Como Hacer Unlock Azumi Modelo:tzuki |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Unlock Azumi Modelo:tzuki |
| Eliminado_JEAM Y PORTA_* |
May 4 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me llego este cell de chile azumi modelo:tzuki de doble chip y al ponerlo los chip de peru me dice abrir dual sim le doy ok y me sale sim insetar tarjeta sim de claro es como si no me reconociera el sim del peru pero no me pide ni codigo ojo que el cel es de claro argentina si alguien ya pudo hacer este modelito por favorrrr una ayuditaaaa
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JEAM Y PORTA por su Colaboracion: aranda.pit, enrrique71 | |
| Anunciante Autorizado |
May 4 2012, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2012, 04:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
Estoy en la misma con este modelito , con sigma no va (dice que hace todo el procedimiento ya sea serial o unlock y queda igual) gpg dragon lo mismo ( solo le formateo el ffs) y con spiderman peor solo lo lee y con errores.... Si alguno ya pudo con este modelo , se agradeceria que comente como se saca .... Desde ya muchas gracias ..... Saludos
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpichumendocino por su Colaboracion: aranda.pit, enrrique71 | |
May 6 2012, 07:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo esos modelos son chilenos y cada ves que deseas usar te pide el codigo de red puedes leerlo con alguna box para mtk ya sea infinty o smarclip pero solo puedes usarlo con un solo sim
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: aranda.pit, chino7style1, enrrique71 | |
May 20 2012, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
amigo esos modelos son chilenos y cada ves que deseas usar te pide el codigo de red puedes leerlo con alguna box para mtk ya sea infinty o smarclip pero solo puedes usarlo con un solo sim amigo yo he liberado el Azumi modelo L pero con codigo unlock de la portabilidad y utilizo los 2 chips con normalidad, en este modelo supongo que sera igual? -------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
May 20 2012, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 946 Registrado: 17-May 12 Desde: peru Miembro No.: 341,012 Pais:
|
amigos me llego este cell de chile azumi modelo:tzuki de doble chip y al ponerlo los chip de peru me dice abrir dual sim le doy ok y me sale sim insetar tarjeta sim de claro es como si no me reconociera el sim del peru pero no me pide ni codigo ojo que el cel es de claro argentina si alguien ya pudo hacer este modelito por favorrrr una ayuditaaaa dale con doctor box , aspeando (unlock network) y queda bandas abiertas por lo que se ,son equipos de claro. suerte -------------------- ¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado gracias elimanson |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sabactani por su Colaboracion: adex, aranda.pit, enrrique71 | |
Dec 21 2012, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 24 Registrado: 26-May 12 Miembro No.: 344,332 |
Hola a todos el motivo que revivo este post es porque
Me llego un azumi tzuki de Chile en claro y me paso lo Mismo que a ustedes el procedimiento es el siguiente Liberarlo con sigma key y luego encenderlo con los dos Chip ya que si lo encienden con un solo chip en el celular Le saldrá el famoso mensaje de inserta un sim card de claro . |
|
|
|
Aug 10 2013, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 468 Registrado: 9-March 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 316,134 Pais:
|
amigos tengo un azumi k10 de claro guatemala pero no me lo reconoce la gpg dragon ni sigma box alguien que lo alla sacado¡?????????????
-------------------- NO OLViDES AGRADECER
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rubely_jr por su Colaboracion: Andres Ochoa, aranda.pit | |
Jan 27 2014, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 27 2014, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
Ese telefono azumi K10 de claro Guatemala, solo tiene bando 900/1900. o sea que no funciona para tigo. a lo mucho movistar..
saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: aranda.pit | |
May 12 2014, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
cual es el proceso de liberacion con la sigma que cable usan
-------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a edwardcelular por su Colaboracion: aranda.pit, enrrique71 | |
Jul 4 2014, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 146 Registrado: 26-October 12 Desde: USA Miembro No.: 398,295 Pais:
|
yo libere con sigma box muy facil el procedimiento de liberacion azumi k10
Habres la box y lo colocas en MT625A/6260 USB conectas el celular apagado deja que se intalen los driver, luego desconectas y lo vuelves a conectar y le das liberacion directa y sale en menos de 30 segundo.
Fichero(s) Adjunto(s)
10380882... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a osferrety por su Colaboracion: adex96, AoyueCenter, enrrique71, estanli14, gamor, Gigiocool, jaimesk81428, krlos_182x, martinnv6, orbitacell, Pablos, rafyta | |
Jul 8 2014, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 212 Registrado: 22-November 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 407,115 |
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a RIMER por su Colaboracion: aranda.pit, enrrique71, OSCARES, rafyta, todocelll | |
Jul 30 2014, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 188 Registrado: 21-July 10 Miembro No.: 119,052 |
eso con el k10 y con el k15 será el mismo proceso alguien que ha liberado el k15 ayuda.
|
|
|
|
Aug 9 2014, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 33 Registrado: 28-February 13 Miembro No.: 442,083 |
hola amigos
probado en el zumi k10 sale 100 % con sigma ahora como hacer para levantar la banda 850 para q funcione en tigo honduras gracias de ante mano al q sepa hacelo............... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSCARES por su Colaboracion: martinnv6 | |
Aug 16 2014, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 146 Registrado: 26-October 12 Desde: USA Miembro No.: 398,295 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a osferrety por su Colaboracion: enrrique71 | |
Aug 27 2014, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 474 Registrado: 26-May 13 Miembro No.: 474,788 |
aqui los pasos para liberar uno similar. ojala les sirva..
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1489252 |
|
|
|
Sep 20 2014, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
Azumi K10 Claro Guatemala.
codigo de seguridad o de bloqueo. proceso: en MTK, hacer backup a la flash por cualquier cosa. luego format ffs. eso destruira el imei. no se preocupen por eso. como ultimo paso, reparar el imei y listo.. queda sin codigo de bloqueo o codigo de seguridad. nota: en cada proceso deben encender el telefono. saludos, y si genere spam, favor eliminar mensaje. todo se hace por cable usb y en puerto, auto detect. y se conecta apagado siempre. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: aranda.pit | |
Oct 17 2014, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 208 Registrado: 10-January 13 Miembro No.: 422,704 |
yo ise k15 liberacion direct con sigma
el prosedimiento es conectar el cel encendido instalar los drivers desconectar el cel quitar la bateria volver a conectar el cel apagado y dar en direct unlock pero no me soluciono el problema que dice el cel (inserta sim claro).. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:31 AM |