Ayuda Solicito Flash En Español Para Lg E615 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Solicito Flash En Español Para Lg E615 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: PORTOVIEJO - MANABI - ECUADOR Miembro No.: 460,472 ![]() |
queridos compañeros del clan gsm quiero q alguien me ayude con el flash en español del lg e 615 que es duo ya descargue el unico flash que hay en el soporte de octoplus y nada y de lg tool tambien y tampoco solo ingles asi que si alguien de ustedes tiene uno en español para cualquiera de las 2 box que ya lo ayan probado me lo pasen se los agradeceria mucho saludos
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais: ![]() ![]() |
flashealo con lg mobile support tool. ese es muy bueno y lo hace segun tu imei
-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 958 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 25,042 Pais: ![]() ![]() |
queridos compañeros del clan gsm quiero q alguien me ayude con el flash en español del lg e 615 que es duo ya descargue el unico flash que hay en el soporte de octoplus y nada y de lg tool tambien y tampoco solo ingles asi que si alguien de ustedes tiene uno en español para cualquiera de las 2 box que ya lo ayan probado me lo pasen se los agradeceria mucho saludos que tal aqui te dejo este link donde hat varias flashes para descargar, si no es tu modelo solo pon el cursor el la parte superior donde dice phone list y te aparecen mas modelos espero haberte ayudaado saludos Lg E615 -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion: jhonnatanj |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 02:45 PM |