Super aporte motorola Mb860 Atrix sbf , service movitar-personal-claro flash!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Super aporte motorola Mb860 Atrix sbf , service movitar-personal-claro flash!!!! |
Jul 25 2012, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
que version de rsd hay que ocupar??
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2012, 09:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2012, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 62 Agradecimientos: 53 Registrado: 29-January 11 Desde: guatemala Miembro No.: 176,397 Pais:
|
mi atrix se quedo asi failed to boot por ignorante le hice esto tengan cuidado si alguien me puede ayudar
(partimos de que tenemos 4.1.83 original que no se ha rom cocinada, en mi caso he resturado la que tenia guardad con cmw y me ido bien) - Back up de /data. Van a perder absolutamente todo.(yo no he perdido nada aunque lo hice y no esta de mas, solo he tenido que restaurar apps) Lo mejor es que tengan el Titanium Backup al día. Se hacen un buen back up y después recuperan por Batch (función solo disponible en Titanium Back Up Pro). Para los SMS, MMS, Booksmarks y Settings usen Mybackup Root. Ambos son gratuitos del market pero las versiones pro tienen mejores prestaciones, obviamente. - SBF de desbloqueo (al descargar este archivo hay que renombrarlo y ponerle .sbf para instalar con rds) - RSD Lite 5.3.1 y los drivers para Windows. Los pueden encontrar - Fastboot Package Guía: 1- Apaguen el Atrix. 2- Saquenle la Micro SD y la tarjeta SIM. 3- Mientras que el teléfono esté booteando, presionen el botón de subir volumen 4- Leerán en la pantalla del celular “Starting RSD protocol support” 5- Ejecuten RSD Lite 6- Presionamos el botón de examinar y buscamos nuestro SBF de desbloqueo (recuerden que lo que bajan en un .zip así que tienen que extraerlo)(extraerlo y renombrarlo) 7- Conecten el equipo a la PC mediante USB (recomiendan usar los puertos de atrás de la pc ya que suelen ser más estables) 8- RSD Lite reconocerá el equipo y podrán leer “Model: NS Flash Olympus” and “Connected…” 9- Presionen START 10- Tengan paciencia mientras el teléfono se reinicia. No lo desenchufen por NADA del mundo. Tardará un ratito. 11- Extraigan el "Fastboot package" a la raíz del disco C, quedándoles: c:/fastboot-package 12- Presionen Inicio - Ejecutar y abran un CMD 13- Ejecuten esta línea: cd C:\fastboot-package (en mi caso cd c:\fastboot) 14- Apaguen y desconecten el Atrix 15- Prendan el Atrix y tengan el botón de encendido y el de bajar el volumen apretados. Leerán después de unos segundos: “Fastboot” 16- Suelten ambos botones y toquen el botón de subir volumen solo una vez 17- Verán que dirá “Starting Fastboot protocol support” 18- Conéctenlo nuevamente. Siempre en un slot detrás de la PC. 19- En la consola cmd escriban esto: fastboot oem unlock 20- Recibirán una advertencia y una clave ID única de tu Atrix. Anótensela porque es importantísima en los pasos siguientes. 21- Escriban estos comandos usando su clave única de ID en lugar de los ####: |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pedrobriana por su Colaboracion: maxcer24 | |
Oct 19 2012, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 64 Registrado: 9-January 10 Desde: Guatemala, Chiquimula Miembro No.: 78,573 |
compañeros fijese que ya le hice ese proceso todo sale bien pero el telefono me quedo sin imei y se reinicia a cada rato y no agarra señal sera que se podrá reparar la baseband este es un modelo mb865
|
|
|
|
Feb 13 2013, 05:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 24-January 13 Miembro No.: 428,362 Pais:
|
estoy en la misma situacion, tengo el telefono sin imei, alguna ayuda?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tododenuevo por su Colaboracion: maxis14 | |
Feb 13 2013, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
me uno a los compañeros tengo uno sin imei y no me activa el menu oculto cuando le doy *#22745927 para que me lo reconosca como modem qualcomm
-------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nandungortheb por su Colaboracion: maxis14 | |
May 27 2013, 07:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
alguien puede renovar los link necesito el de personal pliss
-------------------- |
|
|
|
May 27 2013, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
alguien puede renovar los link necesito el de personal pliss
Xt860_At... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105bytes )
Número de descargas: 294-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: BryanYucra, cellstoresoft, celular35, dcwf07 | |
May 27 2013, 08:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
buenas...
tengo uno de este mismo modelo de motorola pero pasa que lo intento hacer un hard reset pero no se deja y ya lo he flasheado... con una flash que encontre en san google... pero sigue el problema se queda en el logo de motorola... que sera..?? a alguien le paso..??? lo pudo solucionar..??? |
|
|
|
Jun 26 2013, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 84 Registrado: 25-November 09 Desde: Santa Fe Miembro No.: 71,283 |
aca dejo mas!!!!1espero que les sirva!!!!!![/size] [attachment=126182:xt860_vivo_brasil.txt] [attachment=126183:xt860_tim_brasil.txt] [attachment=126184:xt860_re..._america.txt] [attachment=126185:xt860_re...l_brasil.txt] [attachment=126186:xt860_iu...l_mexico.txt] [attachment=126187:xt860_cl...rgentina.txt] [size="5"]no olviden de agradeceeeeeeeeeeerrrrrrrr jejejej!!!!!!!! Hola muy buen aporte, que queria hacer una pregunta con que programa o software puedo hacer una copia del firmware de los motorola para RDSlite, ya que me llegan equipos motorola buenos y quiero ahcer una copia de firmware para tenerlo y compartirlo, pero no se con que hacer dicha copia, si me puedes orientar te lo agradece, saludos |
|
|
|
Sep 7 2013, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 62 Registrado: 31-March 10 Desde: mexico Miembro No.: 94,101 |
buen dia tengo un motorla mb860 el cual se reinicia al llegar al logo de telcel en este caso, y asi se la pasa se reinicia una y otra ves, ya lo flashe y aparentemente termina bien el proceso, al cargarlo me pone pila con signo de interrogacion asi que lo he estado cargando con multicargador.
no se si sea la pila no he tenido la oprotunidad de checarlo con otro ojala alguien pueda ayudarme les agradesco buen dia |
|
|
|
Oct 1 2013, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
bueno señores la primera flash que puse no me sirvió aqui dejo este link http://www.4shared.com/archive/XIqiUeD2/1F...-45141-111.html para que prueben aun la estoy descargando contare como me fue con esta bueno esta flash funciona 100% solucione mi problema espero les pueda servir a otros Quien ha probado esa flash en equipos Telcel MB860? porque se supone que esa flash es de AT&T y segun he leido y entendido, que los AT&T se quedan apagados al meterse otra flash y desconozco si este sea el caso con los MB860 Telcel? Tengo que aclarar mi duda ya que el señor Adelina publica sus archivos adjuntos pero con links sin funcionar y sin ninguna teoria para que versiones de MB860 sirve. Señor Adelina, tomelo como consejo ya que hay muchos de sus aportes de Motorola que vienen inconclusos. Saludos. Mensaje modificado por rorcorporation el Oct 1 2013, 04:12 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: bismark070922 | |
Feb 26 2014, 02:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-February 13 Miembro No.: 433,232 |
|
|
|
|
Aug 26 2014, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 196 Registrado: 5-July 13 Desde: moreno Miembro No.: 489,028 Pais:
|
hola , me llego un mb865 ke el dueño lo quiso actualizar se le apago y no prendio mas... hay alguna forma de hacerlo prender no entra ni en fastboot...saludos
|
|
|
|
Jan 22 2015, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 50 Registrado: 15-August 14 Miembro No.: 630,243 |
hola amigos buenas tardes necesito de su ayuda miren tengo un motorola mb 860 para reparar imei pasa q no me genera puerto para relaizar el trabajo hay algun metodo para q me genere puerto en plataforma qualcom ya q en adb me genera pero ahi no me realiza el proceso una manito amigos desde ya muchas gracias
Mensaje modificado por erick.aplle26 el Jan 22 2015, 12:35 PM |
|
|
|
Jul 22 2015, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 75 Registrado: 27-July 12 Miembro No.: 367,915 Pais:
|
hola amigos buenas tardes necesito de su ayuda miren tengo un motorola mb 860 para reparar imei pasa q no me genera puerto para relaizar el trabajo hay algun metodo para q me genere puerto en plataforma qualcom ya q en adb me genera pero ahi no me realiza el proceso una manito amigos desde ya muchas gracias Estoy en las mismas no genera puerto este equipo que justamente es de AT y T en cambio con un Movistar Arg si me genera puerto. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:47 AM |