Problema Al Intentar Loguear Una Cuenta De Usuario, A quien Corresponda Por Favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Intentar Loguear Una Cuenta De Usuario, A quien Corresponda Por Favor |
Oct 4 2014, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-October 14 Miembro No.: 645,040 |
Buen día quiero saber con quien podría intentar solucionar el problema que tengo al logear mi cuenta de usuario en estos momentos estoy usando la cuenta de mi primo para redactar este post, busque un poco en el foro no supe bien intente mandarle un mensaje privado a un administrador pero por algún motivo no se envió el mensaje así que solicito de manera mas atenta la ayuda de algun administrador o para así mismo saber el motivo por el cual no puedo ingresar a mi cuenta de antemano Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2014, 03:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2014, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
debe indicar cual es el nick de la cuenta que no puede ingresar de otra manera se eliminará el tema por hacer spam, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: hchepo | |
Oct 4 2014, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-October 14 Miembro No.: 645,040 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:40 PM |