Infinity Box Y Zte A15 (post 08-09-2014), proceso exacto de liberacion zte a15 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Infinity Box Y Zte A15 (post 08-09-2014), proceso exacto de liberacion zte a15 |
Sep 8 2014, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 28 Registrado: 6-February 14 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 567,543 Pais:
|
Buenas estimados, pude comprar al fin la infinity box, le explico que me pasa, la box se instala e inclusive abre el shell y el pin finder correctamente, ahora bien cual es mi problema y no se que estoy haciendo mal, tengo mi box instalada, abro mi shell busco marca ZTE y busco el A15, Escojo mi cable zte A12-A37 rj45 que vino en mi box, conecto el telefono, sin bateria (y lo e intentado con bateria puesta) voy a sp-unlock y alli se queda en presionte y deje presionado el boton de encendido, bueno el deber ser es que lo detectara e hiciera la liberacion pero no solo se queda alli y a los 6 minutos en la gran mayoria de los casos arroja error de que no detecto ningun telefono , me gustaria alguien que tuviera la experiencia suficiente para manejar la infinity me diga que estoy haciendo mal? inclusive e intentado usar el pinfinder como en la gpg dragon pero nada solo se queda en presione y deja presionado no hace mas nada alguien que me ayude a mis dudas:
Es el cable Rj45 A12-A37, el cable correcto para hacer esta operacion? estoy abriendo correctamente la infinity al momento de liberar? ya que tambien hay algo que dice pinfinder y muestra configuraciones de la box y cuando la neceo mucho dice WARNING 2, advertesing algo asi si me dan el pin aout que seria algo asi: Keyboard 1!.................!18 GND:8 GND:11 RX:13 TX:14 bueno destape el cable A12 que tengo y efectivamente es asi GND 8 y 11 soldados juntos y los rx y los tx separados ahora bien intente hacer el cable con un cargador de zte a15 viejo q tenia,y desarme el cable ot152 entonces intente pegar en esa misma secuencia 8 y 11 gnd cable azul, rx blanco y tx verde y, una hora mas tarde decia error de boot al fin al cabo pareciera que lo hubiera hecho funcionar pero no solo da error si alguien tiene una solucion acertada explicada y definitiva me podria ayudar gracias, de ser necesario publico como me quedo el cable , y la pregunta por que no lo detecta con el cable rj45? sera que no tengo habilitado el rj45? para mi es una box muy complicada espero su pronta respuesta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 11:37 PM |