Lg Ms500 Liberado Solo Llamadas De Emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ms500 Liberado Solo Llamadas De Emergencia |
Aug 27 2014, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,886 |
hola compañeros tengo un lg ms500 der estados unidos ya esta libre cuando pongo tarjeta sim la señal bien pero sale solo llamadas de emergencia agradesco quien me explicas cuales el problema de este cell y gracias....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2014, 12:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2014, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
Hola, lo liberaste tú o ya estaba liberado, te fijaste que tal vez te pida otro código diferente al nck??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dimasnew por su Colaboracion: jil | |
Aug 27 2014, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 213 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais:
|
tenia uno lo mismo y verifique el imei y bien lo que ise fue reparar el imei y ya salio full señal yo lo ice con optopus
Mensaje modificado por fastgsm el Aug 27 2014, 01:48 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fastgsm por su Colaboracion: jil | |
Aug 27 2014, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,886 |
Hola, lo liberaste tú o ya estaba liberado, te fijaste que tal vez te pida otro código diferente al nck?? Hola companero el cell viene liberado desde estado unido a utilizarlo en espana el cell tiene busna senal cuando meto la tarjeta sim de otro operador pero solo llamada de emergencia he intentado libetarlo y repatar imie conn octopus pero no me sale por el root he intentado a rooterlo con vroot el root sale bien pero cuando vuelvo a liberarlo no sale no termina el proceso de libetacion con octopus pide root como el cell no esta rooteado y otra ves he intentado a flashearlo con flach ms500.12b el que esta en el soporte octupus el flasheo sale bien pero con la misma v4.12 despues de flasheo he rooteado con vroot con exito pero no sale cuando unlock con octupus mi pregunta companero se puede degradar el cel con el flash ms500.10v para que entre root a la liberarlo y reparar imie? te agradrso vuestra ayuda |
|
|
|
Jan 5 2015, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-May 13 Miembro No.: 475,548 |
Tengo el mismo problema, si alguien le sucede por favor que sera.
hola compañeros tengo un lg ms500 der estados unidos ya esta libre cuando pongo tarjeta sim la señal bien pero sale solo llamadas de emergencia agradesco quien me explicas cuales el problema de este cell y gracias....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:35 PM |