(aporte) Unlock M919 4.4.2 Nspro Sin Degradar Sin Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Unlock M919 4.4.2 Nspro Sin Degradar Sin Flashear |
Sep 18 2014, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 66 Registrado: 23-March 09 Desde: guatemala Miembro No.: 28,616 |
buenos dias amigos, busque por todos lados como liberar el samsung S4 m919 de T-mobile y en ningun lado encontre como liberarlo con Nspro.
todos los tutos decian que le hiciera root con Odin y CF-Auto-Root-jfltetmo-jfltetmo-sghm919 pero a mi no me funciono asi logre liberarlo con Nspro 1 hacer root mediante towelroot.com Se conectan al wifi y en el navegador escriben towelroot.com ahi seleccionan el icono (Lambda) ![]() cuando termine la descarga le dan instalar y luego abrir y por ultimo seleccionan el único botón que tiene la aplicación. 2 lo reinician y pueden descargar root cheker desde play store para verificar el root. 3 ya que esta root abren Nspro versión 6.7.3 y seleccionan el modelo M919 y le dan unlock. cuando termine el proceso estara listo y no daña el imei ni el baseband, les comparto esto porque en ningun lugar encontre como hacer lo Nspro. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a marcodleon por su Colaboracion: ANTONIOGLOBAL, idan ubaldo, NECKTAR, solucel, st5e | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2014, 01:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 4 2015, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 |
buenos dias amigos, busque por todos lados como liberar el samsung S4 m919 de T-mobile y en ningun lado encontre como liberarlo con Nspro. todos los tutos decian que le hiciera root con Odin y CF-Auto-Root-jfltetmo-jfltetmo-sghm919 pero a mi no me funciono asi logre liberarlo con Nspro 1 hacer root mediante towelroot.com Se conectan al wifi y en el navegador escriben towelroot.com ahi seleccionan el icono (Lambda) ![]() cuando termine la descarga le dan instalar y luego abrir y por ultimo seleccionan el único botón que tiene la aplicación. 2 lo reinician y pueden descargar root cheker desde play store para verificar el root. 3 ya que esta root abren Nspro versión 6.7.3 y seleccionan el modelo M919 y le dan unlock. cuando termine el proceso estara listo y no daña el imei ni el baseband, les comparto esto porque en ningun lugar encontre como hacer lo Nspro. sin root ni nada unlock directo solo hay que marcar *#0808# dm+modem+adb y listo unlock directo via usb
Fichero(s) Adjunto(s)
m_919_ns... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:02 AM |