ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
No Genera Puerto Sigmabox, pide driver de sigma box
jesusmovistar
mensaje Oct 7 2014, 10:45 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 767
Miembro No.: 70,748
Pais:pe

hola amigos tengo un problema con mi sigmabox ya instale todo los drivers lo que tengo pero nada sigue pidiendo el drivers de sigmabox asi como muestra el imagen, abre todo el programa pero no se genera el puerto com de la caja, espero que alguien me ayude a solucionar este problema que tengo, estare a la espera
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
"Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"

Mis Herramientas:
- Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box,
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion:
jmal
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 7 2014, 10:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
merenguito
mensaje Oct 7 2014, 11:50 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 531
Miembro No.: 518,802
Pais:mx

ya instalaste estos drivers?

COM Prolific

Si No, Prueba Con Los Drivers de Furious Yo Uso Esos Tambien, Estan En El MAINTENANCE

avisa cualquier novedad, saludos rolleyes.gif

Mensaje modificado por merenguito el Oct 7 2014, 11:51 PM

--------------------
Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D

Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P

+Quote Post
alexacel
mensaje Oct 8 2014, 05:47 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

Saludos colega,pruebe con estos
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
jmal
cris91
mensaje Oct 8 2014, 09:23 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 204
Miembro No.: 145,466

Si después de instalar los drivers que te pasaron arriba, sigue sin reconocerlos, asignalos manualmente y listo.

Un saludo.

+Quote Post
jesusmovistar
mensaje Oct 13 2014, 10:51 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 767
Miembro No.: 70,748
Pais:pe

CITA(cris91 @ Oct 8 2014, 09:23 AM) *
Si después de instalar los drivers que te pasaron arriba, sigue sin reconocerlos, asignalos manualmente y listo.

Un saludo.

como lo asigno amigo lo direcciono ala carpeta donde estan los drivers o como lo hago

--------------------
"Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"

Mis Herramientas:
- Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box,

+Quote Post
pc.gamer
mensaje Oct 13 2014, 10:59 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 128
Miembro No.: 539,161

CITA(jesusmovistar @ Oct 13 2014, 10:51 AM) *
como lo asigno amigo lo direcciono ala carpeta donde estan los drivers o como lo hago

estimado amigo,da mas detalles que sistema operativo estas usando para poder ayudarte.
dry.gif

amigo veo que no me respondes solo te quiero ayudar haz esto instala este ejecutable esta en rar lo descomprimes y lo ejecutas.

y luego vas a este link.aporte;instalar sigma correctamente. saludos y suerte.

Mensaje modificado por pc.gamer el Oct 13 2014, 11:18 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
daniel180
mensaje Oct 14 2014, 05:20 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 83,541
Pais:ar

compañeros

tengo exactamente el mismo problema, ya hice todos los pasos anteriores y sigue igual
que otra solución tendríamos para esto

+Quote Post
emicell
mensaje Oct 17 2014, 09:01 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 263
Miembro No.: 3,561

En lo personal me pasa lo mismo en xp, anduvo bien hasta que le instale en win7 y ahora que quiero trabajar en xp no me genera el puerto com de la box, alguna mano.

+Quote Post
JUANDA0615
mensaje Oct 18 2014, 11:04 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 96
Miembro No.: 410,940
Pais:ad

me sucedio lo mismo cuando conecte la sigmabox en win 7,por lo que estuve leyendo el el FTDI que se desprogramo,de la pagina de FTDI CHIP ,descargue el FT_Prog,pero en este momento estoy consiguiendo una copia de eeprom de una SIGMABOX en buenas condiciones para leerla y programar el FTDI de la mia,si logro algo lo posteare

Mensaje modificado por JUANDA0615 el Oct 18 2014, 11:06 AM

+Quote Post
fido325.
mensaje Oct 18 2014, 12:09 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 422,301

CITA(JUANDA0615 @ Oct 18 2014, 10:04 AM) *
me sucedio lo mismo cuando conecte la sigmabox en win 7,por lo que estuve leyendo el el FTDI que se desprogramo,de la pagina de FTDI CHIP ,descargue el FT_Prog,pero en este momento estoy consiguiendo una copia de eeprom de una SIGMABOX en buenas condiciones para leerla y programar el FTDI de la mia,si logro algo lo posteare

amigo logre que me reconociera el puerto com pero no encienden las luces de mi sigma y encima de eso cuando le doy liberar o leer codigos se traba mi computadora y queda en detectando velocidad...

+Quote Post
JUANDA0615
mensaje Oct 18 2014, 01:09 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(fido325. @ Oct 18 2014, 12:09 PM) *
amigo logre que me reconociera el puerto com pero no encienden las luces de mi sigma y encima de eso cuando le doy liberar o leer codigos se traba mi computadora y queda en detectando velocidad...

bueno,podrias limpiar la sdcard que trae la sigmabox y tambien la entrada de el cable de impresora,las luces de la sigma ,la verde es el lector de la sdcar y la roja,la corriente y conexion con FTDI,si pudiste instalar los drivers chekea eso

+Quote Post
emicell
mensaje Oct 18 2014, 02:19 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 263
Miembro No.: 3,561

Entonces se han desprogramado el FTDI de la box, como antiguamente pasaba con las jaf.

