ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola Xt862 No Pasa Del Android, si tocas el android no pasa para la configuracion
a2carias
mensaje May 2 2013, 12:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 31
Miembro No.: 421,159

estaba buscando in fo para este modelo de celular el xt862 pero no encontré forma de hacer unlock, leyendo me dijeron que había que hacerle un hard reset y así se lo hice pero cuando reinicio, y apareció el android para darle con el dedo, no funcionaba, asi que intente varias cosas, incluyendo el hard reset de nuevo, me tope con esta solución que me ayudo a salir del problema

básicamente el vídeo explica que solo hay que tocar las cuatro esquinas del aparato, para que este pase de este logo del android

http://www.myvido1.com/gTHpFbVhUTyIVbwllTV...bypass-the-touc

pd. no lo hago por las gracias, si no que me he topado con casos extraños y por no documentarlos me toca perder tiempo en la soluciones, espero entiendan.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a a2carias por su Colaboracion:
andreti192, Antonio84, cellmax3, dhernandez, digepo, edwins, LUFER3000GT, maestro777, neneclub, samuel21, shinivizar, shinivizar
Anunciante Autorizado
mensaje May 2 2013, 12:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
revolucion
mensaje May 2 2013, 12:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 245
Miembro No.: 271,795
Pais:ad

CITA(a2carias @ May 2 2013, 01:42 PM) *
estaba buscando in fo para este modelo de celular el xt862 pero no encontré forma de hacer unlock, leyendo me dijeron que había que hacerle un hard reset y así se lo hice pero cuando reinicio, y apareció el android para darle con el dedo, no funcionaba, asi que intente varias cosas, incluyendo el hard reset de nuevo, me tope con esta solución que me ayudo a salir del problema
básicamente el vídeo explica que solo hay que tocar las cuatro esquinas del aparato, para que este pase de este logo del android

pd. no lo hago por las gracias, si no que me he topado con casos extraños y por no documentarlos me toca perder tiempo en la soluciones, espero entiendan.

te toca flashearlo pasa por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=271162 no olvides agradecer

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a revolucion por su Colaboracion:
shinivizar
manuel.1
mensaje Aug 21 2013, 11:30 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3072
Miembro No.: 329,684

lo que yo hice fue poner un chip gsm pasar el dedo de arriba hasta abajo y sale un menu hay selecciones red gsm y listo brinca todo nada mas pones siguiente y los demas pasos ...
me imagino que este telefono ya estaba liberado

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a manuel.1 por su Colaboracion:
ipod64, shinivizar, vico1234567
cellmax3
mensaje Sep 4 2014, 12:04 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1626
Miembro No.: 196,496
Pais:mx

CITA(a2carias @ May 2 2013, 12:42 PM) *

gracias me funciono solo toque las cuatro esquinas empese de arriva lado izquiedos gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +