Aporte: Unlock Samsung Sch-i535 (galaxy S3 Verizon) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Unlock Samsung Sch-i535 (galaxy S3 Verizon) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-March 13 Miembro No.: 445,434 Pais: ![]() ![]() |
Quieren conocer la verdadera forma de programar este equipo? aqui la respuesta, probado hoy mismo en 2 equipos metro pcs, saludos
si no contamos con el sim de metro no importa también funciona vamos a poner la señal hacemos lo siguiente ingresar *#22745927 y activas "hidden menu enabled" vuelves al marcador y para que te levante señal ay que ingresar al test mode van a poner 47*68#13580 de ahi entran a "CDMA" después en "TEST SYS(012)" presionan menú en la parte inferior izquierda dan clic en "Key Inpunt" y ponen 20283 y dan ok con esto ya tendremos señal, despues solo vamos a teclear esto: *#22745927 - enable hidden menu. then press back. **772 Programamos y a cobrar!! saludos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 12 Registrado: 17-May 13 Desde: aguascalientes Miembro No.: 471,448 ![]() |
si se me permite opinar a mi me funciono todo bien, solo que para rooterlo yo lo hice con un programa llamado "kingo android root" que lo pueden descargar de la pagina oficial solo se pone asi en google y se rootea de 1... todo lo demas si es necesario, que tenga depuracion usb y todo eso.
de ahí en mas segui todos los pasos al pie de la letra. otra cosa que me hizo falta y que la tuve que buscar por mi cuenta fue la imagen de ale.android. para modificar los permisos y se las dejo aqui. muy buen aporte gracias!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 125 Registrado: 26-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 145,591 ![]() |
ok amigos me tome el tiempo de leer todo y me di cuenta que a nadie solo se le ocurrio ponerle el chip de otra empresa,me pase por varios foros (en ingles ) y la solucion fue ...
meter el chip de la empresa a ocupar reiniciar y esperar a que nos diga que no es chip verizon conectarlo a una red wifi y listo nuestro equipo en linea y funcionando ...sin mas ni mas de ser necesario ingresar la APN del operador (telcel movio iusa o unefon ) eso es todo probado al 100 no olviden agradecer ... |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a esesonido por su Colaboracion: Edgar09, ludwilg, moiseslazaro, MR.KRAK, mrdeko, patter, TDI, uribeunlock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 48 Registrado: 29-March 11 Desde: mexico Miembro No.: 196,074 ![]() |
Unlock Samsung Galaxy S3 (SCH-I535) Les aclaro que no es un metodo definitivo ni tampoco es muy estable. Despues de romperme la cabeza un buen rato buscando alguna solucion me encontre con que si es posible usar el Samsung Galaxy S3 de verizon (SCH-I535) (LTE) en redes GSM. -----------------Aviso---------------------- No me hago responsable de posibles daños a su equipo, si siguen al pie de la letra los pasos no tendran problemas. Les recomiendo que hagan un relpaldo completo de su equipo antes de comenzar. 1--- Empezamos rooteando el equipo con la siguiente herramienta: GS3_debugfs-root_r2.7z -Ponemos el equipo en "Modo Depuracion" Entrando en Configuracion/Opciones de desarrollador. -Ya en modo depuracion lo conectan a la pc e instalan los drivers necesarios. (Antes de empezar a rotear el equipo les recomiendo que no tengan ningun otro equipo conectado a su pc ya que de lo contrario el proceso fallara) Descomprimen los archivos y ejecutan el siguiente: RootDebugfs.bat Les aparecera un menu eligen la opcion 1 y presionan Enter (Les apareceran algunos avisos solo presionen cualquier tecla), El proceso de rooteo comenzara el equipo se reiniciara 2 veces (Si despues del primer reinicio les da algun error solo presionen cualquier tecla y reanudara el proceso) Ahora con el equipo Rooteado procedemos instalando las siguientes 4 aplicaciones en nuestro movil: http://www.mediafire.com/?o5e22s2pqpj2goj 1 ROOT Explorer 2 APN Manager Pro 3 Phone Info 4 OpenSignal (Les recomiendo que las copien en la memoria interna del equipo en alguna carpeta que recuerden bien ya que se necesitara mover 1 aplicacion a una carpeta del sistema) 2--- abren la aplicacion ROOT Explorer y van la carpeta sdcard/ (carpeta APPS en mi caso ahi guarde las aplicaciones) aqui tienen que ubicar donde