T599n Metro Pcs Bypass Error. No Libera, ayuda para liberar, no pasan de bypass error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T599n Metro Pcs Bypass Error. No Libera, ayuda para liberar, no pasan de bypass error |
Sep 20 2014, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-March 13 Desde: guanajuato Miembro No.: 452,451 |
hola amigos buen dia,, aqui pidiendo su colabaracion ya que tengo dos equipos samsung t599n de metro pcs para liberar y no le he logrado,, ya he intentado todo lo que he encontrado asta ahora en el foro y no me libera el equipo, es por eso pido de su ayuda para ver si alguien ya paso por esto y tenga una solucion me colabore ya que de ahy no pasa y ya esta root.. Selected model: T599N Selected port: COM6 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: SGH-T599N Android version: 4.1.2 Product code: SGH2T599EAATMB Phone version: T599NUVAMD4 PDA version: T599NUVAMD4 CSC version: T599NTMBAMD4 IMEI: 356433053747633 Phone S/N: R21D8BERGJY Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Now connect phone to UART cable Checking phone at COM6 OK Bypass MSL... error Done with Samsung Tool v.17.6 Solo conectalo apagado cuando te diga que lo conectes al UART,apagalo con el boton sin retirar la bateria y listo con eso sale |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davis.710 por su Colaboracion: wilmar | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2014, 04:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2014, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
este es el modelo que mas he sacado y es el metodo mas facil. con ns pro sale a la primera. conectas la box y abres el soft y elige el modelo. quitale la bateria al cel y vuelvela a poner. conectalo apagado al cable uart de la ns pro, se encendera solo. cuando este encendido le das unlock. te dira que lo conectes al usb. no hagas caso solo dale aceptar a todo. y listo, te va a resetiar el codigo a 8 veces cero. pones un chip de otra compañia y le pones el code. saludos
-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Oct 7 2014, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 163 Registrado: 19-July 13 Miembro No.: 494,431 |
no logro conectar el cable uart amigos tengo el cable c3300k todo el proceso va bien hasta llegar al uart algun pinout q pueda usar o alguien q haya podido sacarlo con ese cable se los agradecece bastante
[/quote] amigos por favor lean bien el problema del amigo el no tiene el problema de mls sino que cuando llega al punto que la caja le dice que retire el cable usb y conecte el cable uart no se lo vuelve a detectar les digo porque yo estoy teniendo el mismo problema y ya he sacado muchos t599n y me han funcionado muy bien como usd mismos describen arriba pero me ha llegado uno que no lo puedo sacar porque cuando llega al punto de reconectarlo con el cable uard no lo vuelve a reconocer ya proble apagandolo, hard reset, firmware, en otra compu, con octoplus y con z3x y nada ya no se que hacer todo va muy bien con el usb el programa lo reconoce y comienza a trabaja pero cuando ya me dice que le conecte el cable uart jamas lo vueve a reconocer ayuda porfabor |
|
|
|
Oct 7 2014, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
no logro conectar el cable uart amigos tengo el cable c3300k todo el proceso va bien hasta llegar al uart algun pinout q pueda usar o alguien q haya podido sacarlo con ese cable se los agradecece bastante amigos por favor lean bien el problema del amigo el no tiene el problema de mls sino que cuando llega al punto que la caja le dice que retire el cable usb y conecte el cable uart no se lo vuelve a detectar les digo porque yo estoy teniendo el mismo problema y ya he sacado muchos t599n y me han funcionado muy bien como usd mismos describen arriba pero me ha llegado uno que no lo puedo sacar porque cuando llega al punto de reconectarlo con el cable uard no lo vuelve a reconocer ya proble apagandolo, hard reset, firmware, en otra compu, con octoplus y con z3x y nada ya no se que hacer todo va muy bien con el usb el programa lo reconoce y comienza a trabaja pero cuando ya me dice que le conecte el cable uart jamas lo vueve a reconocer ayuda porfabor hey amigo ya probaste con ns pro? no necesitas conectarlo al usb. ya explique mas arriba como hacerlo -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Oct 7 2014, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 135 Agradecimientos: 1204 Registrado: 17-March 12 Desde: matamoros tamaulipas Miembro No.: 318,921 |
ese error aparece cuando no reconoce el cable UARt solo repite el proceso con diferentes cable uart y sale de una ,en raros casos lo que hago es desarmar el equipo y realizar el unlock desarmado previamente limpiando la entrada de carga.
