¿como Flashear Alcatel Idol Mini?, ¿con que herramienta? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿como Flashear Alcatel Idol Mini?, ¿con que herramienta? |
Mar 7 2014, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
espero y me puedan ayudar tengo un alcatel idol mini y se queda pegado en el logo y no encuentro como flashearlo ni siquiera en el soporte de alcatel hay algo como el upgrade o no lo eh encontrado alguien que me ayude o me indique con que herramienta o soft puedo levantarlo se los agradeceria mucho
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: ruben05050505 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2014, 04:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2014, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
espero y me puedan ayudar tengo un alcatel idol mini y se queda pegado en el logo y no encuentro como flashearlo ni siquiera en el soporte de alcatel hay algo como el upgrade o no lo eh encontrado alguien que me ayude o me indique con que herramienta o soft puedo levantarlo se los agradeceria mucho prueba con el mobile upgrade s4.0.6 bajalo del soporte de alcatel en ese programa ya viene incluido el idol mini es como el one touch upgrade 2.0.8 aun no me llega un ot-6012 para probar pero a ti podria funcionarte suerte -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion: franjavier, karmisarai, milipeshosha, mundocelular3 | |
Mar 7 2014, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 52 Registrado: 19-February 14 Desde: USA Miembro No.: 572,304 Pais:
|
revisaste que no estuviera mojado el equipo algunos android se quedan pegados en el logo por humedad
Mensaje modificado por comunikt el Mar 7 2014, 06:50 PM |
|
|
|
Mar 7 2014, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
estoy de acuerdo con el amigo freser a mi ya me han tocado algunos de esos modelos y si salen con el mobile upgrade ya testeado el problema es que se tarda algo si no tienes una buena conexión a internet te tarda horas a mi me tardo 2 horas y media la primera vz pero ya despues solo tarda unos minutos
cabe mencionar que solo me han llegado de movistar no se si cuando sean de otras compañias descargue otro soft pero con los que me han llegado despues se tarda unos 10 minutos es mas acabo de hacer uno aqui les dejo las imagenes y tambien les dejo el programa Mensaje modificado por armandolov27 el Mar 7 2014, 08:56 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
mobile.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.99k )
Número de descargas: 0
mobile_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.84k )
mobile3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.4k )
mobile4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.68k )
mobile5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.72k )
mobile_u... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.18mb )
Número de descargas: 557-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, brandonbrucelee, bryan1601, ddiego22, fefegsmtol, Feltecnia, fly94, freser, gabrielgzz, ganster21, GUACHUCAL, jardines, joso, jpm3210, kinglebzul, leocel, m@ry, manuel.1, mecomotukeke, milipeshosha, movisanpedro, muerto, mundocelular3, murdoc, p0ll0, zaeth, zlenin | |
Mar 8 2014, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
bueno pude sacarlo con el programa y si es como el upgrade solo que trae otros modelos aunque si como dice armandolov27 si no tienes buena conexion se tarda mucho a mi me tardo casi 3 horas pero valio la pena la espera solo recuerden que la bateria este bien cargada si no se puede cortar la conexion con el programa
gracias a los compañeros freser y armandolov27 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: smalartes | |
Mar 8 2014, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
tengo el problema que se queda trabado en el inicio, pero el Mobile Upgrade S 4.0.6 no me sirvio, dice que el telefono ya cuenta con la versión mas reciente y nop da ninguna opción de reisntalar. el alcatel 6012 que tengo es de la compañia claro colombia.
|
|
|
|
Mar 8 2014, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
tengo el problema que se queda trabado en el inicio, pero el Mobile Upgrade S 4.0.6 no me sirvio, dice que el telefono ya cuenta con la versión mas reciente y nop da ninguna opción de reisntalar. el alcatel 6012 que tengo es de la compañia claro colombia. amigo has un hard reset al telefono primero algunos asi levantan y si no ya despues del reset lo vuelves a intentar ya que yo he actualizado algunos y los vuelvo a pasar y lo hacen de nuevo -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Mar 8 2014, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
amigo has un hard reset al telefono primero algunos asi levantan y si no ya despues del reset lo vuelves a intentar ya que yo he actualizado algunos y los vuelvo a pasar y lo hacen de nuevo gracias por opinar, le hice lo del reset varia veces y nada, sigue igual, tambien da la opcion de actualizar mediante SD, tendre que buscar una flash para intentar por ese lado. |
|
|
|
Mar 13 2014, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 176 Registrado: 25-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 300,236 Pais:
|
estoy de acuerdo con el amigo freser a mi ya me han tocado algunos de esos modelos y si salen con el mobile upgrade ya testeado el problema es que se tarda algo si no tienes una buena conexión a internet te tarda horas a mi me tardo 2 horas y media la primera vz pero ya despues solo tarda unos minutos cabe mencionar que solo me han llegado de movistar no se si cuando sean de otras compañias descargue otro soft pero con los que me han llegado despues se tarda unos 10 minutos es mas acabo de hacer uno aqui les dejo las imagenes y tambien les dejo el programa yo ya baje el programa pero cuando lo conecto me dice que tengo la ultima version y se cierra el programa , hay otra manera de hacerlo |
|
|
|
Aug 16 2014, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 358 Registrado: 2-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 45,717 |
yo ya baje el programa pero cuando lo conecto me dice que tengo la ultima version y se cierra el programa , hay otra manera de hacerlo Compañeros tengo el mismo problema y el Upgrade lo reconoce pero se cierra pòrque dice que esta actualizado a la ultima versión. hay alguna manera de revivir el teléfono o hacerle un downgrade o alguien que me facilite la Rom de este equipo idol mini 6012 ya que no me ha sido posible conseguirlo......gracias.. |
|
|
|
Aug 28 2014, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 77 Registrado: 5-January 11 Desde: USA Miembro No.: 167,906 Pais:
|
Compañeros tengo el mismo problema y el Upgrade lo reconoce pero se cierra pòrque dice que esta actualizado a la ultima versión. hay alguna manera de revivir el teléfono o hacerle un downgrade o alguien que me facilite la Rom de este equipo idol mini 6012 ya que no me ha sido posible conseguirlo......gracias.. Buenas compañeros estoy en el mismo dilema quiero revivirlo y me dice que ya esta actulizado a la ultiam version y no lo puedo revivir ademas lo he intenado flashear con la nck en el modulo de mtk pero me tira error no se si me podria hechar la manoe en cualquiera de los dos casos de antemano gracias |
|
|
|
Sep 22 2014, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 1073 Registrado: 23-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 174,269 |
Alguna otra manera de flashearlo ya que el mio no lo detecta me imagino que es porque trae el imei reparado alguien que tenga una rom ?