+Quote Post
JUANDA0615
mensaje Oct 30 2014, 10:00 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

bueno,aqui esta la solucion para los que no les da puerto las cajas,sobre todo los que el windows no les deja instalar los drivers de los chipset ftdi FT232r usb uart,que hoy en dia las nuevas cajas traen ese ftdi chip,espero pueda colaborarles

Mensaje modificado por JUANDA0615 el Oct 30 2014, 10:01 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a JUANDA0615 por su Colaboracion:
daga, guillermoevil, megacelsv, noedejesus, shoko2889, telmart, zacarias
katelmo
mensaje Nov 26 2014, 06:46 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 414,012

amigos estoy en las mismas situaciones no se como solucionarlo no me genera el puerto ftdi y la box una vez conectada luego de 1minuto aprox . se apaga las luces
ya intente las soluciones anteriores

tengo win 7 de 32 bits
gracias de antemano

Mensaje modificado por katelmo el Nov 26 2014, 06:47 PM

+Quote Post
vampirocajina
mensaje Jan 24 2016, 02:04 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1382
Miembro No.: 124,166
Pais:ni

Buen dia queridos colegas voy a tratar de ser lo mas claro y detallista aunque me lleve mas tiempo jejej pero la instención es ayudar aquellos colegas que tiene problemas aun en la instalación de sigma box, para que sepan es para window xp ya que ese es el que uso, yo formateo mi computadora y la de algunos colegas cuando es necesario, y por esa experiencia siempre me toca instalar las box en este caso voy a explicar detalladamente la instalación de sigma box para window xp les dejo los drivers que yo uso por cualquier cosa, pero de todos modos en el soporte estan.
bueno comenzamos desconecten cualquier dispotivo que tengan conectado a su computadora incluyendo su sigma box, ahora antes de todo copiamos la siguiente carpeta al escritorio porque mas adelante la vamos ocupar y en el escritorio sera mas rapido hallarla
Fichero Adjunto  1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.01k ) Número de descargas: 0

ahora hacen lo siguiente
Fichero Adjunto  0.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.58k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.09k ) Número de descargas: 0

bueno despues de haber instalado lo anterior abrir el administrador de dispositivos de windows, ya teniendo abierto el administrador de dispositivo conectan la sigma box, y les saldra posiblemente el asistente de windows, pero yo le di cancelar cuando me salio la ventana del asistente para hacer todo el proceso desde el administrador de dispositivos ya que hay algunos colegas que no le salen el asistente, bueno al tener conectada la sigma box nos sale un dispositivo llamado SigmaBox el otro que sale ahi en la imagen llamado O2micro no le hagan caso ese es un dispositivo de mi computadora, bueno ahora le damos click derecho sobre el dispositivo que dice SigmaBox y hacemos lo exactamente lo que esta en la imagenes siguientes:
Fichero Adjunto  3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.84k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.85k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  5.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.84k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.25k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  7.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.55k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  8.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.67k ) Número de descargas: 0

despues les sale la siguiente imagen dejen que termine el proceso (no dilata mas de 5 segundos)
Fichero Adjunto  9.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.05k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  10.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.77k ) Número de descargas: 0

despues de haberle dado finalizar, nos quedara la otra ventana del asistente de windows ahi podriamos continuar lo que hicimos anteriormente pero yo le di cancelar otra ves para asi tambien el aporte le sirva a quienes no le sale el asistente de window automaticamente.

ahora si miramos en nuestro administrador de dispositvo la sigma nos sale asi, vuelven hacer el mismo proceso.
Fichero Adjunto  11.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.64k ) Número de descargas: 0

despues de haber ido a buscar de nuevo la carpeta FTDI_2.6.0 nos queda ahora bien reconocido asi
Fichero Adjunto  12.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.56k ) Número de descargas: 0

nota importante si alguien tenia instalado su sigma box en window 7, perfectamente pueden instalar su sigma box en una computadora con window xp, o formatean la computadora donde tiene el window 7 y le instalan el windows xp, no hay ningun problema, lo unico que al formatear su computadora lógicamente tiene que buscar los
drivers de su computadora en este caso seria para window xp (para que la computadora le quede con sonido, tenga wifi, driver grafico etc etc todo lo normal que se hace despues de formatear una computadora buscar sus drivers)

otra nota importante Ahora colegas si ustedes estan instalando su sigma box en una computadora recien formateada con window xp y ya hicieron el manual que aporte para su reconocimiento en window xp ya estando reconocida la sigma box por window, toca logicamente tener instalado el programa de sigma pero si al abrir le tira un error y no le abre el programa les dejo link de la solución queridos colegas, saludos,se ve largo mi aporte pero analizandolo en la practica no es nada dilatado hacerlo, les apuesto que me dilate mas en hacer este manual que en instalar mi sigma box jajaj Dios les bendiga rolleyes.gif
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=384965&hl=

Mensaje modificado por vampirocajina el Jan 24 2016, 02:07 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion:
diego98020260, raulblink

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +