistema |
|
|
|
Oct 13 2014, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-January 14 Desde: queretaro Miembro No.: 559,570 |
Muy facil pasenle flash y queda o con Octopus escojen modelo KP570Q con cable 56K escojen puerto creado por el celular y luego Factory Reset
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a WRP por su Colaboracion: barth, luciomunoz, tuningcell9 | |
Oct 13 2014, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 65 Registrado: 1-September 13 Desde: Usa Miembro No.: 510,547 Pais:
|
ya intentaron el flash de octopus amigos?
|
|
|
|
Oct 13 2014, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 46 Registrado: 19-November 10 Desde: Santa Ana, Costa Rica Miembro No.: 152,796 |
CITA ya intentaron el flash de octopus amigos? claro fue lo primero que hice |
|
|
|
Oct 13 2014, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 534 Registrado: 16-January 10 Desde: México Miembro No.: 79,830 Pais:
|
Con Vygis, Cable GS102 , seleccionas KP570Q y clic en RESET PHONE
Dibujo_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.12k )
Número de descargas: 0A veces hay que intentarlo 2 o 10 veces, pero sale.. Suerte Mensaje modificado por charous el Oct 13 2014, 02:41 PM -------------------- Me hecho una firma y vuelvo...
Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charous por su Colaboracion: piters | |
Oct 13 2014, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
no hay otro metodo no tengo vygis??? con z3x activada para lg. seleccionas el modelo y le das en factory reset. le haces varios intentos y sale -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Feb 11 2015, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 352 Registrado: 13-February 09 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 22,244 Pais:
|
muy buenos dias tengan todos mis maestros del clan , tengo un problema me llego un lg e612f el problema que tiene es que aparece un recuadro que dice proceso android se detuvo , entonces procedi hacerle hard reset y lo hace bien y todo pero cuando vuelve a encender la sorpresa es que no borro nada sigue todo igual , ya le cargue flash con octopus y sigue igual como si no le hubiera echo nada , de echo el telefono trae codigo de bloqueo y el cliente me lo proporciono me fui a menu y desactive la opcion de bloqueo y lo resetee y cuando vuelve a prender vuelve a pedir el codigo de bloqueo , espero alguien me pueda ayudar y apoyar en esto gracias .
-------------------- " operacion mateo" ir y hacer discipulos a todas las naciones.
|
|
|
|
Feb 18 2015, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 |
muy buenos dias tengan todos mis maestros del clan , tengo un problema me llego un lg e612f el problema que tiene es que aparece un recuadro que dice proceso android se detuvo , entonces procedi hacerle hard reset y lo hace bien y todo pero cuando vuelve a encender la sorpresa es que no borro nada sigue todo igual , ya le cargue flash con octopus y sigue igual como si no le hubiera echo nada , de echo el telefono trae codigo de bloqueo y el cliente me lo proporciono me fui a menu y desactive la opcion de bloqueo y lo resetee y cuando vuelve a prender vuelve a pedir el codigo de bloqueo , espero alguien me pueda ayudar y apoyar en esto gracias . sres tengo el mismo caso ya le hice de todo y sigue igual quien tiene una solucion concreta?? en espera de su pronta respuesta. saludos. |
|
|
|
Jul 7 2015, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 36 Registrado: 25-May 11 Desde: mexico Miembro No.: 213,876 |
Podrian pasar el proceso completo con Z3x, ya que la caja no me detecta el puerto que crea, si no que lo detecta como android. y no crea un puerto COM, por lo mismo la caja no lo detecta.
Tambien al seleccionar el modelo KP570Q no lee la z3x el equipo para que me abra el menu de codigo de usuario. me podrian decir si se conecta prendido o apagado con pila o sin pila porfavor. Me podrian decir como hacer el proceso completo porfavor. saludos!! |
|
|
|
May 5 2019, 03:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-November 16 Miembro No.: 899,359 Pais:
|
La manera que a mi me resultó fue la siguiente manten pulsado los botones power+vol-+home y cuando vibre suelta solamente el de power y una vez que salga el logo de lg sueltalos todos, deberia de funcionar. Me sirvió para el E612F de telcel.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mr.naver por su Colaboracion: noc | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:17 PM |