Sgtool Como Descargar??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sgtool Como Descargar??? |
Sep 8 2014, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 20 Registrado: 28-May 12 Miembro No.: 345,010 |
mi duda es que hace tiempo compre la selg ya temgo activado el servicio remoto con la licencia mi duda es que quiero usar la sgtool pero como la descargo ??? al descargar la ultima actualizacion para la lgttol no me instala o tengo que comprar una licencia para usar sgtool??? gracias por sus respuestas
-------------------- Mis niñas ...::Selg box, z3x, gsm finder, 4se dongle::... y un hambre de conocimiento para convertirme en un verdadero Tecnico
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2014, 08:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2014, 08:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
ufff compadree!!! Tema viejo jeje. Pues te actualizo colega. La SGtool está fuera de proyecto. y no hay para cuando regrece el proyecto. Salu`2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: gshk6 | |
Sep 8 2014, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
mi duda es que hace tiempo compre la selg ya temgo activado el servicio remoto con la licencia mi duda es que quiero usar la sgtool pero como la descargo ??? al descargar la ultima actualizacion para la lgttol no me instala o tengo que comprar una licencia para usar sgtool??? gracias por sus respuestas SGTool está discontinuado, fuera de soporte. Se está cosinando un nuevo proyecto más competitivo para los poseedores de Selg Fusion o Setool... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: gshk6 | |
Sep 8 2014, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 20 Registrado: 28-May 12 Miembro No.: 345,010 |
Muchas gracias por actualizarme nunca la use por tener la z3x por eso queria usarla jejeje muchisimas gracias por la informacion algun moderador que cierre mi tema Gracias que tengan buen dia
-------------------- Mis niñas ...::Selg box, z3x, gsm finder, 4se dongle::... y un hambre de conocimiento para convertirme en un verdadero Tecnico
|
|
|
|
Sep 9 2014, 01:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-March 13 Desde: mexico Miembro No.: 443,470 Pais:
|
sgtool dejo de dar soporte amigos mas no a mejor vida no aseguraron si lo dejarian morir o solo lo mejoraran no saben si lo haran de paga o gratis o sacaran otra box ahy que informarse un poco antes de dar una respuesta errada to ca esperar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:44 AM |