guardaron las aplicaciones que les dije. Ya que tengan ubicadas las aplicaciones con el ROOT Explorer presionan Menu y eligen la opcion Seleccion multiple y enseguida marcan la aplicacion: ale.android.apnmanagerwithanimation.apk Eligen la opcion Copiar y presionan 2 veces Regresar con el panel tactil, Ahi buscan la carpeta System/ y entran a la carpeta app ahi pegan la aplicacion (si les da algun error seleccionen una opcion llamada Montar R/W debe de cambiar a Montar R/O ya con esto no les dara problemas) ![]() Ya con la aplicacion ahi en la carpeta del sistema proceden a modificarle los permisos. Seleccionen unos 4 segundos la aplicacion : ale.android.apnmanagerwithanimation.apk hasta que les aparescan las opciones ahi buscan Permisos y lo seleccionan. Dejan marcadas las opciones como en la siguiente imagen y presionan aceptar. ![]() Ahora reinician el movil Ya que inicie el movil abren la aplicacion APN Manager que anteriormente cambiamos a la carpeta del sistema. En la aplicacion seleccionan la opcion insertar APN ahi llenan los datos de acuerdo a su proveedor de telefonia local. Al finalizarsolamente seleccionan Salvar y con esto quedara lista la configuracion APN para utilizar datos moviles en su equipo. En mi caso fue Telcel y lo llene de la siguiente forma: Nombre de perfil: internet telcel APN: internet.itelcel.com Nombre de usuario: webgprs Password: webgprs2002 MCC: 334 MNC 020 Tipo de APN: default, supl Les dejo esta pagina que les sera de utilidad a quienes no sepan que APN deben de tener de acuerdo a su proveedor http://www.unlockit.co.nz/mobilesettings/ 3--- Abren la aplicacion Phone Info que anteriormente instalaron, entran en informacion sobre el dispositivo Casi a media pagina veran que esta seleccionada la red LTE, la debe seleccionar y les aparecera una lista Eligen modo Global y salen de la aplicacion. Se van a la configuracion del equipo y entran en el apartado redes moviles que esta en el siguiente directorio Configuraciones/Mas configuraciones ahi en redes moviles entran en Nombres de punto de acceso (aqui les aparecera el APN que anteriormente agregamos deben de seleccionarlo) Ya con esto tenemos el equipo listo para las redes GSM solo hace falta apagarlo e insertar la sim del proveedor que utilizaremos. Al reiniciarlo nos debe de tomar señal en caso contrario hacemos lo siguiente: Abren de nuevo la aplicacion Phone Info y cambian de modo global a GSM Only y salen de la aplicacion. Van a configuracion del equipo y entran en el apartado redes moviles ahi entran en Modo de Red (aperece dos veces) y eligen Solo GSM ![]() Si persiste la falla aunque cambien a solo GSM en la aplicacion Phone Info eligen modo Global y en redes eligen GSM/WCDMA auto. (Estas configuraciones varean de acuerdo a cada proveedor de telefonia) Otro detalle que tendran es que les aparecera un aviso de que la tarjeta sim no es compatible con el equipo, si quieren desacerse de el tendran que borrar una aplicacion del sistema siguiendo estos pasos: 1 abren la aplicacion ROOT Explorer y van al siguiente directorio System/app ahi deben buscar una aplicacion que se llama: SetupWizard ( la identificaran porque tiene una V pequeña en el icono) presionan Menu y eligen Seleccion Multiple marcan la aplicacion que les mencione y la borran. (si les da algun error seleccionen una opcion llamada Montar R/W debe de cambiar a Montar R/O ya con esto no les dara problemas) Les dejo una imagen ya con el quipo listo señal al Full Llamadas y datos ![]() ![]() amogo podrias ayudarme con el paso dejan marcadas las opciones como en la siguiente imagen y presionan aceptar. no puedo ver la imagen grasias de antemano |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JOHNNY por su Colaboracion: Samirito |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais: ![]() ![]() |
amogo podrias ayudarme con el paso dejan marcadas las opciones como en la siguiente imagen y presionan aceptar. no puedo ver la imagen grasias de antemano aquí lo tienes amigo yo lo había guardado para chequear que el procedimiento lo hiciera bien vienen todas las imágenes para no atorarse en el proceso. ![]() -------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion: nelmaster |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 24 Registrado: 3-September 12 Miembro No.: 380,548 ![]() |
