ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Motorola Xt627 Como Liberar?, quiero utilizarla para radio unicamente.
alexis01
mensaje Oct 4 2014, 10:01 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1749
Miembro No.: 24,720
Pais:ad

tengo un motorola xt627 que no hace llamadas ni tampoco se usa la radio y quiero saber el procedimiento para lograr liberarlo......pues he estado buscando en el foro y no veo mucha informacion que me ayude.....me discurpa la molestia a los compañero es que soy novato en iden.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion:
GUSTAVO7722
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 4 2014, 10:01 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ncgphones
mensaje Oct 4 2014, 11:30 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 631,110

eso depende de como quieras usarla y con que proveedor...

y de donde es el equipo originalmente....

si es un equipo de fuera de tu pais, tenes que ver si en tu país hay operadores iden para usar radio o si lo hacen mediante 3g...

+Quote Post
netsurfer
mensaje Oct 6 2014, 04:21 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 457,687

CITA(alexis01 @ Oct 4 2014, 10:01 AM) *
tengo un motorola xt627 que no hace llamadas ni tampoco se usa la radio y quiero saber el procedimiento para lograr liberarlo......pues he estado buscando en el foro y no veo mucha informacion que me ayude.....me discurpa la molestia a los compañero es que soy novato en iden.

El lado iden como dice el compañero tienes que ver si hay en tu país si no nunca va a jalar, la ventaja de este equipo es que también es gsm este equipó ese lo puedes liberar por código o hay un flash que lo libera

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a netsurfer por su Colaboracion:
GUSTAVO7722
alexis01
mensaje Oct 6 2014, 11:37 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

CITA(netsurfer @ Oct 6 2014, 04:21 AM) *
El lado iden como dice el compañero tienes que ver si hay en tu país si no nunca va a jalar, la ventaja de este equipo es que también es gsm este equipó ese lo puedes liberar por código o hay un flash que lo libera

lo quiero usar para iden. el equipo es de argentina.....pues con el lab 29 no logro que lo lea. pues me imagino que tiene que haber algun paso extra que estoy olvidado y no me lo se....

gracias de ante mano.

+Quote Post
ncgphones
mensaje Oct 7 2014, 01:59 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(alexis01 @ Oct 6 2014, 11:37 AM) *
lo quiero usar para iden. el equipo es de argentina.....pues con el lab 29 no logro que lo lea. pues me imagino que tiene que haber algun paso extra que estoy olvidado y no me lo se....

gracias de ante mano.

lo queres usar para iden, pero en tu país hay IDEN?

sino, solo te va a servir para gsm...

el lab 29 no lo soporta, solo conozco una persona que los haga, al menos, de momento

+Quote Post
netsurfer
mensaje Oct 8 2014, 11:41 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(alexis01 @ Oct 6 2014, 11:37 AM) *

gracias de ante mano.

En argentina hay iden en República Dominicana según yo no hay, el lab 29 si soporta el equipo pero hay que ponerlo en el modo correcto para que lo lea, es una combinación de teclas intenta esto
1 presionar teclas volumen (+) , (-) y tecla (on/off) al mismo tiempo y sostener hasta que aparezca el logo de motorola y en cuato aparezca este logo soltar las teclas.
2 el tel va a entra en modo de flash, con la tecla volumen (-) se navega por la varias opciones del tel, como observaran hay varias opciones entre ellas esta el de "usb switch to i mode" que fue el que yo utilice.
3 se posiciona en esta opcion y se presiona la tecla volumen (+), despues de esto aparece el mensaje "usb switch to i mode!" pero si se fijan con un signo de admiracion al final
4 despues con la tecla volumen (-) nos posicionamos en "exit(boot android)" y pulsamos volumen + y despues de30 seg el telefono se reinicia