|
|
|
|
Nov 27 2014, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
se que ya lleva mas de un mes este post, pero no queria crear uno nuevo
tengo este equipo y trata de sacarlo del logo actualizando con Mobile Upgrade pero a la hora de conectarlo me marca un error, he instalado los drivers que encontre para el y no se que sera que estoy haciendo mal pero siempre me sale ese error lo conecto con la bateria y error, lo conecto sin bateria y luego la pongo y tambien sale ese error, alguien que me ayude subo una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
error_up... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.51k )
Número de descargas: 0-------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
Feb 18 2015, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 688,557 Pais:
|
se que ya lleva mas de un mes este post, pero no queria crear uno nuevo tengo este equipo y trata de sacarlo del logo actualizando con Mobile Upgrade pero a la hora de conectarlo me marca un error, he instalado los drivers que encontre para el y no se que sera que estoy haciendo mal pero siempre me sale ese error lo conecto con la bateria y error, lo conecto sin bateria y luego la pongo y tambien sale ese error, alguien que me ayude subo una imagen Hola me pregunto si al fin pudiste solucionar el problema de detección del celular ya que tengo el mismo problema he descargado varios drivers y ninguno funciona. Te agradeceria si me colaboras con la info. Gracias |
|
|
|
Feb 18 2015, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 186 Registrado: 10-February 08 Desde: Bogota/Colombia Miembro No.: 43 |
Hola me pregunto si al fin pudiste solucionar el problema de detección del celular ya que tengo el mismo problema he descargado varios drivers y ninguno funciona. Te agradeceria si me colaboras con la info. Gracias amigo celular apagado preciona vol + y conecta el cable hay lo detecta lo malo es q es muy demorado para flahasr -------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a caarbmx por su Colaboracion: fernandoabreu, lezardburn1 | |
Apr 25 2015, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 327 Registrado: 21-August 12 Desde: cuautepec de hinojosa hgo Miembro No.: 376,128 Pais:
|
espero y me puedan ayudar tengo un alcatel idol mini y se queda pegado en el logo y no encuentro como flashearlo ni siquiera en el soporte de alcatel hay algo como el upgrade o no lo eh encontrado alguien que me ayude o me indique con que herramienta o soft puedo levantarlo se los agradeceria mucho APORTE FIRMWARE O FLASH ALCATEL 6012 IDOL MINI hola amigos aqui les traigo la solucion para flashear el alcatel 6012 idol mini el flash es de la compañia orange no afecta imei ni al sistema operativo pasos: 1.- abrir nck box o dongle mtk 2.5.5.1 2.- abrir el scater o firmware (todos los idiomas) 3.- write flash 4.- conectar usb al telefono apagado
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.64k )
Número de descargas: 0esperar unos 10 minutos listoo!!!!!! EL FIRMWARE ES PARA CUALQUIER 6012 DE CUALQUIER COMPAÑIA
6012_ora... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 208.35k )
Número de descargas: 0Tambien les dejo por si quisieran instalarle un recovery personalizado
Recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.51k )
Número de descargas: 0Archivos necesarios: le proporciono un link de google drive debido a que el archivo esta muy pesado y en clan gsm no lo deja subir
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72bytes )
Número de descargas: 90
6012_res... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.6k )
Número de descargas: 82ultimo paso NO SE TE OLVIDE DAR GRACIAS Mensaje modificado por pablo76 el Oct 23 2015, 05:39 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a celulares k por su Colaboracion: Claudio1dani, cojs, elkincaballero, emiliofv, fernandoabreu, haycme, julio_cesar_1, marcoloko, movisanpedro, pintox17, ric-bolso, santurron1, sullypi | |
Jul 1 2015, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 147,286 |
Para los que no tenemos box y estamos usando el programa de Alcatel, a mi me lanza l siguiente error "download handset error".
Reintento y sigue igual Alguna idea? -------------------- Mis Herramientas:
Clan GSM, Mxkey, MxBox, Nspro, Z3X + LG, Setool 3, Cyclone, UFCv4, IP Venom FBUS. |
|
|
|
Jul 22 2015, 07:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 390 Registrado: 10-May 09 Desde: SAN ANDRES CORDOBA Miembro No.: 36,379 |
|
|
|
|
Jul 22 2015, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Yo quiero hacerle el software a un 4136E (D40) me lo detecta todo bien pero me dice que el equipo ya tiene el último software, que hacer en esos casos??. En este caso estoy haciendo el trabajo con el Mobile Upgrade S 4.2.3.
Mensaje modificado por mary_17 el Jul 22 2015, 09:26 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
4136E_D4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 23 2015, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 122 Registrado: 8-February 12 Miembro No.: 305,395 |
como puedo flashear un alcatel c5 con mobile upgrade se me queda trabado en el logo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:34 PM |