Unlock S4 Mini Movistar Argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock S4 Mini Movistar Argentina |
Oct 10 2014, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 39 Registrado: 31-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 4,299 Pais:
|
Buenos dias tengo que desbloquear un s4 mini, que me esta volviendo loco, lo he rooteado y chequeado que esta rooteado pero z3x me dice que no lo esta,
l;a version de android es 4.2.2, estan todos los drivers instalado y he leido varios foros y soluciones, pero sin tener suerte. quiero aclarar que es este telefono en particular el que me esta dando problemas otros s4 mini no esta instalado el supersu v2.01, elimine knok, android 4.2.2 , banda base i9190xxubna1 kernel 3..0-2394827 gracias por su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2014, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 |
Tenés que rootearlo desde rootkit (pero el que te instala superuser, el que te instala súper su te va a dar el mismo problema sin reconocerte el root por mas que esté echo) rootkit-i9190 o algo parecido era el archivo, en xda seguro está.
Por experiencia te aconsejo que veas que versión de firmware trae, si es >=MK2 trata de no liberarlo x box y comprá el código. Hay muchos casos que z3x / octopus los dejan sin 3g y con consumo de batería excesivo porque se pone en corto un componente del hardware. Ami me.pasó con 2 y todavía no hay solución. Es mas corto.comprar por unos pocos pesos el código y no arriesgar a conseguir otra placa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurote por su Colaboracion: gustavo_daniel | |
Oct 10 2014, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 39 Registrado: 31-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 4,299 Pais:
|
buen dia, gracias por tu respuesta, con este archivito rootkit-i9190 probe , pero cuando lo quiero instalar hace el proceso y tira una lestras en rojo, que no me acuerdo que dice. es algo como que no esta echo.
Tenés que rootearlo desde rootkit (pero el que te instala superuser, el que te instala súper su te va a dar el mismo problema sin reconocerte el root por mas que esté echo) rootkit-i9190 o algo parecido era el archivo, en xda seguro está.
Por experiencia te aconsejo que veas que versión de firmware trae, si es >=MK2 trata de no liberarlo x box y comprá el código. Hay muchos casos que z3x / octopus los dejan sin 3g y con consumo de batería excesivo porque se pone en corto un componente del hardware. Ami me.pasó con 2 y todavía no hay solución. Es mas corto.comprar por unos pocos pesos el código y no arriesgar a conseguir otra placa. |
|
|
|
Oct 10 2014, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 |
buen dia, gracias por tu respuesta, con este archivito rootkit-i9190 probe , pero cuando lo quiero instalar hace el proceso y tira una lestras en rojo, que no me acuerdo que dice. es algo como que no esta echo. Debes tener un Recovery customizado para poder instalarlo. Ya que no son archivos firmados x Samsung, el Recovery original no te va a dejar instalarlo nunca. Cwm es el que yo uso. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurote por su Colaboracion: gustavo_daniel | |
Oct 10 2014, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
a mi me paso algo similar hace un par de dias fue con un I9192 S4 mini duos.. lo rootee con recovery y luego instalando Rootkit pero igual manera Z3x me continuo diciendo que no estaba rooteado
intente con la version 17.6 de z3x |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Danw por su Colaboracion: gustavo_daniel | |
Oct 10 2014, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
instala este archivo amigo
Mensaje modificado por merenguito el Oct 10 2014, 11:38 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
GT_I9190... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.96mb )
Número de descargas: 3-------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
Oct 14 2014, 08:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 |
flasheo recovery con odin
en odin en: f reset time debes desmarcar esta opcion una vez que el equipo reinicie y apenas vibre presionar botones en recovery para luego ingresar el root por este metodo seleccionanado el archivo zip que debes ya tener ingresado en una micro sd lo mismo que haces con otros modelos asi el equipo ya quedara rooteado comenta resultados -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
Oct 14 2014, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
Buenos dias tengo que desbloquear un s4 mini, que me esta volviendo loco, lo he rooteado y chequeado que esta rooteado pero z3x me dice que no lo esta, l;a version de android es 4.2.2, estan todos los drivers instalado y he leido varios foros y soluciones, pero sin tener suerte. quiero aclarar que es este telefono en particular el que me esta dando problemas otros s4 mini no esta instalado el supersu v2.01, elimine knok, android 4.2.2 , banda base i9190xxubna1 kernel 3..0-2394827 gracias por su ayuda primero pasale con kingo una vez q te diga rooteado haces de nuevo pero con estos archivos . recovery recovery-clockwork-6.0.3.7-serrano3gxx.tar - con Odin GT_I9190_RootKit_v2.zip - en la SD |
|
|
|
Oct 14 2014, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
eso se rootea con impactor. habilitas depuracion usb , instala los controladores y abres cydia impactor. luego solo le das en start. y listo. solo dura en hacerlo como 7 segundos. no necesita reiniciar el cel. lo adjunto.
Fichero(s) Adjunto(s)
Impactor... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.05mb )
Número de descargas: 0
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.91k )
Número de descargas: 0-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion: gustavo_daniel | |
Oct 14 2014, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,651 |
Amigocasocontrario q no puedas baja la version del android y ahi intentalo, va a salir
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:57 PM |