ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Unlock Y Root I337m, Problema para hacer ambas cosas
yendry
mensaje Sep 10 2014, 03:48 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 98
Miembro No.: 551,702
Pais:cu

Hola amigos , como ya pudieron leer tengo grandes problemas con este equipo, ya que primeramente que nada no me deja hacerle unclock y por ende no lo he podido rootear. Bien les explico un poco mas, este equipo tiene la ultima version de android, 4.4.2 con version de modem NC1, este equipo tambien tiene el write protection activado. Ya he intentado millones de forma para hacer el root a este equipo y en todas fracaso, nada por ningun lado, ya me he cansado de buscar por la red pero nada, encontre una solucion al root pero este tiene que ser online la cual se me dificulta porque estoy en cuba y mi coneccion a internet es muy lenta y cuando la comparto es casi nula en el cel, el metodo es el de Geohot con towelroot y la aplicacion lamda pero para mi es imposible ya que me pide conexion cuando le doy make it ra1n y por ahi no puedo hacerlo, si alguien me puede ayudar a liberar este equipo se lo agradeceria, ya que para poder hacer unlock primero tengo que root y aun no he podido, y z3x ni tan siquiera me lo reconoce porque me dice acceso denegado a la zona de seguridad. Por favor necesito ayuda urgente con esto, un saludo y muchas gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +