Problemas Al Flashear Samsung 5670l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Al Flashear Samsung 5670l |
Oct 5 2014, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1112 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
amigos muy buen dia, tengo un problema con este equipo, me llego por problemas de flash, inicia despues de logo se pasa automaticamente ala seccion del recovery, y no brinda ninguna funcion, si lo apago y lo enciendo pasa lo mismo, intente descargar la rom q trae z3x, es un pda, lo flasee con odin 4.38, hace el proceso y nada sigue igual le descargado mas de 10 roms de diferentes servidores y nada q tengo resultado, lo unico q me queda por hacer, y que en realidad necesito su pronta colaboracion, es poder cargarle una rom completa q tenga, el BOOT, PHONE, PDA, CSC, porfavor donde la consigo, por q las pda q descargo ninguna funcionan en el equipo movil,
grasias por su ayuda y comprension, Dios los bendiga cada dia mas¡¡¡
Fichero(s) Adjunto(s)
GT_S5670... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2014, 11:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2014, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Pruebe con este metodo para convertir el pda
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=302916 |
|
|
|
Oct 7 2014, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1112 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
Pruebe con este metodo para convertir el pda http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=302916 necesito la flash completa porfavor¡¡¡ una q en realidad este 100/ testeada por ustedes compañeros¡¡¡ |
|
|
|
Oct 7 2014, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
necesito la flash completa porfavor¡¡¡ una q en realidad este 100/ testeada por ustedes compañeros¡¡¡ yo uso esta para hacerles unlock probablemente te funcione ya que no me ha dado ningun problema con los equipos que he hecho con esta la deo para que la pruebes compañero.
s5670l_U... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.12mb )
Número de descargas: 1
Pass.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22bytes )
Número de descargas: 1-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:18 PM |