I9195l, Liberacion y/o reparacion de señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9195l, Liberacion y/o reparacion de señal |
Aug 22 2014, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-May 14 Miembro No.: 605,161 |
muy Buenos dias compañeros del clan aqui tratando de poner mi granito de arena con este trabajito que me llego el otro dia
el titulo lo dice todo nose si ya este en algun otro post yo no lo encontre puede ser por que no busque mas a fondo pero la verdad esque no tengo tiempo pero bueno pues miren me llego este modelo antes mencionando nuevesito original de telcel sin ninguan problema de señal, imei, todo completito y pedia codigo de liberacion al meterle movistar yo cuento con varias cajas entre ellas Z3X version 17.9 y la NS Pro version mas reciente la acabo de actualizar hace como dos dias la verdad no me acuerdo de el numero de version ok ok procidamos no pondre links por que no tengo esos previlegios es muy importante que la casilla de Skip backup/restore NVM no tenga palomilla por que en un rato usaramos este NVM esto es exactamente lo que yo hice y no se si la conbinacion usando las dos cajas tenga que veer con el exito del trabajo pero a mi me funciono uds sean los jueces tratenle de varias formas yo solo comparto como a mi me funciono y lo que yo hice ya que despues de la liberacion con la caja Z3X no me agarraba senal ni con telcel cabe mencionar que despues de la liberacion nada se dano (IMEI, Baseband, Numero de serie) todo quedo igual pero liberado y sin senal trate con el rom de movistar de Colombia y nada sin senal pero ya basta y vamonos recio PASOS PARA LIBERACION: tenemos que flashearle a nuestro fone un custom recovery en mi caso yo use custom recovery CWM 6.0.4.5 lo flashamos con Odin instalar S4 Mini_RootKit_V1 instalar UPDATE-SuperSU-v1.65 liberar con caja X3Z reparar IMEI con caja NS Pro auque no este danado escribir el NVM original con caja Z3X pongan algun otro SIM que no sea Telcel esperen varios minutos y les va agarrar senal no se desesperen y esperen:) y acuerdensen de ser persistentes y nunca darse por vencidos si el fone no tiene ningun problema de hardware creanme levantara senal si tienen alguna duda preguntenmeeeeee preguntameeeee |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2014, 12:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2014, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Ya posteado. Y Eso sin mencionar que tu post lo hiciste en Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Tecnología GSM > LG. Acaso no deveria ser en Z3X? Salu`2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:19 AM |