Ayuda Flash Samsung E215l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Flash Samsung E215l |
| Eliminado_leandro14_* |
Jun 26 2009, 08:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
He leido este foro, sobre este tema el de flashear mi samsung e215 y tengo algunas dudas:
lei ns pro, ust pro estas son box? digamos q necesito eso para flashearlo o se puede con algun sofware de ser asi indiquenme cual, espero sus respuestas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2009, 08:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2009, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
He leido este foro, sobre este tema el de flashear mi samsung e215 y tengo algunas dudas: lei ns pro, ust pro estas son box? digamos q necesito eso para flashearlo o se puede con algun sofware de ser asi indiquenme cual, espero sus respuestas brother eso ya esta posteado y como hacerlo es con un programa se llama optiflash buscalo en el clan tambien esta el flash para hacerlo ok saludos |
|
|
|
| Eliminado_EDDY1993_* |
Jun 29 2009, 10:00 PM
Publicado:
|
|
es verdad
pero ay un peqeño problema el flash dl e215 qe esta posteado como mil veses NO sirve xqe yo ya lo probe y lo asi como t lo indican incluso mire 4 tutoriales y ni asi lo unico qe probocas es matarlo y ya lo yebe a servicio a cliente y me lo dan nuevo pero xqe no saven qe el ago no uses ningun flash para ese celular a si dejalo sta bien |
|
|
|
Jun 30 2009, 12:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais:
|
amigo no e probado optimflash si funciona o no pero con nspro quedan al 100% con el softwere de claro que esta posteado aqui en foro ya saque como 5 de estos y quedan full incluso hice uno de telcel y salio calidad es archivo esta 100% testeado
-------------------- |
|
|
|
Jun 30 2009, 01:43 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
efctivamente como lo dicen lo compañeros ya esta solucionado ese problema con la ns pro ya que en algunos equipos se puede hacer el unlock de manera directa y en otros hay que flashear y despues de eso darle unlock, se cargan los dos archivos
cualquier duda, pregunten saludos |
|
|
|
| Eliminado_googlys_* |
Jun 30 2009, 03:04 AM
Publicado:
|
|
es verdad pero ay un peqeño problema el flash dl e215 qe esta posteado como mil veses NO sirve xqe yo ya lo probe y lo asi como t lo indican incluso mire 4 tutoriales y ni asi lo unico qe probocas es matarlo y ya lo yebe a servicio a cliente y me lo dan nuevo pero xqe no saven qe el ago no uses ningun flash para ese celular a si dejalo sta bien amigo fijate q por aqui dando vueltas hay un post con 3 flashes una de claro otra movistar y otra mas, a mi me lo mataban la de movistar y claro, luego le pasaba la otra y salia andando, si no encontras avisame q te dejo el link, saludos! |
|
|
|
Jun 30 2009, 07:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
aca te pongo todo adentro va tuto y flash, mas que probado superprobado!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
e215_oph... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.31mb )
Número de descargas: 30-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
| Eliminado_zepterpeter_* |
Jun 30 2009, 07:57 AM
Publicado:
|
|
CITA es verdad pero ay un peqeño problema el flash dl e215 qe esta posteado como mil veses NO sirve El problema lo tienes tu amigo. Yo he rescatado TODOS ( mas de 10 ) con cualquiera de las flashes posteadas aquí en el foro, tanto con Optiflash como con NSPRO da lo mismo. El tema se cierra por recurrente. El amigo que consulta ya tiene sus repuestas correctas. Be GoOd!. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:02 PM |