Reinicio S2 I727, se reinicia solo :S |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reinicio S2 I727, se reinicia solo :S |
Sep 17 2014, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-August 14 Miembro No.: 628,549 |
Tengo un problema con un galaxy s2 sgh-i727, no puedo iniciar el celular en modo normal, recovery ni download, se queda reiniciando con la batería puesta :S, cuando logro entrar a download se reinicia con un pantallazo azul y cuando pongo la batería y se prende solo con el logo de Samsung cuando hacer el efecto ese del logo de samsung se reinicia y de ahí comienza a vibrar sin prender ningún logo nada, quiero intentar flashearlo pero no puedo se queda reiniciando :S
Alguien me podria ayudar? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2014, 08:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 17 2014, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
Tengo un problema con un galaxy s2 sgh-i727, no puedo iniciar el celular en modo normal, recovery ni download, se queda reiniciando con la batería puesta :S, cuando logro entrar a download se reinicia con un pantallazo azul y cuando pongo la batería y se prende solo con el logo de Samsung cuando hacer el efecto ese del logo de samsung se reinicia y de ahí comienza a vibrar sin prender ningún logo nada, quiero intentar flashearlo pero no puedo se queda reiniciando :S Alguien me podria ayudar? hola amigo !! Eso no es software , reemplaza el botón de encendido porque es lo que te esta haciendo el corto , por eso no te dej hacer nada y enciende solo !!! Reeplazalo y comentas !! Saludos !! |
|
|
|
Sep 17 2014, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-August 14 Miembro No.: 628,549 |
hola amigo !! Eso no es software , reemplaza el botón de encendido porque es lo que te esta haciendo el corto , por eso no te dej hacer nada y enciende solo !!! Reeplazalo y comentas !! Saludos !! uhh! dale gracias mañana intento y veo que pasa, mañana comento! gracias |
|
|
|
Nov 26 2015, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 20-March 15 Desde: republica dominicana Miembro No.: 699,783 |
hola amigo !! Eso no es software , reemplaza el botón de encendido porque es lo que te esta haciendo el corto , por eso no te dej hacer nada y enciende solo !!! Reeplazalo y comentas !! Saludos !! Buenas hermano yo también tengo este problema cambie el botón de power se solucionó pero en poco tiempo volvió al mismo error que sería está muy raro! Ayuda |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:02 AM |