Liberacion Via Remota. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Via Remota. |
Sep 26 2014, 10:04 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 246 Registrado: 21-May 14 Desde: zapopan Miembro No.: 603,745 |
Hola buenos dias, mi duda es con la octopus se pueden hacer liberaciones via remota? es decir que el equipo este en otra pc y la octopus en otra, eh leido algunos casos que las cajas mueren al realizar esto, por eso es mi duda, y de ser asi, me podria orientar, a realizar el procedimiento:
de antemano gracias por leer. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2014, 10:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2014, 11:00 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 273 Registrado: 8-April 14 Miembro No.: 589,513 Pais:
|
De poder si se puede pero los programadores de las Box las bloquean, hay cajas q son permisibles para tales cosas solo es cuestion de buscar mas informacion .
Bendiciones |
|
|
|
Sep 26 2014, 12:23 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 246 Registrado: 21-May 14 Desde: zapopan Miembro No.: 603,745 |
gracias, esa era mi duda, porque si habia ledio que las bloquean.
|
|
|
|
Sep 26 2014, 01:57 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 62 Registrado: 4-January 14 Miembro No.: 554,374 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gustavodark62 por su Colaboracion: craven007 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:24 AM |