Jaf Crackeada Al 1000 Por Ciento, ACA LES DEJO LA JAF CRACKEADA POSTEEN PROBLEMAS |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jaf Crackeada Al 1000 Por Ciento, ACA LES DEJO LA JAF CRACKEADA POSTEEN PROBLEMAS |
| Eliminado_COBBIE_* |
Jul 21 2008, 05:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
OK..copia la carpeta jaf usb drivers en system..system 32..drivers--
o pasa la carpeta odeon a program files-- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2008, 05:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jul 21 2008, 08:37 PM
Publicado:
|
|
no me quiere instalar me aparece erro de todas formas voay ainstalarla en otro ordenador y les cuento como me fue preciento q es mi portatil q me esta presentando fallas gracias de todas formas luegos les comento como me fue felicidades a todos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: luismst | |
Jul 24 2008, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
SEÑORES ALGUIEN ME PODRIA COLAVORAR ES QUE TENGO LA JAF CRAQUEDA PERO NO ME SALE EL IMEI TOOL QUE HE HECHO MAL TOCA REINSTALAR ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR
-------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el parse por su Colaboracion: luismst | |
| Eliminado_Abel Sierra_* |
Aug 11 2008, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Alli va todo lo de jaf cracked 1.47 para q hagan el crackeo.. Compadre yo descargue este archivo y segui los pasos que hay ahi pero no me conecta con el software, desinstale todo lo referente a nbox para que me le reconociera como dice en el manual de acople pero nada al volver a reconocerla en el sistema no encuentro los drivers, te agradeceria si me ayudas gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Abel Sierra por su Colaboracion: luismst | |
Aug 18 2008, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 121 Registrado: 26-April 08 Desde: HOMBEE EN COLOMBIAAAA Miembro No.: 692 Pais:
|
HOLA.....alguien a podido solucionar el roblema de error en CHK que saca la nbox, a mi me funcionaba bien, hasta que se me dio por actualizar el frimware de la nbox y de una no me funciono mas...
Saludos a todos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EL_KAOS por su Colaboracion: luismst | |
Aug 21 2008, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 59 Registrado: 30-June 08 Desde: buenos aires Miembro No.: 2,303 Pais:
|
FAJ CRACKADA O NO CRACKEADAES LO MISMO CON RESPECTO A LA REP DE serial ES COSA DE PROBAR UNA MENTE QUE NO SE USA CREA TELARAÑAS A USARLA EN VEZ DE PEDIR LA SOLUCION QUE SINO LA MENTE SE ATROFIA 1208B CON JAF AL 100% OK CON CRACKED INF CABLE DE ESPALDA DE EL EQUIPO ES ES LO MEJOR X QUE EL EASY CABLE NO SIEMPRE EL CONECTOR ESTA BIEN Y APARTE NO ESTA SOLDADO A LA PLACA LO CUANL HACE QUE SEA MAS FACIL EL FALSO CONTACTO POR TENER ALOJADO SULFATO O GRASITUD INTALAN PAQUETE PHOENIX DE 1208 BUSQUEN! INTALAN ABRAN JAF INF CON EL CABLE BIEN PRECIONADO PARA EL LADO DE LA BATERIA Y UNLOCK APARECE UNA VENTANA CASI QUE AUTOMATICAMENTE EN ARCHIVO DE PROGRAMAS/NOKIA/PHOENIS/PRODUCT/RH-106 (Y AHI EL MCU DE LA VERCION DE EL CEL Y DESPUES LO MISMO EN IMEI TOOL DAN IMEI PATH ESCRIBEN 14 DIGITOS SE ABRE LA VENTANA DEVUELTA Y EL MISMO ARCHIVO . AHI QUEDA EN CONTACT SERVICE LO QUE HACES EN TILDAN EN FACTORY SETTINGS Y DONDE DICE SERVICE SE ABRE UNA VETANTA Y SELECCIONAN FULL FACTORY !! Y LISTO....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tribycell por su Colaboracion: luismst | |
Aug 21 2008, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 08 Miembro No.: 373 |
el crack hasta que version de jaf funciona? alguien me puede hacer el favor de decirme, de antemano muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesnavas por su Colaboracion: luismst | |
Aug 26 2008, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 126 Registrado: 21-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,086 |
Bueno yo tambien tengo mis interrogantes, y quiero ser objetivo, imei del 1112 se puede con el crack si o no? lo otro, hablan de la version 50 crack, es verdad o cuento chino aun?
el crack a mi si me funciona, pero demoraaaaaaaaa, para abrir demasiado, hay veces que me toca intentar varias veces, eso es normal o hay algo por hacer, lo otro es que yo le actualice una vez, el serial a mi n-box, y solo para trabajarla con el direct comm, me imagino que si ya trabaja no se necesita hacer mas nada o si? y ya para terminar, yo tengo una cajita que me regalaron, una griffin mini platinum new, esto se puede poner a trabajar auno ya esto sirve solo para botar en la basura? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorro_xp por su Colaboracion: luismst | |
Aug 27 2008, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-June 08 Miembro No.: 1,340 |
Boot is ready...
