ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion Nokia Asha 306 Sin Luz
gabriel.ortiz
mensaje Jul 16 2014, 04:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 167
Miembro No.: 474,899

Hola amigos, me paso algo particular con este equipo.
Le hice los jumper que estan en el post de un compañero, pero el lcd seguia sin luz.
Luego lo procedi a cambiar componentes. hasta que di con 2 soluciones.
La primera es cambiar una bobina. Y la segunda es cambiar un diodo que lo consiguen en las placas de nokia 1616. Les dejo las imagenes para que se guien y ojala les sirva!

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 16 2014, 04:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
CARLIN055
mensaje Sep 9 2014, 09:29 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 85
Miembro No.: 31,110
Pais:ar

Hola Gabriel, un saludo para ti y para toda la gente del Clan. Bueno me permití tomar una de tus imágenes y complementar este aporte tuyo, mi caso fue que pese a cambiar la bobina y diodo que estaban dañados, la alimentación no llegaba al conector del LCD. Bueno mi pequeño aporte es indicarles un lugar para conectar el puente que viene desde el diodo, sobre la misma cara de la placa. Si la interrupción está entre el conector LCD y el punto que les indico, lamentablemente tendrán que usar el puente de una cara de la placa hacia la otra.

+Quote Post
mary_17
mensaje Sep 11 2014, 04:53 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

Compañeros, con el primer pin que marcan a masa el equipo queda en corto, yo tengo uno sin luz llega perfecto el positivo al conector del LCD, como me fijé que el primer pin que marca no estaba a masa procedí a tirarle un hilo a masa pero quedó en corto, ni vibraba, le saqué el jumper y enciende de nuevo pero sin luz, alguien tiene la solución para estos casos??. Desde ya muchas gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
gabriel.ortiz
mensaje Sep 19 2014, 05:29 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 167
Miembro No.: 474,899

CITA(mary_17 @ Sep 11 2014, 06:53 PM) *
Compañeros, con el primer pin que marcan a masa el equipo queda en corto, yo tengo uno sin luz llega perfecto el positivo al conector del LCD, como me fijé que el primer pin que marca no estaba a masa procedí a tirarle un hilo a masa pero quedó en corto, ni vibraba, le saqué el jumper y enciende de nuevo pero sin luz, alguien tiene la solución para estos casos??. Desde ya muchas gracias.

Disculpa la demora en contestar... a mi me pasaba eso cuando tiraba los puentes que están aquí posteados. cambia el diodo que marca la imagen y proba sin hacer el puente!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +