Problema Con Backup Del Efs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Backup Del Efs |
Oct 9 2014, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
buenas amigo acá pidiendo una ayudita , hice un backup del efs del s5360. con la version de samsung tool 18.1 , me genero este archivo EFS_S5360_6-10-2014_17-17-47.bak,
ahora bien cuando voy a sobreescribirlo lo busco y hace todo el proceso, resulta ser que ahora que salio la actualización del tool 18.2 ahora busco los backup y no me salen solo busca con extension .tar o ,md5 pero si los busco con la 18.1 si los encuentra quisiera saber si es un bug de la nueva actualización o algo que tengo mal en la pc.
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2014, 02:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2014, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
facil amigo ponga un * y enter y ya podra ver los archivos que estan en esa carpeta
Mensaje modificado por hacado el Oct 9 2014, 02:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
orjwcl.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 9 2014, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
facil amigo ponga un * y enter y ya podra ver los archivos que estan en esa carpeta gracias amigaso, funcionó, ahora por que abra que hacer eso si antes no se necesitaba hacerlo ? -------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Oct 9 2014, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
gracias amigaso, funcionó, ahora por que abra que hacer eso si antes no se necesitaba hacerlo ? Hola. Amigo esto pasa por que ahora la nueva actualizacion de Z3X V18.2 guarda el respaldo del efs en formato .tar lo que lo hace compatible con odin y muchas otras herramientas de flasheo, suerte. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Oct 9 2014, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Hola. Amigo esto pasa por que ahora la nueva actualizacion de Z3X V18.2 guarda el respaldo del efs en formato .tar lo que lo hace compatible con odin y muchas otras herramientas de flasheo, suerte. amigo eso mismo pensé pero realize backup con la nueva actualización y los guarda en el mismo formato de siempre. pero ya el amigo me dió la solución. -------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Oct 10 2014, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
amigo eso mismo pensé pero realize backup con la nueva actualización y los guarda en el mismo formato de siempre. pero ya el amigo me dió la solución. Hola. Algo debe estar mal o no estas utilizando la ultima version del software ya que a mi si me los esta guardando en formato .tar, saludos. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Oct 10 2014, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Hola. Algo debe estar mal o no estas utilizando la ultima version del software ya que a mi si me los esta guardando en formato .tar, saludos. tengo la ultima 18.2 instalada no tengo ninguna otra versión. los guarda así mientras no me de conflicto todo está bien. -------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:32 PM |