Como Flashear Samsung Galaxy S5 G900m 4.4.2, nesecito tutorial como flahear s5 g900m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear Samsung Galaxy S5 G900m 4.4.2, nesecito tutorial como flahear s5 g900m |
Aug 27 2014, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 58 Registrado: 27-December 10 Desde: USA Miembro No.: 164,824 Pais:
|
buenas amigos del clan nesecito ayuda como flashear galaxys5 g900m necesito quitarle el logo es de claro peru quiero pasarle un firware libre alguien que me ayude
gracias desde ya Mensaje modificado por ejabey el Aug 27 2014, 11:41 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2014, 11:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2014, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
buenas amigos del clan nesecito ayuda como flashear galaxys5 g900m necesito quitarle el logo es de claro peru quiero pasarle un firware libre alguien que me ayude gracias desde ya Abre esta pagina www.samfirmware.com, elije la pestaña que dice firmware database, alli elije el modelo y descarga el flash que neceistes te recomiendo la de Trinidad y tobago TTT, ya que esa viene sin ninguna personalizxacion ni logo, alli mismo mas abajo viene el odin que necesitas, solo necesitas ponerlo en modo download (boton de home,volumen menos, y encendido, despues seleccionas con volumen menos) una vez puesto en ese modo, abres el odin que descargaste y seleccionas en donde dice PDA y vas a elegir el firmware que descargaste, dejas que lo verifique y le das en start deja que termine, este modelo tarda aproximadamente 15 mi nutos un poco mas alo mejor depndeiendo de tu compu y tu cel, ya que termine debe decir pass si es asi solo desocnectalo y listo tu cel queod sin el logo, cabe destacar que esto no lo libera solo lo despersonaliza... espero haberte ayudado si te sirvio agradecer no te cuesta -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: COTO | |
Aug 31 2016, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 105 Registrado: 4-August 15 Desde: managua Miembro No.: 741,935 Pais:
|
Abre esta pagina www.samfirmware.com, elije la pestaña que dice firmware database, alli elije el modelo y descarga el flash que neceistes te recomiendo la de Trinidad y tobago TTT, ya que esa viene sin ninguna personalizxacion ni logo, alli mismo mas abajo viene el odin que necesitas, solo necesitas ponerlo en modo download (boton de home,volumen menos, y encendido, despues seleccionas con volumen menos) una vez puesto en ese modo, abres el odin que descargaste y seleccionas en donde dice PDA y vas a elegir el firmware que descargaste, dejas que lo verifique y le das en start deja que termine, este modelo tarda aproximadamente 15 mi nutos un poco mas alo mejor depndeiendo de tu compu y tu cel, ya que termine debe decir pass si es asi solo desocnectalo y listo tu cel queod sin el logo, cabe destacar que esto no lo libera solo lo despersonaliza... espero haberte ayudado si te sirvio agradecer no te cuesta quien me ayuda amigos con esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1706739 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 02:44 PM |