Sm-g900h No Me Deja Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-g900h No Me Deja Root |
Sep 18 2014, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
que tal, tengo un pequeño problema, ultimamente me han traido varios Galaxy S5, procedo a rootearlos con cf-autoroot, el problema es que se queda colgado odin en CACHE y no pasa y en el telefono la barra solo llena hasta la mitad, me pasa muy a menudo y con otros pasa a la primera, mi pregunta es si esto es normal o si existe alguna otra solucion de rootear este telefono cuando me da ese problema, he flasheado los telefonos con varios firmwares y siempre dan el mismo problema y luego de muchos intentos logra pasar el cf-autoroot, pero para ese entonces ya he pasado mas de una hora intentando, si saben de otro metodo o de por que da ese problema, se los agradeceria mucho
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a selemus por su Colaboracion: machely | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2014, 05:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2014, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Prube con este metodo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=367128 |
|
|
|
Sep 18 2014, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 273 Registrado: 8-April 14 Miembro No.: 589,513 Pais:
|
mira este video
Bendiciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bendecido por su Colaboracion: selemus | |
Sep 19 2014, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
Prube con este metodo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=367128 ese esa para la version M, no es el mismo del que yo pido |
|
|
|
Sep 19 2014, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
|
La verdad no entiendo que les pasa a estos telefonos, hoy que vine a mi trabajo, lo conecte y procedi a rootearlo y listo, a la primera se dejo rootear, no se que les pasa honestamente, pero igual si saben de otro metodo de rooteo me comentan, gracias
ya he rroteado con kingo root version 4.4.2?? no lo creo yo intente kingo,vroot, srs root y nada |
|
|
|
Sep 19 2014, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 42 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,263 |
hola amigo ami me paso lo mismo primero lo flashe con la chimera y despues lo kingo root salio de una tarda 5 min
|
|
|
|
Sep 19 2014, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 633 Registrado: 19-June 09 Desde: honduras Miembro No.: 43,268 Pais:
|
me acaba de pasar eso todo se reparar insistiendo y apagando y encendiendo el pc y cambiando los puertos
|
|
|
|
Sep 19 2014, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Cuando el root queda hasta CACHE la solucion que encontre fue esta:
Verificar Aplicaciones por USB en el menu Opciones Desarrollador si les apaece bloqueada la opcion, para desbloquearla van al menu Seguridad, tildan Verificar Aplicaciones y ahi pueden sacar el tilde en el menu desarrolador, despues vuelven a destildarlo en seguridad. Y no se usa el odin que trae por defecto usen el 3.04, 1.84 o 1.87. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: adaxel, adelina, bogarmm, cepi, chagu, crismovile, DANIELDEZA, emicoce, felix_the_cat, hugoandrin, iphoneatecell, ismael18, JairoGT, jorge184, JYX, k2lexter, kunlock, Nadia-ali, newcell, norman22, oscar55, pollo25, sergiogio, yoker | |
Dec 23 2014, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-February 10 Miembro No.: 84,767 |
tenia ese problema me marcaba fail en odin y aveces pasaba ( esto en varios g900h iusacell) la solucion bajar autoroot del soporte octopus
|
|
|
|
Jan 10 2015, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-June 13 Miembro No.: 485,408 |
que tal, tengo un pequeño problema, ultimamente me han traido varios Galaxy S5, procedo a rootearlos con cf-autoroot, el problema es que se queda colgado odin en CACHE y no pasa y en el telefono la barra solo llena hasta la mitad, me pasa muy a menudo y con otros pasa a la primera, mi pregunta es si esto es normal o si existe alguna otra solucion de rootear este telefono cuando me da ese problema, he flasheado los telefonos con varios firmwares y siempre dan el mismo problema y luego de muchos intentos logra pasar el cf-autoroot, pero para ese entonces ya he pasado mas de una hora intentando, si saben de otro metodo o de por que da ese problema, se los agradeceria mucho SABES ME PASABA IGUAL CON ESE MODELO Y EL PROBLEMA ERA QUE LO ESTABA HACIENDO CON EL ODIN 3.07, LO RESOLVI CON EL 3.09 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andjkuba por su Colaboracion: roy123 | |
Jan 11 2015, 03:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 633 Registrado: 19-June 09 Desde: honduras Miembro No.: 43,268 Pais:
|
Cuando me pasa eso lo que se hacer es flasher un recovery y después el root y así sale del error de cache saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Brigadier por su Colaboracion: skuaker | |
Jan 11 2015, 06:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
a mi me pasaba o me sigue pasando con algunos ...simrpe se quedan colgados la primera vez cuando intento hacerle root en cache y de alli no corren mas el telf se queda con una computaroa en la pantalla lo vuelves a poner en modo descarga y lo vuelves hacer y alli si corre perfecto sin ningun problema y los que me han llegado con ese error los saco de esa manera sin ningun problema
|
|
|
|
Jan 11 2015, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2770 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
La solucion es darle wipe desde el recovery y wipear la cache tambien...