amigos me yego un galaxy s3 i535 4g lte tiene android 4.3 ya lo puse en modo gsm y ya tiene senial pero no aparece el 2g y cuando intento llamar al *264 dice problema de conecion o código MMI no valido yo te ayudo.. solo marca +152 seguido de numero que deseas hablar espero y les sirva |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoeldady por su Colaboracion: anjaursa2 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 279 Registrado: 8-June 11 Desde: Queretaro Miembro No.: 218,595 ![]() |
ok amigos me tome el tiempo de leer todo y me di cuenta que a nadie solo se le ocurrio ponerle el chip de otra empresa,me pase por varios foros (en ingles ) y la solucion fue ... meter el chip de la empresa a ocupar reiniciar y esperar a que nos diga que no es chip verizon conectarlo a una red wifi y listo nuestro equipo en linea y funcionando ...sin mas ni mas de ser necesario ingresar la APN del operador (telcel movio iusa o unefon ) eso es todo probado al 100 no olviden agradecer ... Como dice el amigo, sólo hay que poner el sim de otra compañía y reiniciar, no es necesario conectar al wifi. Para qué funcione en 3G solo es ingresar en la configuración de punto de acceso y ya con el sim de otra compañía puesto se habilita el botón de agregar APN, elegir ese botón y configurar el APN de la compañía correspondiente según el sim que hayamos puesto. Y listo! Funciona al 100 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TDI por su Colaboracion: kiates77 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 93 Registrado: 14-February 13 Desde: argentina Miembro No.: 436,620 ![]() |
hola me llego uno esty en argentina verizon version 4.1.2 i535vrbmf1 ise todo al pie de la letra pero cuando kiero pegar las aplicaciones q selecciones en app me sale este cartel crear raiz nombre de telefono no deja pegar q debo aser saludos!!!
ya esta resuelto era q no estaba rooteado ahora bien me trabe aka algu empujon se agrad Ya con la aplicacion ahi en la carpeta del sistema proceden a modificarle los permisos. Seleccionen unos 4 segundos la aplicacion : ale.android.apnmanagerwithanimation.apk hasta que les aparescan las opciones ahi buscan Permisos y lo seleccionan. Mensaje modificado por redcel1970 el Sep 1 2014, 06:47 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais: ![]() ![]() |
amigo me llego un samsung i535 verizon veriosn android 4.3 ya hace llamdas ya tiene el inter apn y le quiete el mensaje de arriba de que la sim no es de verizon.
el unico detalle es que como hago para consultar el saldo y para marcar *264???? me dice problema de conexion o codigo MMI no valido |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais: ![]() ![]() |
amigo me llego un samsung i535 verizon veriosn android 4.3 ya hace llamdas ya tiene el inter apn y le quiete el mensaje de arriba de que la sim no es de verizon. el unico detalle es que como hago para consultar el saldo y para marcar *264???? me dice problema de conexion o codigo MMI no valido Me respondió misma se tiene que marcar de l siguiente manera *+333. Y. *+264 Saludos |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion: alucardh21, anjaursa2, noao45, pilasnoma |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 593 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,352 Pais: ![]() ![]() |
amigo me llego un samsung i535 verizon veriosn android 4.3 ya hace llamdas ya tiene el inter apn y le quiete el mensaje de arriba de que la sim no es de verizon. el unico detalle es que como hago para consultar el saldo y para marcar *264???? me dice problema de conexion o codigo MMI no valido Amiga me acaba de llegar uno con version 4.3 para unlock, pero serias tan amable de indicarme como le quitaste lo del sim no es de verizon, y ademas le configure al aon de unefon pero no navega... agradecere tu ayuda |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlock_man por su Colaboracion: Trocotrofo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-May 14 Miembro No.: 599,884 Pais: ![]() ![]() |
muy buen aporte. me funciono muy bien
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1080 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais: ![]() ![]() |
actualize a kit kat 4.4.2 I535VRUDNE1_I535VZWDNE1_I535VRUDNE1_HOME.tar.md5 y solo cambie a redes gsm y listo!!
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a omminia por su Colaboracion: aguilacomplet, DIEGOSC, eduardoz, ichivan7, noao45, Pato_XXI, walter_unlock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 26-December 13 Miembro No.: 551,392 ![]() |
Hola amigos vivo en cuba y la red de telefonia es CUBACEL gsm 850/900 yo tengo un S3 I535 verizon y ya lo roote y le quite el mensaje de sim no es de verizon me coje cobertura pero muy poca, el viene con las banda 2G 800/1700/1900/2100 y quiero agregarle la 850 y 900 al GSM tengo androi 4.3 jb y el *#22745927 no funciona y los mensajes los recibo bien pero cuando trato de enviarlos me da error y me dice problemas de cobertura. HELPPPP.
P.D: Recien comienzo en este mundo asi que disculpa por si puse algun error garafall y sobre todo con mi ortografia. Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-October 14 Miembro No.: 646,048 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 100 Registrado: 15-March 09 Miembro No.: 27,123 ![]() |
Amigo donde estas? Mexico ? usas Telcel? te refieres a que ya puedes navegar en 3G? yo actualice tambien al 4.4.2 pero sigo sin navegar en 3g gracias Ese equipo solo le va a funcionar el internet EDGE, por mas que configures o le muevas no va a cambiar. Asi cambies de chip 4g etc. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-October 14 Miembro No.: 646,048 ![]() |
Ese equipo solo le va a funcionar el internet EDGE, por mas que configures o le muevas no va a cambiar. Asi cambies de chip 4g etc. Gracias por tu respuesta... entonces no hay nada que hacer? lo que pasa es que he visto muchos post donde dicen que se puede cambiar la banda o se pueden poner custom roms, etc etc... ya no se que hacer.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 292 Registrado: 18-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 471,820 ![]() |
Gracias por tu respuesta... entonces no hay nada que hacer? lo que pasa es que he visto muchos post donde dicen que se puede cambiar la banda o se pueden poner custom roms, etc etc... ya no se que hacer.. la verdad no hay mucho que hacer con el 3g de este phone, ya le hice de todo y no levanta la red 3g ![]() -------------------- juan 3:16
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 62 Registrado: 31-March 10 Desde: mexico Miembro No.: 94,101 ![]() |
hola inserta el sim y marca *#22745927 "Enable/Disable Hidden Menu" seleccionas "Enable" despues *#2263# GSM Band Preference y seleccionasla banda de tu peferencia ... Gracias por el aporte solo hice esto y automaticamente me tomo el chip y el 3g (UNLOCK directo )) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shirguito por su Colaboracion: alangersain |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-August 13 Desde: Mexico Miembro No.: 507,173 ![]() |
Hola tengo un S3 LTE de Verizon en la ROM 4,3 de Android quisiera saber si aun es valido, por ahi lei que con solo instalar la rom stock de android 4.1.2 de verizon me debe dar el unlock... espero me ayuden :S gracias.
Actualización: Solo lo puse en modo Global y le configure la APN: Telcel Nombre: Telcel 3G APN: internet.itelcel.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Protocolo de autenticación: PAP Servidor: MMSC: Proxy de MMS: Puerto MMS: MCC: 334 MNC: 020 Tipo de APN: default Para Marcar *333 y *264 solo debes poner el signo de "+" entre el asterisco y los numeros. Mensaje modificado por Juhernan el Nov 15 2014, 09:21 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 10:16 AM |