Ayuda!!! Unlock Lg G900gb A Gw300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!! Unlock Lg G900gb A Gw300 |
Sep 11 2014, 10:17 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
amigos tengo este pequeño problema con este cel, trato de hacerle unlock pero no lo logro, ya que según se por varios posts que leí acá en el clan, hay que convertirlo a gw300. logre descargar los archivos necesarios y los programas. pero el problema es que no he podido instalar los drivers, ya que utilizo windosw 7. y no permite la instalación manual, ahora mi pregunta es. puedo cargarle el firmware con z3x? ya que no me aparece el modelo g900 y gw300.? cuento con la version mas reciente de el soft y no figura. como pudiera hacer para conectarlo? alguien que pudiera ayudarme.
pd: lei gran cantidad de posts, y no han funcionado. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2014, 10:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2014, 12:23 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
amigos tengo este pequeño problema con este cel, trato de hacerle unlock pero no lo logro, ya que según se por varios posts que leí acá en el clan, hay que convertirlo a gw300. logre descargar los archivos necesarios y los programas. pero el problema es que no he podido instalar los drivers, ya que utilizo windosw 7. y no permite la instalación manual, ahora mi pregunta es. puedo cargarle el firmware con z3x? ya que no me aparece el modelo g900 y gw300.? cuento con la version mas reciente de el soft y no figura. como pudiera hacer para conectarlo? alguien que pudiera ayudarme. pd: lei gran cantidad de posts, y no han funcionado. los driver los puedes descargar del soporte free de octopus se conecta sin bateria y le instalas los driver |
|
|
|
Sep 11 2014, 12:27 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
los driver los puedes descargar del soporte free de octopus se conecta sin bateria y le instalas los driver Los driver de octupus que están únicamente son para xp del GW300 y no funcionan en windwos 7. Si tiene los driver para windows 7 y los brinda. de otro modo solo he podido trabajar con este modelo en windows xp. |
|
|
|
Sep 12 2014, 08:56 AM
Publicado:
#4
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Los driver de octupus que están únicamente son para xp del GW300 y no funcionan en windwos 7. Si tiene los driver para windows 7 y los brinda. de otro modo solo he podido trabajar con este modelo en windows xp. lo siento amigo solo trabajo con xp ya he intentado usar w7 pero cuando tienes poca internet y mas de 30 cajas es imposible de usar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 08:43 AM |