Hard Reset Mid Tablet China |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Mid Tablet China |
Aug 22 2013, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-July 11 Desde: neiva huila Miembro No.: 228,936 |
bn amigo claneros cuento con 2 tablet chinas mid con código patrón pero no he podido de la forma manual ni tampoco con android multi tools que es para hacer hard reset a alguna tablet genérica. yo creo q varia ya han visto esta tablet ya que es muy común aquí dejo algunas fotos. alguien q tenga una colaboración muchas gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 7 2014, 04:36 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_228... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.73k )
Número de descargas: 0
post_228... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.52k )
Número de descargas: 0-------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a byoleth por su Colaboracion: JEILOW | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2013, 05:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2013, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-July 11 Desde: neiva huila Miembro No.: 228,936 |
ya probaste con este post? http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=306547 claro amigo y nanai cucas... o si ay alguna forma de flashearlo q me puedan colaborar con el software y decir la forma de flashearlo. muchas gracias. -------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
Aug 24 2013, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 306 Registrado: 13-May 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 36,952 Pais:
|
esa es una tablet genérica china, busca el firmware como el de la Q8
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Aug 24 2013, 11:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno, primero, tienes adb?
Si lo tienes deberías tener una carpeta en la unidad C, llamada android, dentro de ella estara android-sdk, y luego platform-tools. Si no lo tienes responde para subirla y ayudarte |
|
|
|
Aug 24 2013, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno, primero, tienes adb? Si lo tienes deberías tener una carpeta en la unidad C, llamada android, dentro de ella estara android-sdk, y luego platform-tools. Si no lo tienes responde para subirla y ayudarte no no cuento con ello mi amigo JorgeVla me podrias colaborar con este detalle. muchas gracias... esa es una tablet genérica china, busca el firmware como el de la Q8 podria colaborarme con el firware y software para poder flashearlo amigo mio... muchas gracias. -------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Aug 24 2013, 03:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Acá esta el archivo.
[attachment=173869:ADB_JorgeVla.rar] Bueno, pega este archivo en el escritorio, dale click derecho y seleccionas "Extraer aquí" Luego, sombreas la carpeta ADB, presionas shift, y sin soltar la tecla shift, presionas click derecho y seleccionas "Abrir ventana de comandos aquí" Se te abrirá una ventana negra, ahora, con el tablet encendido, lo conectas y escribes en la ventana negra adb shell Debe salirte un signo de dolar, o un numeral ( $ ó # ), cualquiera de los dos. Luego escribes wipe data Esperas 5 segundos, y escribes reboot. Si todo sale bien, eso debería ser todo, el tablet tendría que apagarse y encenderse a su estado de fábrica. Suerte |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: edwins, ivanabundis, jhave478, SOSIPATER | |
Mar 19 2014, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 102 Registrado: 2-June 09 Desde: LIMA - PERU Miembro No.: 40,204 |
Hola amigos tengo uno igual de la imagen de arriba que ningún programa lo detecta a ver si me pueden ayudar
|
|
|
|
Mar 19 2014, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 102 Registrado: 2-June 09 Desde: LIMA - PERU Miembro No.: 40,204 |
o tentran los driver de esta tablet
|
|
|
|
May 19 2014, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 14 Miembro No.: 603,201 |
|
|
|
|
Jul 5 2014, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
Acá esta el archivo. [attachment=173869:ADB_JorgeVla.rar] Bueno, pega este archivo en el escritorio, dale click derecho y seleccionas "Extraer aquí" Luego, sombreas la carpeta ADB, presionas shift, y sin soltar la tecla shift, presionas click derecho y seleccionas "Abrir ventana de comandos aquí" Se te abrirá una ventana negra, ahora, con el tablet encendido, lo conectas y escribes en la ventana negra adb shell Debe salirte un signo de dolar, o un numeral ( $ ó # ), cualquiera de los dos. Luego escribes wipe data Esperas 5 segundos, y escribes reboot. Si todo sale bien, eso debería ser todo, el tablet tendría que apagarse y encenderse a su estado de fábrica. Suerte funciona perfecto gracias intenten con estos driver son los que utilice Mensaje modificado por edwins el Jul 5 2014, 02:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Universa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.43mb )
Número de descargas: 43 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwins por su Colaboracion: juanjo2 | |
Aug 25 2014, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-August 14 Miembro No.: 630,125 |
Acá esta el archivo. [attachment=173869:ADB_JorgeVla.rar] Bueno, pega este archivo en el escritorio, dale click derecho y seleccionas "Extraer aquí" Luego, sombreas la carpeta ADB, presionas shift, y sin soltar la tecla shift, presionas click derecho y seleccionas "Abrir ventana de comandos aquí" Se te abrirá una ventana negra, ahora, con el tablet encendido, lo conectas y escribes en la ventana negra adb shell Debe salirte un signo de dolar, o un numeral ( $ ó # ), cualquiera de los dos. Luego escribes wipe data Esperas 5 segundos, y escribes reboot. Si todo sale bien, eso debería ser todo, el tablet tendría que apagarse y encenderse a su estado de fábrica. Suerte Amigo JorgeVla, ya hice todo baje el ABD pero al momento de conectar la tablet y escribirle adb shell me marca el siguiente "error: device not found" no sabras a que se deve? De antemano gracias. |
|
|
|
Aug 26 2014, 02:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 9 Registrado: 5-October 13 Miembro No.: 523,302 |
bn amigo claneros cuento con 2 tablet chinas mid con código patrón pero no he podido de la forma manual ni tampoco con android multi tools que es para hacer hard reset a alguna tablet genérica. yo creo q varia ya han visto esta tablet ya que es muy común aquí dejo algunas fotos. alguien q tenga una colaboración muchas gracias hermano instalale la rom de la a13 q88d v1.2 te servira, si en dado caso la instalas y no te funciona el tactil prueba con la q88d v 1.1 forfun... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:38 AM |