ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Cambiar Rom At&t S4 I337
andrugsm
mensaje Oct 9 2014, 04:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 83
Miembro No.: 584,243

amigos del foro me llego un samsung i337 de at&t para apertura de bandas lo hice con bst todo salio bien sin embargo el equipo le bloquea se pone lento el cliente dice q es por la rom de at&t se la quiero cambiar y no e podido siempre sale error alguien q sepa como hacerlo para poner una rom stock

Mensaje modificado por andrugsm el Oct 9 2014, 04:32 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 9 2014, 04:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
roncola
mensaje Oct 9 2014, 05:41 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 641
Miembro No.: 427,660
Pais:ni

CITA(andrugsm @ Oct 9 2014, 03:32 PM) *
amigos del foro me llego un samsung i337 de at&t para apertura de bandas lo hice con bst todo salio bien sin embargo el equipo le bloquea se pone lento el cliente dice q es por la rom de at&t se la quiero cambiar y no e podido siempre sale error alguien q sepa como hacerlo para poner una rom stock

Este modelo es propio de at&t, por lo tanto los firmwares disponibles vienen personalizados con funciones y/o características de esta operadora. Por otra parte, hay que revisar si el problema lo provoca alguna aplicación, etc.

+Quote Post
virtualphone
mensaje Oct 9 2014, 06:32 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 137
Miembro No.: 379

CITA(andrugsm @ Oct 9 2014, 06:32 PM) *

la otra seria que instales una cyanogenmod si quieres probar otra rom

+Quote Post
eliseardo
mensaje Oct 9 2014, 08:59 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 603
Miembro No.: 281,711
Pais:bo

CITA(andrugsm @ Oct 9 2014, 07:32 PM) *

Si tiene el bootloader abierto y puedes meterle un recovery personalizado, te aconsejo que le metas una room personalizada y quedara como stock.
La room que es asi para ese modelo es la goldeneye, la encuentras googleando, pero asegurate antes de que al equipo se le puede meter un recovery personalizado como cwm o twrp, si es asi queda de 20!!
saludos

--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....

+Quote Post
joseamr
mensaje Oct 10 2014, 10:35 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 431
Miembro No.: 631,669
Pais:ni

esos se pueden flashear con un firmware MK2. Con ese es el unico que no te tira error.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=350501

ahi estan los archivos que se necesitan. te va a quedan en android 4.3 pero quedara 100% funcional

Mensaje modificado por joseamr el Oct 10 2014, 10:42 AM

--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +