(ayuda) Flasheo Y Liberacion De Lg900g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Flasheo Y Liberacion De Lg900g |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-May 14 Miembro No.: 605,161 ![]() |
muy buenas tardes companeros aqui con una molestia aver si me pudieran ayudar soy nuevo en este foro no tengo mucho tiempo estoy teniendo problemas con liberando este telefono
el telefono ya esta flasheado con el de LG GW300 tengo dos cajas para trabajar con el telefono Octopus con la version mas nueva y LGTool igual actualizado ala ultima version esto ya lo trate con Windows 7 y XP con Windows 7 ni si quiera me dejo flasharlo asi que me brinque a XP SP3 a continuacion les dejo los errores con las dos cajas Octopus Box Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.6.8 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG Qualcomm Selected port: COM5 Selected model: GW300 Disconnect battery and connect USB cable to phone...OK Sending preloader...OK Reconnecting phone...Failed! Ping failed. y con la caja LGTool Connecting to with GW300 Sending RAM loader Waiting for device reboot Protocol Device reported error y trate de usar los servicios gratis de LGTool pero este es el error que me da Allowed with free credits but positive paid balance is required nota importante la caja octopus la estoy usando con XP y la caja LGTool con windows 7 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
el mismo problema tenia. mejor sacale el codigo con lgtool en servicios free .. no te compliques
aqui como ingresarlo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=135649 -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-May 14 Miembro No.: 605,161 ![]() |
companero no leister mi tema completo si lo uvieras echo tu uvieras dado cuenta que ya trate de usar el servicio gratis
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
tendrias que compraro entonces.! ya las cajas no lo soportan tiran ese error
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tendrias que compraro entonces.! ya las cajas no lo soportan tiran ese error ok caballeros ya logre liberarlo compre el codigo y en si tiene que ser forsozamente sin el SIM ok no me pedia codigo por que se lo meti mal pero ya tratando de Nuevo logre liberarlo gracias |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 04:21 AM |