ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg Motion 4g (ms770) Casi Liberado
Peter770
mensaje Jun 20 2014, 10:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 612,780

Hola a todos que tal? de antemano aclaro que soy nuevo por aquí y aun me estoy familiarizando...
Acudo a esta web con la esperanza de encontrar una solución a este problema...
La situación es que compré este teléfono por Internet en Estados Unidos, y bueno muchos ya deben estar al tanto de la problemática que supone la liberación de este terminal; Lo cierto es que, mediante la opción del menú oculto del tlf, logré que el dispositivo leyera la tarjeta sim, contactos, mensajes, hasta recibe la señal, pero no realiza ni recibe llamadas ni mensajes. El tlf muestra esto:

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 297.44k ) Número de descargas: 0

En vez de salir algo como esto:

Fichero Adjunto  lg.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.24k ) Número de descargas: 0

Pienso que ese triangulo es la notificación del problema, pero no se que significa ni como quitarlo, si alguien sabe algo de esto, agradecería muchiisimo la ayuda, sea cual sea, para ver si por fin se libera mi celular..!!! Muuuchas Gracias de ante mano..!! biggrin.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 20 2014, 10:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
arelislobo
mensaje Sep 12 2014, 09:27 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 241,565

Amigo estas programando mal los valores de cdma. Debes ubicar los valores de tu operadora y colocarlos manualmente bien sea con ##626*+ SPC o con el workshop 2.7. El triangulo es de roaming. Yo lo configure de forma standar. Funciona la voz y los mensajes de texto. Pero aun no he podido programar los valores para los datos 1x o evdo. No deja escribir nada. Aparte es un lio escribirlo con el qpst. Ya que todas las versiones no le funcionan. Tengo 6 meses con el telefono y aun sigo sin datos. Solo WIFI
Lo triste es que a pesar de su tamano es un tremendo telefono rolleyes.gif

+Quote Post
amulat
mensaje Oct 3 2014, 02:09 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 644,153

Tambien tengo ese problema, soy de venezuela La clave para el codigo oculto es 3845#*770# Le doy a Network lock y desactivo el Network Lock MODE Me agarra todas las operadoras. movilnet, movistar y digitel. la cuestion es, que sale ese triangulo, y por mas que busco, no encuentro que significa o cual es la solucion.

Meto ##626* Y el service Code que es 587846, Le doy a NAM programming/view Y salen MDN, MIN, y SID! pero aun asi sale el triangulo. Si alguien sabe como configurar eso Lo amare por siempre. Jajaajja wub.gif en realidad necesito de vuestra ayuda y Gracias De antemano! biggrin.gifD

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amulat por su Colaboracion:
bismark070922
arelislobo
mensaje Oct 4 2014, 09:46 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 241,565

Amigo. Debes hacer algunas cosas. Lo primero es buscar las herramientas electronicas. El workshop es suficiente. El prl de movilnet el 5003. Un telefono cdma con linea y todos los drivers necesarios para conectarlos a tu computadora. Tambien una calculadora de spc. Cuando los tengas me avisas y te ayudo a ponerle voz. Datos esta bien dificil. Yo aun no tengo datos moviles.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +