Hard Reset Tableta Mx Pad 1042, Tablet MX pad 1042, que reparte el gobierno mexicano |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Tableta Mx Pad 1042, Tablet MX pad 1042, que reparte el gobierno mexicano |
Aug 28 2014, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 185 Registrado: 29-January 11 Desde: Chalco, Edo Mex Miembro No.: 176,495 Pais:
|
Me llego una de estas tablets que reparte el gobierno mexicano a los alumnos de primaria, para quitar el patrón, pero ya intente todas las combinaciones de botones y nada.
Android Multi Tools, la reconoce y según hace el Wipe, pero nada no se quita el patrón. Aca unas fotos de la tableta en cuestion.
CAM00098... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 329.87k )
Número de descargas: 0
CAM00097... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 220.71k )
CAM00096... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 264.53k )
Número de descargas: 0De antemano les agradesco. Mensaje modificado por crackers el Aug 28 2014, 08:11 PM -------------------- Mis Juguetes: SELG Fusion Box + LG Tool Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung) Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5 Medusa JTAG Medusa PRO Z3X Box NCK CS Tool UMT Infinity CM2 HydraTool Pandora Box Unlocktool ClanGSM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2014, 08:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2014, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-August 12 Miembro No.: 376,248 |
Me llego una de estas tablets que reparte el gobierno mexicano a los alumnos de primaria, para quitar el patrón, pero ya intente todas las combinaciones de botones y nada. Android Multi Tools, la reconoce y según hace el Wipe, pero nada no se quita el patrón. Aca unas fotos de la tableta en cuestion.
CAM00098... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 329.87k )
CAM00097... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 220.71k )
CAM00096... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 264.53k )
Número de descargas: 0De antemano les agradesco. hola q tal me podrias decir como le hiciste para q te reconociera la tablet? creo q tengo la solucion pero no logro forzar la conexion ADB necesito q me la detecte la compu please tengo la misma bronca q tu |
|
|
|
| Eliminado_jorge_alvira_* |
Aug 28 2014, 08:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hacele root con "vroot", despues usa el "Miracle Advanced Android Tool" crackeado.
Si te paso link me rajan, tienen esos caprichos por aqui, asique te toca buscar. En ultimo caso hacele puente a la memoria como dice aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=344849 |
|
|
|
Aug 29 2014, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 185 Registrado: 29-January 11 Desde: Chalco, Edo Mex Miembro No.: 176,495 Pais:
|
hola q tal me podrias decir como le hiciste para q te reconociera la tablet? creo q tengo la solucion pero no logro forzar la conexion ADB necesito q me la detecte la compu please tengo la misma bronca q tu Bueno, tengo instalados todos los drivers que vienen por dafault en el multi tools, solo la conecte prendida y el equipo me la reconocio, mañana subo una foto de como la reconoce, doy opcion 1 y si rconoce la tableta y segun hace wipe, pero nada. -------------------- Mis Juguetes: SELG Fusion Box + LG Tool Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung) Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5 Medusa JTAG Medusa PRO Z3X Box NCK CS Tool UMT Infinity CM2 HydraTool Pandora Box Unlocktool ClanGSM |
|
|
|
Aug 29 2014, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
hacele root con "vroot", despues usa el "Miracle Advanced Android Tool" crackeado. Si te paso link me rajan, tienen esos caprichos por aqui, asique te toca buscar. En ultimo caso hacele puente a la memoria como dice aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=344849 gracias , intentare lo del miracle haber que pasa; cracias. -------------------- Mis Juguetes: SELG Fusion Box + LG Tool Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung) Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5 Medusa JTAG Medusa PRO Z3X Box NCK CS Tool UMT Infinity CM2 HydraTool Pandora Box Unlocktool ClanGSM |
|
|
|
Sep 22 2014, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-August 14 Miembro No.: 629,664 |
hola q tal me podrias decir como le hiciste para q te reconociera la tablet? creo q tengo la solucion pero no logro forzar la conexion ADB necesito q me la detecte la compu please tengo la misma bronca q tu ami me funciono aprietas vol menos i mas con power soltar en menos de 3 segundos i prendera sola ahi soltar los dos d e volmen te aparesera el sin comandos androi de ahi ases el proceso i listo espero te sirva amigo saludos |
|
|
|
Sep 23 2014, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 1073 Registrado: 23-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 174,269 |
|
|
|
|
Sep 30 2014, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 30-September 14 Miembro No.: 644,269 |
Yo tengo el mismo problema,
Fichero(s) Adjunto(s)
CAM00003... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
CAM00002... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb )
CAM00001... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.05mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 30 2014, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 30-September 14 Miembro No.: 644,269 |
Hola amigos, ya logre entrar al menu de android de esta tablet el procedimiento fue:
1.- apagar la tablet 2.- presionar los botones de volumen + y - al mismo tiempo que el boton power ( los 3 a la vez) 3.- presionarlos SOLO 3 SEGUNDOS y soltarlos (como bien habian ya comentado anteriormente) ahora bien, ya entro al menu pero al parecer de manera deliberada estas tabletas ya no traen el recovery instalado, ya que me sale la leyenda "SIN COMANDOS". por lo que alguna sugerencia??????
