Alguien Le A Sucedido Que La Zzkey Dongle Derrepente Te Aparezca Bloqueada..!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Le A Sucedido Que La Zzkey Dongle Derrepente Te Aparezca Bloqueada..!!! |
Sep 9 2014, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
alguien le a sucedido que la zzkey dongle derrepente te aparezca bloqueada..!!! bueno yo la ultima vez que utilize esta herramiente fue el jueves pasado y para el sabado que la iba a utilizar nuevamente..... ooooohhhh resulta que me aparecio dongle bloqueda...!!!!
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2014, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2014, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
a mi me paso una vez, mandale un mp al Capitel el te va pedir un archivo de tu pc y te va decir como solucionar el problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moro21 por su Colaboracion: Drcell | |
Sep 9 2014, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
consultalo con el q te la vendio amigo o con tu reseller si la compraste nueva ellos te pueden alludar
-------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arcueid_1 por su Colaboracion: Drcell | |
Sep 9 2014, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
nada de que preocuparte es comun que pase ya que el sofware por proteccion se bloquea con algunos programas,contacta al reseller como te indicaron o al dueño del producto yanset orozco .es un team bien serio y no te dejara ni sin respuesta ni sin solucion
|
|
|
|
Sep 9 2014, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
alguien le a sucedido que la zzkey dongle derrepente te aparezca bloqueada..!!! bueno yo la ultima vez que utilize esta herramiente fue el jueves pasado y para el sabado que la iba a utilizar nuevamente..... ooooohhhh resulta que me aparecio dongle bloqueda...!!!!
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.88k )
Número de descargas: 0http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1476756 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: Drcell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:57 PM |