Error En Polar Box, No Libera Ningún Telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error En Polar Box, No Libera Ningún Telefono |
Sep 22 2014, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-December 13 Miembro No.: 551,777 |
Hola a todos, tengo un error con mi polar box 3, tengo todos los drivers instalados y ningún problema según el diagnostico, la caja esta registrada, y con todos los cables, pero a la hora de liberar algún teléfono, sigo todos los pasos y me salta este mensaje: Engine Compilation Build : 353
Device Data... Model: GT-I9195 Product Code: GT-I9195ZKAATL IMEI: 351616060241732 Serial : RF8DC08VDRB S / W Version : 4.2.2 JDQ39 Firmware : I9195XXUAMG1 CPU: ARMv7 Processor rev 0 (v7l) Hardware: SAMSUNG SERRANO New Security Detected Checking if Root... Root FALSE... Checking if Root... Root FALSE... Phone Not Rooted... Please Reconnect... Phone Not Connected... y si lo intento hacer a traves del cable de rj-45 me salta este error: Engine Compilation Build : 353 Model Selected I9195 Searching Device in Modem Port... Modem Port Not found... Initializing ADB.... ADB Initialized...Searching Device... Device Not Found...0 New Security Detected Please Reconnect... Phone Not Connected... ¿que puede ser?, gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2014, 11:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2014, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola colega! si lee el log de la operacion dice claramente que el telefono no esta rooteado, rooteelo y vuelva a intentar, saludos!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:15 PM |