S5360 No Suena Musica Y No Anda Microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5360 No Suena Musica Y No Anda Microfono |
Aug 21 2014, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 18 Registrado: 26-April 14 Miembro No.: 595,303 |
Hola amigos del clan que tal, me han traido este samsung s5360 porque no suena LA MUSICA MULTIMEDIA (musicas, videos) y tampoco anda el microfono, lo raro es que en el telefono si SE ESCUCHAN LOS TONOS DE LLAMADA Y NOTIFICACION pero no los sonidos multimedia ej: david guetta y esos
Ya le cargue otro soft y hace lo mismo... Neccesito de su ayuda con algun plano o algo para poder solucionar este problema Desde Ya Dare Las Gracias.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2014, 05:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2014, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 14 Miembro No.: 618,826 |
amigo ese problema puede ser en la entrada de audifonos cuando anda ligado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a slim.shady por su Colaboracion: AndroidKiller | |
Aug 22 2014, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 19 Registrado: 20-April 12 Desde: macas morona.... Miembro No.: 331,036 |
mi levanta asle full limpieza y despues asientalo asi me salio ami y tambien resuelda los iodos abajo del dispositivo
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cristecnicell por su Colaboracion: AndroidKiller, HaitaContrera | |
Aug 22 2014, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 18 Registrado: 26-April 14 Miembro No.: 595,303 |
Amigos muchas gracias la solucion la encontre yo mismo igual sus aportes tienen que ver con lo mismo, solole faltaban unos diodos en la parte del auricular, los colocas o los haces puentear con estaño y de 10, Pueden cerrar el tema administradores....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndroidKiller por su Colaboracion: HaitaContrera | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:19 PM |