Fichero(s) Adjunto(s)
CAM00006... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.64mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a roccomaster1 por su Colaboracion: cerceren2008, crackers, davidvr75, deadflowers, huesos, jairin, moy_119, ROLLERMAX, roy123 | |
Oct 3 2014, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 8 Registrado: 23-September 14 Miembro No.: 642,246 |
Hola amigos, ya logre entrar al menu de android de esta tablet el procedimiento fue: 1.- apagar la tablet 2.- presionar los botones de volumen + y - al mismo tiempo que el boton power ( los 3 a la vez) 3.- presionarlos SOLO 3 SEGUNDOS y soltarlos (como bien habian ya comentado anteriormente) ahora bien, ya entro al menu pero al parecer de manera deliberada estas tabletas ya no traen el recovery instalado, ya que me sale la leyenda "SIN COMANDOS". por lo que alguna sugerencia?????? aprensa una vez el boton de volumen + y te saldra el menu |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ordepolan por su Colaboracion: crackers, deadflowers, elviejochino, hancockunlocker, huesos, roccomaster1, SPKRS | |
Oct 6 2014, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
de hecho intente con el volumen + como en los motorola, pero ni asi aparece el menu recovey??
|
|
|
|
Oct 6 2014, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-May 11 Miembro No.: 212,630 Pais:
|
Hola amigos, ya logre entrar al menu de android de esta tablet el procedimiento fue: 1.- apagar la tablet 2.- presionar los botones de volumen + y - al mismo tiempo que el boton power ( los 3 a la vez) 3.- presionarlos SOLO 3 SEGUNDOS y soltarlos (como bien habian ya comentado anteriormente) ahora bien, ya entro al menu pero al parecer de manera deliberada estas tabletas ya no traen el recovery instalado, ya que me sale la leyenda "SIN COMANDOS". por lo que alguna sugerencia?????? al estar asi presiona volume mas y boton de encendido juntos y te sale el menu recovery |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juancarlosvazque por su Colaboracion: tronemen | |
Oct 24 2014, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Me funciono a la perfección lo que posteo roccomaster1 y ordepolan; gracias a ambos. Moderadors, puedn cerrar tema resuelto.
-------------------- Mis Juguetes: SELG Fusion Box + LG Tool Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung) Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5 Medusa JTAG Medusa PRO Z3X Box NCK CS Tool UMT Infinity CM2 HydraTool Pandora Box Unlocktool ClanGSM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crackers por su Colaboracion: pcgamers2014 | |
Aug 3 2015, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 52 Registrado: 19-February 14 Desde: USA Miembro No.: 572,304 Pais:
|
requiero la rom de esta tableta, algun compañero que me pueda facilitar??
|
|
|
|
Oct 3 2015, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-August 15 Miembro No.: 749,038 Pais:
|
Por favor les pido su ayuda si alguien consiguio ya la ROM para LA PAD-1042 por favor facilitela,se los suplico estoy desesperado,de antemano mil gracias,ademas si la suben me comprometo a ayudar a los que estan en la misma situacion.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zaidrage por su Colaboracion: GIBI97 | |
May 5 2016, 07:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 16 Miembro No.: 825,169 Pais:
|
yo tambien necesito la rom de ese tablet porfa el que la tenga si puede que me avise. Gracias
|
|
|
|
Aug 20 2019, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-August 17 Desde: USA Miembro No.: 981,605 Pais:
|
soy nuevo pero encontre esto apenas espero que les sirva
https://web.archive.org/web/20151209005056/...2-firmware-sep/ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:06 AM |