Bmobile Ax535 Brick Se Queda En Logo, ya le quite el tactil, hard reset y aun nada. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bmobile Ax535 Brick Se Queda En Logo, ya le quite el tactil, hard reset y aun nada. |
Sep 1 2014, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
hola amigos buen dia, me acaba de llegar un Bmobile ax 535 el cual se queda pegado en el logo.
ya le hice un hard reset, le hice mantenimiento, y nada ; se queda pegado en el logo de claro y no avanza mas. Si alguno ya supo como solucionar este problema o puede aportar con informacion util. le pido el favor que me colabore con el dato. Gracias, hasta luego -------------------- Mis aportes :
Reparar Imxi null Avvio 765 y 792 sin Cajas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2014, 01:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 1 2014, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
te tocaria leerle la flas de otro con MTKdroidTools y flashearlo con Sp_FlashTool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion: jheffer1294 | |
Sep 3 2014, 07:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
te tocaria leerle la flas de otro con MTKdroidTools y flashearlo con Sp_FlashTool vale amigo, pero podrias mostrarme como se hace el procedimiento? Te lo agradeceria mucho. saludos -------------------- Mis aportes :
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FrankMax por su Colaboracion: jheffer1294 | |
Sep 3 2014, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
vale amigo, pero podrias mostrarme como se hace el procedimiento? Te lo agradeceria mucho. saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=349125 intenta haber si se puede leer, porque yo intente con uno y no la guardo completa entonces no pude hacerlo, si no le sale error en la lectura y la guarda completa le encargo si la puede subir al foro. saludos... Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Sep 3 2014, 11:05 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: costacell, jheffer1294, pablo puentes | |
Sep 12 2014, 09:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 2219 Registrado: 14-November 08 Desde: puerto caicedo putumayo colombia Miembro No.: 11,646 |
he solucionado uno de esta manera volumen- y power a la vez, entra en factory mode y queda en idioma chino, selcciona la tercera de abajo para arriba, la selecciona con la tecla del power, el telefono se reinicia y luego prende normal .....saludos
esta solucion fue allada en el clan. -------------------- Firma demasiado alta
|
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a pablo87 por su Colaboracion: alejandro1989, Borix, caarbmx, caja15, camilogrigo, costacell, d1eg1top, didiernorbeyrios, diegoclan, diegophone, djmello, Don Pepe, eddier, ipod64, jheffer1294, JHONREPARACIONES, jorgeburgos, msngsm, pablo puentes, ronny barriga, varjos, zacarias | |
Oct 4 2014, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
he solucionado uno de esta manera volumen- y power a la vez, entra en factory mode y queda en idioma chino, selcciona la tercera de abajo para arriba, la selecciona con la tecla del power, el telefono se reinicia y luego prende normal .....saludos esta solucion fue allada en el clan. Hola amigo ya hice y esta full comprobado, este brick se solucina con ese hard reset !! al principio se demoro en el logo pero luego entro normalmente , Muchisimas gracias me salvaste -------------------- Mis aportes :
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a FrankMax por su Colaboracion: djmello, emirsonbel, FR3DYM4X, jheffer1294, megacel | |
Dec 13 2015, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
voy a tratar de leerle el firmware y si me funciona lo subo...saludos
-------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion: zacarias | |
Feb 12 2016, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,754 Pais:
|
tengo un bmobile ax535, lo flashee con flashtools pero se queda sin camara, he bajado varias flash de la red y pasa lo mismo y lo peor es que estoy seguro que son las rom porque flashee otro de estos mismos que si daba camara para salir de la duda y efectivamente tambien se quedo sin dr cam despues del flasheo dice:
no se puede acceder a la camra por favor si alguien tiene una flash sin este problema se lo agradeceria |
|
|
|
Jul 21 2016, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,701 Pais:
|
tengo un bmobile ax535, lo flashee con flashtools pero se queda sin camara, he bajado varias flash de la red y pasa lo mismo y lo peor es que estoy seguro que son las rom porque flashee otro de estos mismos que si daba camara para salir de la duda y efectivamente tambien se quedo sin dr cam despues del flasheo dice: no se puede acceder a la camra por favor si alguien tiene una flash sin este problema se lo agradeceria Me uno a zacarias , luegoe de quitarle el virus se quedo sin camara porque lo flashee. como recupero la camara. -------------------- _________________________________________________________________________
[b] No olvides Presionar el Botón de Gracias, Me Ayuda a Crecer y a Vivir !![/b] --------------------------------------- Revisa estos aportes interesantes: Logo Zte V769 Caribe4: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1646276 Root Huawei Y221: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1644982 [color="#FF0000"]---------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:02 PM |