Es para xt626 pero el 27 es prácticamente lo mismo

Mensaje modificado por netsurfer el Oct 9 2014, 12:05 AM

+Quote Post
ncgphones
mensaje Oct 9 2014, 09:03 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(netsurfer @ Oct 8 2014, 11:41 PM) *
En argentina hay iden en República Dominicana según yo no hay, el lab 29 si soporta el equipo pero hay que ponerlo en el modo correcto para que lo lea, es una combinación de teclas intenta esto
1 presionar teclas volumen (+) , (-) y tecla (on/off) al mismo tiempo y sostener hasta que aparezca el logo de motorola y en cuato aparezca este logo soltar las teclas.
2 el tel va a entra en modo de flash, con la tecla volumen (-) se navega por la varias opciones del tel, como observaran hay varias opciones entre ellas esta el de "usb switch to i mode" que fue el que yo utilice.
3 se posiciona en esta opcion y se presiona la tecla volumen (+), despues de esto aparece el mensaje "usb switch to i mode!" pero si se fijan con un signo de admiracion al final
4 despues con la tecla volumen (-) nos posicionamos en "exit(boot android)" y pulsamos volumen + y despues de30 seg el telefono se reinicia

Es para xt626 pero el 27 es prácticamente lo mismo

el lab29 no soporta al kairos.... :/

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ncgphones por su Colaboracion:
CARBASU
merenguito
mensaje Oct 9 2014, 10:15 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 531
Miembro No.: 518,802
Pais:mx

Para liberar ese equipo sólo es mediante códigos :/ para 3g

--------------------
Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D

Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P

+Quote Post
netsurfer
mensaje Oct 10 2014, 12:25 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(ncgphones @ Oct 9 2014, 09:03 PM) *
el lab29 no soporta al kairos.... :/

el Codeplug Structure del kairos es 11.01 for i970 igual que el xt626 ¿o que estructura es el codeplug según tu?

+Quote Post
ncgphones
mensaje Oct 10 2014, 02:00 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

CITA(netsurfer @ Oct 10 2014, 12:25 AM) *
el Codeplug Structure del kairos es 11.01 for i970 igual que el xt626 ¿o que estructura es el codeplug según tu?

ni me fijé en eso biggrin.gif pero intenté con varios y no lo lee.....

hasta el xt626 llega....
saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ncgphones por su Colaboracion:
heroliam, netsurfer
alexis01
mensaje Oct 20 2014, 01:24 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan

se anima algun colega para echarme una mano para usar como radio este motorola xt627 aun no he encontrado nada para esta mobil.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion:
Fr33D00mv2
alexis01
mensaje Jan 14 2015, 06:05 PM
Publicado: #12

Gran Maestro del Clan

reabro este tema para saber si en realidad ahy solucion para este modelo y que si es posible que la compartan.....he esuchado de que si es posible pero quieren vender la solucion......y como todos sabemos son personas de no confiar.

+Quote Post
alexis01
mensaje Jan 16 2015, 04:04 PM
Publicado: #13

Gran Maestro del Clan

CITA(exmen @ Jan 16 2015, 03:20 AM) *
he trabajado con el creador y no he tenido problemas....

100% recomendado

puedes compartir la informacion....

+Quote Post
Dr.Celelular
mensaje Jan 17 2015, 10:13 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 75
Miembro No.: 367,915

Compañeros si lo lee si lo ponen en el modo correcto como dijo el colega (netsurfer)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Dr.Celelular por su Colaboracion:
daftcar, Juankaq, melendez
Dr.Celelular
mensaje Jan 17 2015, 10:22 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 75
Miembro No.: 367,915

Y a los que les tira este error abren el Codeplug del algun kairos que tengan que les haya quedado guardado del Kairos por medio del Lab 29 y tildan Write phone,en pocas palabras le escriben el backup del iron rock al kairos va a quedar pidiendo codigo de Red, a no temer vuelven a poner el telefono en "usb switch to i mode y luego ponen "exit(boot android)" lo vuelven a leer con el lab y ahora si les va abrir cuando tienen el codeplug abierto van a root y cambian por compelto el Serial Number y el Esn lo reemplazan por el original del Kairos que esta en las etiquetas de abajo de la bateria de esa manera deja de pedir codigo de red y apartir de ahi ya nos lee el codeplug ynos permite cambiar los ultimos numero del Serial Number y Esn para poder usar la telefonia de Nextel Iden.

Es la unica forma que te pueda leer el Kairos XT-627
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Dr.Celelular por su Colaboracion:
Juankaq, juan_xc
daftcar
mensaje Jun 4 2015, 09:35 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 723,629
Pais:ar

Hola gente! tengo la misma inquietud que alexis01 necesito saber si hay alguna manera de liberar mi xt627 IDEN pero para usar GSM, ya que el celular se reinicia solo al encenderlo después de 30s aprox. Hay alguna solución? disculpen que preg. en el mismo post, pero quizás se soluciona de la misma manera este problema. Muchas gracias!

+Quote Post
netsurfer
mensaje Jun 18 2015, 09:51 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

CITA(daftcar @ Jun 4 2015, 09:35 AM) *
Hola gente! tengo la misma inquietud que alexis01 necesito saber si hay alguna manera de liberar mi xt627 IDEN pero para usar GSM, ya que el celular se reinicia solo al encenderlo después de 30s aprox. Hay alguna solución? disculpen que preg. en el mismo post, pero quizás se soluciona de la misma manera este problema. Muchas gracias!

No queda claro el problema, para usar el lado gsm lo que necesitas es el código de Unlock, usar el lado iden del equipo es otro asunto si tiene bloqueo que es lo que comentan arriba, especifica cuando y como es que tónicos el equipo y si hiciste algo que fue para que quedara asi

+Quote Post
abraldes
mensaje Jun 19 2015, 09:38 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 624,371

Les cuento mi problema :Estaba descargando la app Whatsapp y el movil comenzó a reiniciarse con mucha frecuencia , pensé que era parte de la instalación de la app ya que en ningún momento dejó de descargarla . Al termino de la descarga pensé que iba a dejar de reiniciarse , pero no, continuó haciéndolo 25 segundos después del logo "Nextel" .Le hice 2 hard resét pero sigue haciéndo lo mismo .Alguno sabe si el firmware del Iron xt626 es igual? o donde se puede encontrar el firm original . Desde ya gracias por su ayuda.

+Quote Post
Goot99
mensaje Jun 19 2015, 09:56 PM
Publicado: #19

Maestro del Clan

Agradecimientos: 293
Miembro No.: 3,187
Pais:ar

Hola compañero, si te quedo el Kairos tildado podes intentarlo reiniciarlo de fabrica. Ojo esto es bajo tu propion riesgo, ya que algunas veces se quedan pegados en el logo de motorola y no hay caso. bueno vamos a empezar, bateria cargada al 100 porciento y:

El primer paso es apagar el teléfono y esperar 10 segundos
Presionar simultáneamente las teclas Vol - y encendido durante 10 segundos
Esperar a que aparezca un androide y un signo de exclamación
Presionar las teclas de bajar y subir volumen al mismo tiempo para ingresar al recovery mode
Con la tecla de bajar volumen dirigirse a la opción wipe data / factory reset
Presionar el botón de encendido para aceptar
En la siguiente ventana elegir la opción Yes delete all user data y presionar encendido para aceptar
Seleccionar reboot system now, por último, presionar la tecla de encendido para reiniciar el teléfono

Echo esto el iden deberia de encender luego de unos 15 minutos...

Saludos y mucha suerte

Goot99

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Goot99 por su Colaboracion:
Erikgpe94, netsurfer
kevin arnol
mensaje Oct 6 2015, 01:27 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 758,449
Pais:pe

Ola chicos bueno soy nuevo en este clan les queria aser una consulta tengo un motorolas xt627 Pero no puedo asser llamadas nada solo wifi quisiera saber como puedo liberarlo para poder usar la 3g me pide un codigo nose si ustedes me pueden ayudar a consegir ese codigo para poderlo liberar les hablo desde peru

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 06:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +