W6 Pantalla Sin Luz Despues De Unlock, ayuda... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W6 Pantalla Sin Luz Despues De Unlock, ayuda... |
Jun 30 2009, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 153 Registrado: 9-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 2,938 Pais:
|
amigos ayudenme con este proble resulta que despues de hacerle unlock al w6 la pantalla abre y todo bien con el nuevo sim card pero la luz no enciende, solo la del teclado...ya me ha sucedido dos veces y la verdad ya he recalentado, cambiado flex y pantalla y nada....
-------------------- !...Solo se frustan aquellas personas que NO ven el lado positivo de las cosas y de la vida...!
¿Eres un frustado? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2009, 05:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2009, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
me imagino que se te olvido desconectar el flesh del display almomento del unlock
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
| Eliminado_deatwan_* |
Jun 30 2009, 05:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en el punto del corte donde has cortado la lata hay 2 componentes que son de la pantalla esta que contacto con la lata seguro x eso es que no te da luz o puede ser ke a la hora que cortaste lata llevaste algun componente.
|
|
|
|
Jun 30 2009, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 153 Registrado: 9-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 2,938 Pais:
|
me imagino que se te olvido desconectar el flesh del display almomento del unlock eso es lo extraño pana si desconecte el flex, le hice el unlock solo a la placa, lo extraño es que al principio despues del unlock la pantalla dio luz luego apago y no encendio mas... -------------------- !...Solo se frustan aquellas personas que NO ven el lado positivo de las cosas y de la vida...!
¿Eres un frustado? |
|
|
|
Jun 30 2009, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
como dice el amigo arriba mira que nada te quede en corto
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Jun 30 2009, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
pues nada mis pana no hay corto... lo otro es que la placa se calienta..
-------------------- !...Solo se frustan aquellas personas que NO ven el lado positivo de las cosas y de la vida...!
¿Eres un frustado? |
|
|
|
| Eliminado_deatwan_* |
Jun 30 2009, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
para mi esta que hace corto ese componente que te digo esta haciendo tierra o si no algun residuo de la lata cortada se filtro limpia bien y observa todos los componentes y tengo toda la seguridad que no es problema de software
|
|
|
|
Jul 16 2009, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 24 Registrado: 28-January 09 Desde: arequipa Miembro No.: 19,813 |
amigo una pregunta como es lo solucionaste
y otra cosa el unlock lo haces de la misma forma que el w5 gracias por su respuesta |
|
|
|
Jul 17 2009, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 110 Registrado: 27-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,283 Pais:
|
remplaza el diodo de la imagen
Mensaje modificado por Darshan el Jul 17 2009, 08:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Luz_W5_W... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:52 PM |