S4 Red No Disponible Ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S4 Red No Disponible Ayuda!!! |
Oct 7 2014, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 136 Registrado: 4-April 13 Miembro No.: 454,817 |
Amigos les comento me trajeron un s4 brickeado, baje un firmware de tigo 4.4.2 levanto , el imei estaba en 049..... despues lo repare y me quedo en null, luego le volvi a cargar sistema quedo con el imei original, pero le pongo un sim y no levanta señal , al intentar hacer una llamada pone red movil no disponible y si quiero buscar las redes manualmente no me lo permite, si alguien tiene una solucion seria de gran ayuda, cuento con z3x y chimera tool ... gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2014, 06:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2014, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-November 13 Miembro No.: 535,987 |
si tienes z3x dale en repair network con eso debe de solucionarse el problema a menos que el imei este reportado verifica antes de hacer eso que tu imei este limpio saludos
|
|
|
|
Oct 7 2014, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 136 Registrado: 4-April 13 Miembro No.: 454,817 |
si tienes z3x dale en repair network con eso debe de solucionarse el problema a menos que el imei este reportado verifica antes de hacer eso que tu imei este limpio saludos Cada vez que pongo repair network me deja imei null, el equipo no esta reportado,,, tuvo problemas de soft se cargo sistema y al reparar imei queda red no disponible ni deja buscar redes tampoco,... |
|
|
|
Oct 7 2014, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2770 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Cada vez que pongo repair network me deja imei null, el equipo no esta reportado,,, tuvo problemas de soft se cargo sistema y al reparar imei queda red no disponible ni deja buscar redes tampoco,... Tuve el mismisimo problema y la unica solucion fue superimei con spt, ahora hay otra posible solucion, escribir un certificado(cert) con z3x, son archivos cert, asegurate que le metas uno de un s4 ya desbloqueado y que sea del mismo modelo valga la redundancia... Si le metes un cert y no funciona es porque ese imei ya esta en uso en tu pais y la red no permite imei duplicados. Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Oct 10 2014, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Lo pude solucionar y con z3x amigos les adjunto el post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=369065 ... Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularescha por su Colaboracion: 1rodrigonike | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:09 PM |