he solucionado varios asi... Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Feb 3 2015, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 325 Registrado: 19-August 12 Desde: guatemala Miembro No.: 375,615 Pais:
|
Cuando el root queda hasta CACHE la solucion que encontre fue esta: Verificar Aplicaciones por USB en el menu Opciones Desarrollador si les apaece bloqueada la opcion, para desbloquearla van al menu Seguridad, tildan Verificar Aplicaciones y ahi pueden sacar el tilde en el menu desarrolador, despues vuelven a destildarlo en seguridad. Y no se usa el odin que trae por defecto usen el 3.04, 1.84 o 1.87. lo que dices soluciono mi problema -------------------- -Ħł-
mis juguetes: Octoplus Box, Z3X box, Sigma box y NCK Dongle |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hugoandrin por su Colaboracion: chalitosama, facunewells | |
Feb 19 2015, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 290 Registrado: 13-June 08 Desde: Republica dominicana Miembro No.: 1,474 |
amigo tienes toda razon con odin 3.09 sale full
salio al tiro |
|
|
|
Apr 24 2015, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,698 |
Con ODIN 1.85 corre sin problemas...
(despues de renegar wipe cache, odin 3.07 3.09 etc etc)
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a facunewells por su Colaboracion: adelina, davidguerra, fenix5565, leonos, mayacell, phoneservice | |
May 7 2015, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 81 Registrado: 15-March 13 Miembro No.: 446,870 |
|
|
|
|
Jun 1 2015, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 183 Registrado: 18-October 10 Desde: Corrientes-Argentina Miembro No.: 143,127 |
Amigos yo probé todos esos métodos y no pude rootearlo, siempre se quedaba trancado en cache. Con kingo me decía luego de rootearlo que debía actualizar los binarios. Al final logre solucionarlo con rootgenius, lo rooteo perfecto y me permitió desactivar el knox.
Subo el programa por si alguien lo necesita, yo lo baje de aca del clan pero no recuerdo en que tema estaba posteado
Fichero(s) Adjunto(s)
RootGeni... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.7mb )
Número de descargas: 101 |
|
|
|
Jun 1 2015, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 373 Registrado: 12-July 11 Desde: colombia, santa marta Miembro No.: 230,107 Pais:
|
yo he utilizado este root y hasta ahora me funciona bien
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.87mb )
Número de descargas: 66-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELUSTAR2011 por su Colaboracion: antraxX | |
Jun 1 2015, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 183 Registrado: 18-October 10 Desde: Corrientes-Argentina Miembro No.: 143,127 |
yo he utilizado este root y hasta ahora me funciona bien
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.87mb )
Número de descargas: 66Con ese es el que tenemos problema con algunos equipos que quedan cargando en cache, con otros equipos no tuve problema o si los tenia lo solucionaba con flash o hard reset, pero con uno no me resultaba nada, solo el rootgenius |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jopolain por su Colaboracion: aAlemas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:58 AM |