Diferenciar Samsung Galaxy Gt L9300 A Uno Chino, caracterististicas del original y el chino... saber diferenciarlos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Diferenciar Samsung Galaxy Gt L9300 A Uno Chino, caracterististicas del original y el chino... saber diferenciarlos |
Sep 8 2014, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 24 Registrado: 15-April 12 Desde: San José de Uré - Cordoba - Colombia Miembro No.: 329,321 Pais:
|
hola buenos días amigos del clan he hecho este post porque tengo una duda por la cuestión de los clones de los phones chinos quisiera saber la diferencia de este galaxi s3 gt l9300 original a uno chino. y están saliendo tan idénticos al original que genera dudas...
quisiera matar esta duda y me colaboren saber diferenciar el original a un clon china muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2014, 11:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2014, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
La única forma de saberlo es, conectándolo al usb para descubrir si no es MTK u otros fabricante, ó destapándolo para ver el procesador. Salu`2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: bacoa | |
Sep 8 2014, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
hola buenos días amigos del clan he hecho este post porque tengo una duda por la cuestión de los clones de los phones chinos quisiera saber la diferencia de este galaxi s3 gt l9300 original a uno chino. y están saliendo tan idénticos al original que genera dudas... quisiera matar esta duda y me colaboren saber diferenciar el original a un clon china muchas gracias Hay copias realmente buenas, pero si uno ve a diario equipos de una y otra clase se hace sencillo detectar copias. Por lo general, hay varias diferencias: 1- Las copias suelen tener una antena de TV. 2- La mayoría de los equipos poseen doble chip. 3- La batería es notablemente "genérica" 4- La calidad de imagen. La resolución en una copia es por mucho, menor. La imagen no posee la calidad de un original. 5- Las copias no poseen display amoled o super amoled. 6- Los clones con android inician sustancialmente más rápido que los originales. 7- Su panel táctil no es tan sensible como un original. 8- Si se los conecta a una pc, es detectado como "Android" "MTK" "Spreadtrum" u otra plataforma exepto "Samsung android phone" 9- El sonido normalmente es de mayor potencia pero de menor calidad. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: bacoa | |
Sep 8 2014, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
bueno a mi me a funcionado la de *#0*# en los samsung originales abre un test de prueba en los chinos no
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion: bacoa | |
Sep 8 2014, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
yo los pongo en modo dowload precionando Volumen - , Boton Home, y Power.
Los Chinos no lo hacen. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CellphoneUnlock por su Colaboracion: bacoa | |
Sep 8 2014, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 24 Registrado: 15-April 12 Desde: San José de Uré - Cordoba - Colombia Miembro No.: 329,321 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 8 2014, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 8 2014, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
|
Otra cosa los chinos cojen senal 3g o no. Este coje 3g y en veces cambia a una H con un signo + arriba de la letra.. ????
|
|
|
|
Sep 8 2014, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Sí amigo, hay Chinos que cogen la señal 3G o 4G. Pero también existen telefonos que solo lo traen en pantalla, aparecen los puntos de acceso, pero no te permiten navegar. Ando investigando cual es la razón a eso, en caso de saberlo lo publicaré. Salu`2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: bacoa | |
Sep 8 2014, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
Tonces puedo descarta q este q tengo en mis mano no es chino. Que es un phone original sansumg s3
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 11:29 AM |