S5830 Corto Apaga El Cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5830 Corto Apaga El Cargador |
Nov 5 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 73 Registrado: 29-September 11 Miembro No.: 259,492 |
me llego este celular ya le cambie el centro de carga y el filtro q mencionan pero no quiere me sigue haciendo lo mismo. me podrian ayudar por favor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2012, 04:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2012, 11:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-September 12 Miembro No.: 381,705 |
no entendi bien tu problema se mas especifico
|
|
|
|
Nov 6 2012, 12:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 73 Registrado: 29-September 11 Miembro No.: 259,492 |
ok, en los cargadores genericos tienen un foco el cual significa q esta con corriente, cuando lo conecto ese foco se apaga esto lo realice con varios cargadores los cuales si cargan otros del mismo modelo con el original no pasan corriente, ya cambie el centro de carga y nada, el filtro que esta en el positivo lo quite y tambien apaga al cargador sin ese filtro espero pueda explicarme como quieres gracias
|
|
|
|
Nov 8 2012, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
creen que sea problema de pila interna?
|
|
|
|
Nov 9 2012, 08:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-October 12 Desde: Bahia Blanca, Argentina Miembro No.: 390,511 |
Probaste que la bateria no este en corto?
Slds. -------------------- Par favor, no olviden oprimir el botón
![]() |
|
|
|
Nov 9 2012, 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Nov 10 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-October 12 Desde: Bahia Blanca, Argentina Miembro No.: 390,511 |
Si ya cambiaste el centro de carga y sigue con el problema prueba calentando toda la placa.
Slds. -------------------- Par favor, no olviden oprimir el botón
![]() |
|
|
|
Nov 10 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 14 Registrado: 14-April 11 Miembro No.: 201,267 |
ok, en los cargadores genericos tienen un foco el cual significa q esta con corriente, cuando lo conecto ese foco se apaga esto lo realice con varios cargadores los cuales si cargan otros del mismo modelo con el original no pasan corriente, ya cambie el centro de carga y nada, el filtro que esta en el positivo lo quite y tambien apaga al cargador sin ese filtro espero pueda explicarme como quieres gracias yo si te entendi, yo tuve uno de estos mismos problemas con este telefono y lo que hice fue quitarle el pa ...amplificador de potencia,, y le puse el mismo y funsiono normal, es correcto lo que dices del cargador a travez de el se puede verificar si tiene corto la placa por la luz del cargador se apaga...... esa medida la uso bastante en m taller lastimosamente no tengo imagen para mostrarte porque no tengo camara....esto es 100xciento seguro no quites componentes a lazar porque lo puedes matar el cell.ojo... esta experiencia la hice por primera vez con un bb8520 que tenia corto y le quite componente por componente hasta dejarla casi desnuda aun asi daba todavia el corto , y por ultima opcion le quite el pa y ayi estaba la solucion, me tome el tiempo de volver a poner otra vez los componentes hasta revivir el cell y lo logre en un dia todo por curiosidad y aprender y experimentar mas conocimientos.. espero que esta noto no los aburrra pero es parte del sacrificio de nosotros los tecnicos que vivimos de esto......echenle ganas a todo y aprendan mas.....saludos a todos los del clan...espero cualquier comentario de ustedes-- no es bateria ni cargador ,,es tecnico.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a IVAN0454 por su Colaboracion: gerardopares | |
Nov 14 2012, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
yo si te entendi, yo tuve uno de estos mismos problemas con este telefono y lo que hice fue quitarle el pa ...amplificador de potencia,, y le puse el mismo y funsiono normal, es correcto lo que dices del cargador a travez de el se puede verificar si tiene corto la placa por la luz del cargador se apaga...... esa medida la uso bastante en m taller lastimosamente no tengo imagen para mostrarte porque no tengo camara....esto es 100xciento seguro no quites componentes a lazar porque lo puedes matar el cell.ojo... esta experiencia la hice por primera vez con un bb8520 que tenia corto y le quite componente por componente hasta dejarla casi desnuda aun asi daba todavia el corto , y por ultima opcion le quite el pa y ayi estaba la solucion, me tome el tiempo de volver a poner otra vez los componentes hasta revivir el cell y lo logre en un dia todo por curiosidad y aprender y experimentar mas conocimientos.. espero que esta noto no los aburrra pero es parte del sacrificio de nosotros los tecnicos que vivimos de esto......echenle ganas a todo y aprendan mas.....saludos a todos los del clan...espero cualquier comentario de ustedes-- no es bateria ni cargador ,,es tecnico.. es exactamente lo que me sucede, mañana le tomo una foto para que me orientes para saver cual es el componente del amplificador de potencia para realizar lo que me dices y la verdad tu si saves lo que se siente |
|
|
|
Nov 14 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Sep 10 2014, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-February 13 Miembro No.: 436,269 |
hola amigo buen dia resolviste tu problema? yo mtengo el mismo problema nada mas que el mio ya no prende lo que imagino que es por lo mismo si lo resolviste espero me puedas ayudar gracias y saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:59 AM |