-------------------- InfernoGsM
|
|
|
|
Oct 7 2014, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
a mi me pasa porque se me duplican los controladores
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.54k )
Número de descargas: 0desinstalar el señalado y los que se generen repetidos y volver a conectar el cel y fijarse que solo se genere uno o que no les marque error si genera 2 yo asi lo soluciono Mensaje modificado por MANOMANO el Oct 7 2014, 05:44 PM -------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
Oct 7 2014, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 163 Registrado: 19-July 13 Miembro No.: 494,431 |
hey amigo ya probaste con ns pro? no necesitas conectarlo al usb. ya explique mas arriba como hacerlo amigo lamentablemente no tengo NSpro solo cuento con z3x y octoplus ahorita que el amigo MANOMANO menciono sobre los driver me fijo que me falta un driver que me aparece como FT232R USB UART pero ya reinstale todos los driver de la z3x descargue el untilo shell y no encuentro por ningun lado este driver Mensaje modificado por fran_ort el Oct 7 2014, 07:29 PM |
|
|
|
Oct 7 2014, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,113 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Unlock T599n Metro
En modo depuracion....instala ADB interface Primero root con Impactor_0.9.12 Z3x unlock con el puerto de la box,con el cable usb, por el camino te va a pedir que insertes el UART (C3300 cable), sigue el proceso y lo libera insertas una linea contraria a Metro, te va a pedir codigo de red, ahí le pones 8 ceros, es todo probado 100% con la version 4.1.2 Samsung Tool 16.8, 16.1, 17,1, 17.3.... si te da error reinicia la pc e insiste debe desbloquear....
Fichero(s) Adjunto(s)
T599n.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: reynaldotellez | |
Oct 7 2014, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,729 Pais:
|
este modelo solo sacar el sim antes de empesar a trabajar con el y seguir las instricciones aqui mencionadas y sale al 100%
probdo pormi con 2 ayer con el primero no le quite el simcard y me dio error y imei null pero solo quite el simcard y segui el processo y al reiniciar ya tenia el imei y despues lo apague puse un simcard y me pidio el codigo pusee los ceros y listo |
|
|
|
Oct 8 2014, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
este modelo solo sacar el sim antes de empesar a trabajar con el y seguir las instricciones aqui mencionadas y sale al 100% probdo pormi con 2 ayer con el primero no le quite el simcard y me dio error y imei null pero solo quite el simcard y segui el processo y al reiniciar ya tenia el imei y despues lo apague puse un simcard y me pidio el codigo pusee los ceros y listo amigos yo ya abia hecho muchos de este modelo t599n asi como usd dicen pero tube que formatear mis computadoras tanto win xp como la otra con win 7 y ahorita que estoy intentando liberar este t599n no pasa cuando me pide que conecte el cable uart
secuenci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.26k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 239.82k )
Número de descargas: 0yo creo que mi problema es que no se instala un driver de la caja
driver.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.85k )
Número de descargas: 0amigos pero ya hice de todo esto nunca me abia pasado y este problema lo tengo con las dos box z3x y octoplus me piden el mismo driver tanto en xp conmo en win 7 ya bolbi a formataer las compus descargue los driver de las paginas oficiales y he descargado muchos mas pero no logro instalar este driver FT332R USB UART amigos ya intente de todo y no logro instalar ese driver y mis cajas pues no reconocen el puerto uart |
|
|
|
Oct 8 2014, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
amigos yo ya abia hecho muchos de este modelo t599n asi como usd dicen pero tube que formatear mis computadoras tanto win xp como la otra con win 7 y ahorita que estoy intentando liberar este t599n no pasa cuando me pide que conecte el cable uart
secuenci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.26k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 239.82k )
Número de descargas: 0yo creo que mi problema es que no se instala un driver de la caja
driver.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.85k )
Número de descargas: 0amigos pero ya hice de todo esto nunca me abia pasado y este problema lo tengo con las dos box z3x y octoplus me piden el mismo driver tanto en xp conmo en win 7 ya bolbi a formataer las compus descargue los driver de las paginas oficiales y he descargado muchos mas pero no logro instalar este driver FT332R USB UART amigos ya intente de todo y no logro instalar ese driver y mis cajas pues no reconocen el puerto uart con ns pro sale a la primera y sin controladores. solo con el cable s7070 -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion: fran_ort | |
Oct 8 2014, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
con ns pro sale a la primera y sin controladores. solo con el cable s7070 amigos no cuento con nspro, y si leen mi problema con la octoplus me pasa lo mismo me pide el mismo drivers FT332R USB UART que no encuentro por ningun lado ya probe con la z3x y nada, octoplus y nada, diferentes cables, diferentes computadoras win xp, win 7 y nada siempre cundo llega al punto que me pide que conecte el uart no pasa de ahi pero las cajas me piden este driver FT332R USB UART y no lo encuentro ya formaie las dos compus ya elimine todo actualise las cajas, los controladores volvi a descargar de cero todos los progrmas tanto de octoplus como de z3x y nada no logro sulucionar este problema de este driver FT332R USB UART digo yo que por el es que la caja no me reconoce el puerto uart. amigos si ya no hay soluciones igualmente gracias yo se que quieren ayudar pero no respondan por responder gracias!! |
|
|
|
Oct 9 2014, 04:05 AM
Publicado:
|
|
|
no logro conectar el cable uart amigos tengo el cable c3300k todo el proceso va bien hasta llegar al uart algun pinout q pueda usar o alguien q haya podido sacarlo con ese cable se los agradecece bastante
[/quote] amigo aqui esta mi solucion tenia el mismo problema por fin pude solucionarlo espero y sea de mucha ayuda gracias a todos por responder http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=369010 |
|
|
|
Oct 9 2014, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 534 Registrado: 16-January 10 Desde: México Miembro No.: 79,830 Pais:
|
Ayer hice 2, y efectivamente tuve problemas, pero al final salieron así...
