ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S5360l Sin Señal
dan61
mensaje Aug 20 2014, 07:34 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 58
Miembro No.: 57,756
Pais:ad

Colegas del clan me ha llegado este equipo con el inconveniente de que mientras hablaban por telefono el equipo se apago y al volverlo a encender se quedaba en el logo y de ahi no pasaba.Le cargue una Rom y el equipo salio funcionando nuevamente, Pero a la hora de querer hacer llamada me encuentro con la novedad de que el equipo no tiene señal de antena alguna todos sabemos que por lo general a los samsung por mas q no le pongamos sim levanta señal de antena No es este el caso ya le pase varias ROMS desarme y limpie el equipo y sigue de la misma manera hasta repare imei y no hubo hasta el momento forma de que levante señal a continuacion adjuno imagen para que se vea en pantalla lo que estoy exponiendo y esperar alguna solucion desde ya agradecido

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 20 2014, 07:34 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
berenice
mensaje Aug 20 2014, 10:09 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1204
Miembro No.: 318,921

CITA(dan61 @ Aug 20 2014, 07:34 AM) *
Colegas del clan me ha llegado este equipo con el inconveniente de que mientras hablaban por telefono el equipo se apago y al volverlo a encender se quedaba en el logo y de ahi no pasaba.Le cargue una Rom y el equipo salio funcionando nuevamente, Pero a la hora de querer hacer llamada me encuentro con la novedad de que el equipo no tiene señal de antena alguna todos sabemos que por lo general a los samsung por mas q no le pongamos sim levanta señal de antena No es este el caso ya le pase varias ROMS desarme y limpie el equipo y sigue de la misma manera hasta repare imei y no hubo hasta el momento forma de que levante señal a continuacion adjuno imagen para que se vea en pantalla lo que estoy exponiendo y esperar alguna solucion desde ya agradecido

Amigo eso me sucedio ami y la solucion es primero meter una aguja en este integrado ,si te sube señal ahi que reemplazarlo o si es necesario puentear
si le falta alguna pista,

aqui una foto.
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
InfernoGsM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a berenice por su Colaboracion:
alangersain
luidevito
mensaje Aug 20 2014, 11:04 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2037
Miembro No.: 52,244
Pais:ec

Una observacion, si el telefono es S5360L y le instalo una rom S5360, ahí se da el problema de señal

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion:
AMCY
dan61
mensaje Aug 20 2014, 11:12 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Colega berenice le agradezco por su respuesta pero esa prueba tambien la he echo lo que debo aclara es que cuando hago una lectura con z3x en la informacion el S/N no me lo muestra y no se si se puede reparar

+Quote Post
dan61
mensaje Aug 20 2014, 11:13 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

colega luidevito la rom que le puse es para un S5360L

+Quote Post
elmerare
mensaje Aug 20 2014, 11:14 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 933
Miembro No.: 106,233

Hola.
Amigo pasale esta flash a mi me paso lo mismo con uno y con esta flash salio S5360BOKJ1_S5360TNLKJ1 googlea un poco y la encontraras viene odinizada de 4 archivos, hacer esto antes de quitar la antena y hacer el puente correspondiente de no encontrar solucion via software, y bueno que sea s5360L y le pase una flash de s5360 no es el problema yo hago eso unas 5 veces al dia en s5360l que no pasan del logo con flash de s5360 y salen sin problemas, saludos.

--------------------
¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion:
Martín0102
dan61
mensaje Aug 20 2014, 12:25 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(elmerare @ Aug 20 2014, 11:14 AM) *
Hola.
Amigo pasale esta flash a mi me paso lo mismo con uno y con esta flash salio S5360BOKJ1_S5360TNLKJ1 googlea un poco y la encontraras viene odinizada de 4 archivos, hacer esto antes de quitar la antena y hacer el puente correspondiente de no encontrar solucion via software, y bueno que sea s5360L y le pase una flash de s5360 no es el problema yo hago eso unas 5 veces al dia en s5360l que no pasan del logo con flash de s5360 y salen sin problemas, saludos.

Colega le pase la roms a la que haces mension y el equipo sigue igual yo creo que se debe a que el S/N que consta de 11 caracteres esta fallado igual agradezco tu tiempo

+Quote Post
sebau80
mensaje Jun 5 2015, 11:52 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 718,085
Pais:ar

CITA(dan61 @ Aug 20 2014, 02:25 PM) *
Colega le pase la roms a la que haces mension y el equipo sigue igual yo creo que se debe a que el S/N que consta de 11 caracteres esta fallado igual agradezco tu tiempo

Hola dan me gustaría saber si has encontrado alguna solución para el 5360l estoy con el mismo problema.. gracias..

+Quote Post
yercell61
mensaje Jun 5 2015, 12:18 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 488,211

CITA(sebau80 @ Jun 5 2015, 11:52 AM) *
Hola dan me gustaría saber si has encontrado alguna solución para el 5360l estoy con el mismo problema.. gracias..

El sn se puede reparar con z3x igual que el imei

+Quote Post
guillermo90
mensaje Jun 5 2015, 12:31 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 697,080

perdiste el imei? probastes de reparar el 3g con box?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +