Solucion Definitiva Imei Null I-9500, imei null i-9500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Definitiva Imei Null I-9500, imei null i-9500 |
Aug 22 2014, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 |
descargar odin 1.85 se pone el cel en modo dowload volmen abajo home y power lo conectan abren el odin y le ingresan el siguiente archivo y le dan star
aveces queda en imei 0049 entonces le escriben un imei original ya sea de octopus samsung o spt y listo alli queda de lujo si lee este post le dan en gracias ya que me costo un monton encontrar la solucion archivo adjunto si quieren los moderadores lo ponen en privado yo no puedo solo dejo el link de descarga
imei_nul... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76bytes )
Número de descargas: 22dar gracias Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Aug 22 2014, 10:49 PM
Motivo de edición: Link externo!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2014, 07:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2016, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 56 Registrado: 11-August 10 Miembro No.: 124,240 |
descargar odin 1.85 se pone el cel en modo dowload volmen abajo home y power lo conectan abren el odin y le ingresan el siguiente archivo y le dan star aveces queda en imei 0049 entonces le escriben un imei original ya sea de octopus samsung o spt y listo alli queda de lujo si lee este post le dan en gracias ya que me costo un monton encontrar la solucion archivo adjunto si quieren los moderadores lo ponen en privado yo no puedo solo dejo el link de descarga
imei_nul... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76bytes )
Número de descargas: 22dar gracias link caido |
|
|
|
Mar 31 2016, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
aqui esta el archivo que postea el compañero se flashea con odin 1.85 en la pestaña PDA, los colegas lo conocen como modem milagro y sirve para que te quite imei null te lo dejara en un imei generico de ahi reparas con una herramienta profesional hay varios tutos aqui mismo
Fichero(s) Adjunto(s)
I9500_UB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.77mb )
Número de descargas: 7-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:58 AM |