Error in CHK... Error Loading loader! Que significa esto? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokia_punk por su Colaboracion: luismst | |
| Eliminado_zepterpeter_* |
Aug 27 2008, 05:24 PM
Publicado:
|
|
mmmmmmm pregunta de burro: con UB no va cierto?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zepterpeter por su Colaboracion: luismst | |
Aug 27 2008, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 29 Registrado: 27-August 08 Miembro No.: 5,377 |
buenas noches.
No estoy coseguindo ver con el software de JAF, alguien podría ayudarme a usar n-box + hwk y OSW en la versión 2.7.0.2 pero no estoy recibiendo resquebrajamiento de error! gracias! mandar un tutorial que explicó además que ya alcanzados? Yo uso la versión más reciente de JAF? português ![]()
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bruno rafael por su Colaboracion: luismst | |
Aug 27 2008, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 29 Registrado: 27-August 08 Miembro No.: 5,377 |
|
|
|
|
Aug 28 2008, 01:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
Todos lo problemas q postean aqui los tuve yo. La solucion es la siguiente:
1- Primero deben reparar la Nbox con el programita CONVERSION UFS A UFS3 BY HADES UNLOCK para q la Nbox quede como UFS3, sobre todo para aquellos q la han utilizado con Hwk Craked y otras tantas cosas. 2. Realizar el acople de la Nbox con la JAF, que es un tema q hay en este mismo foro y q esta en un presentacion en Power Point (Busquen esta como en los ultimos). Sigan esos pasos muy atentamente...al PIE DE LA LETRA. 3. Ahora si, pueden ejecutar el Craked Pkey. En algunos portatiles el programa se demora bastante e incluso hay q insistir varias veces... una recomendacion es ejecutar el Creaked Pkey y abrir un video o hacer otras cosas en la PC, con eso siempre logro q se domore menos. Tambien la solucion para aquellos q no les leen el celular, lo q deben hacer primero es leer el celu con la Nbox, cerrar y luego si abir el de la Jaf y listo. Sigan estos pasos, sin afanes y veran q todo les va a funcionar. Se los digo yo q tuve bastantes problemas con esto. -------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andreti192 por su Colaboracion: luismst | |
Aug 28 2008, 02:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
Se me olvidaba, depues de hacer el acople de la Nbox en el paso 2, entons siguen con el manual de instalacion de Jaf Craked hecho por Cobba, ya q ahi hay otras cosas por hacer¡¡¡¡
-------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andreti192 por su Colaboracion: luismst | |
Aug 28 2008, 08:02 AM
Publicado:
|
|
|
ja hizo todo lo posible. todo lo que tengo ya existe, en mi carpeta no tiene unidad nbox + pckey como se muestra en la diapositiva, casi me da.
si alguien me puede ayudar le doy las gracias! Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bruno rafael por su Colaboracion: luismst | |
Aug 29 2008, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
gracias a nosso amigo cobi,consiegui!!!
so una duvida,ela faz 2660 tambem o desbloqueio ??? |
|
|
|
| Eliminado_Abel Sierra_* |
Sep 10 2008, 06:16 PM
Publicado:
|
|
ja hizo todo lo posible. todo lo que tengo ya existe, en mi carpeta no tiene unidad nbox + pckey como se muestra en la diapositiva, casi me da. si alguien me puede ayudar le doy las gracias! Gracias! ![]() AMIGO QUISIERA SABER QUE VERSION EXACTAMENTE INSTALASTE PUES YO LA INSTALE, CONFIGURE Y CONECTA PERO NO ME APARECE EL BOTON LLAMADO IMEI TOOL. |
|
|
|
| Eliminado_COBBIE_* |
Sep 10 2008, 08:01 PM
Publicado:
|
|
La soluciòn definitiva a este problema es la siguiente:
1. Ves a la carpeta jaf usb drivers..la abres le das ctrl+e o seas copias todo 2. Luego te vas a la carpeta windows..system32 y el das pegar o sea pegas todos los archivos..no la carpeta esto es debido a falta de unos dlls en el system32. 3. Reinicia.. 4. Recuerda..instalar pkey driver ejecutarlo... 5. Saludos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a COBBIE por su Colaboracion: alessa | |
| Eliminado_zepterpeter_* |
Sep 10 2008, 09:07 PM
Publicado:
|
|
Pregunto: ya que no se ha respondido anteriormente: este crack solo sirve para NBOX? yo tengo UB. Funciona sin BOX? si es asi, a traves de USB se conectan los celu? desde ya casi me respondo esto ultimo: NO. Pero mejor espero respuesta de quienes lo han usado. Waiting........
|
|
|
|
Sep 11 2008, 07:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
Pregunto: ya que no se ha respondido anteriormente: este crack solo sirve para NBOX? yo tengo UB. Funciona sin BOX? si es asi, a traves de USB se conectan los celu? desde ya casi me respondo esto ultimo: NO. Pero mejor espero respuesta de quienes lo han usado. Waiting........ esta repuesta ya esta en este tema si te fijas en los post anteriores se dijo que trabaja con la nbox o con ufs. ahora bien lei en un post que estaban flashando los bb5 sin necesidad de ninguna box no he hecho la prueba pero quisiera saber como hacen para detectarlo? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:50 AM |