Hard Reset Poner en Modo Depuración Root con Kingo Instalación del SuperSU desde PlayStore Unlock con Z3X 2 o 3 veces el Unlock, no salía a la primera, pero salieron... Saludos y suerte... -------------------- Me hecho una firma y vuelvo...
Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker... |
|
|
|
Oct 9 2014, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 163 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-May 14 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 600,290 |
Modelo seleccionado: T999
Puerto Seleccionado: COM26 USB Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Leyendo información del teléfono ... Leyendo información del teléfono ... falló Hecho con Samsung Tool v.18.1 diganme a ver he sacado muchos de estos sin problema hoy error |
|
|
|
Oct 9 2014, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 163 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-May 14 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 600,290 |
actualizando shell a ver que pasa
|
|
|
|
Oct 30 2014, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
buenas noches amigos tengo un pequeño inconveniente con un modelo t599n de metro pcs, ya que lo leo y le doy unlock sin problemas pero al momento de meter los ceros dice que son incorrectos, y ya probé de todo como t599 como i8190n y todos hace bien el proceso sin error pero no toma el codigo ya probe varios simcard y nada. no se si a estos modelos se le bloquee los intentos de codigo o que mas pueden sugerir que haga. ah ya probe con la version 17.5 la 18 la 18.1 y la 18.2
|
|
|
|
Oct 31 2014, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
buenas noches amigos tengo un pequeño inconveniente con un modelo t599n de metro pcs, ya que lo leo y le doy unlock sin problemas pero al momento de meter los ceros dice que son incorrectos, y ya probé de todo como t599 como i8190n y todos hace bien el proceso sin error pero no toma el codigo ya probe varios simcard y nada. no se si a estos modelos se le bloquee los intentos de codigo o que mas pueden sugerir que haga. ah ya probe con la version 17.5 la 18 la 18.1 y la 18.2 Has probado hacer un hard reset ? saludos y suerte -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
Oct 31 2014, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
bueno si le habia hecho hard reset y root y todo de cero, pero bueno la solucion final fue usar la version 17.0 de samsungtool y con esa si salio utilizando el modelo i8190n, es algo raro y loco pero lei en otro post que probaran otras versiones y yo habia probado hacia a rriba luego me puse a probar versiones hacia abajo y con esa logro sacarlo de una.
|
|
|
|
Nov 21 2014, 07:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Bueno doy mi experiencia sobre algo q me sucedia tambien sobre este modeo para q todos sepan, pues en ocasiones he liberado varios t599n sin ningun problema con la version 18.3 pero me encontre con un caso ayer el cual me trajeron un t599n para liberar y supuestamente el software decia q lo liberaba y cuando le introducia los 8 ceros no los aceptaba, le hice hard reset y nada probe con la version 17.6 y nada siempre me decia q lo liberaba y siempre q le ponia los 8 ceros nada de nada y la solucion fue haciendolo con la version 16.9 de la primera salio sin problemas ok, bueno esto es para los q le suceda algo parecido, pues como decia siempre los habia hecho perfecto y ayer me encontre con este caso.
saludos amigos -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nelmaster por su Colaboracion: KevinNolasco1, mariale_bc, taurus675 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:51 PM |