Tablet Slate 7 No Carga Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tablet Slate 7 No Carga Ayuda |
Aug 13 2014, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 771 Registrado: 9-March 10 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 89,551 |
Compañeros me llego esta tablet por sistema de carga como no tenia pistas hice el respectivo puenteo pero la carga llega hasta el conector de flex pero de hay no llega a la batería si alguien me puede guiar con alguna solución o diagrama les agradecería
Fichero(s) Adjunto(s)
SAM_1138... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.77mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2014, 02:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2014, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
Ahí la solución compañeros.
Solución de USB/Carga para HP Slate 7 Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 13 2016, 04:08 PM
Motivo de edición: Trasladado a Reparaciones Físicas...
-------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Vers3k por su Colaboracion: Daymel, Enlacemovilhv, jhosma | |
Aug 24 2014, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 771 Registrado: 9-March 10 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 89,551 |
Ahí la solución compañeros. Solución de USB/Carga para HP Slate 7 gracias amigo por tu aporte pero el problema es que la carga no llega ala bateria solo llega hasta el zocalo del flex |
|
|
|
Mar 4 2015, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-January 14 Miembro No.: 561,664 |
saludos tengo este mismo problema ... vol asta el socalo de flex de ahi no pasa ... pero he notado algo desconecto el conector de cables que va hacia la zona de bat ... conecto el cargador com vol 5.45 luego conecto esos conector de cables y si carga .. pero si no hago eso solo se prende y no carga
|
|
|
|
Apr 2 2015, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 51 Registrado: 12-June 14 Desde: Valdivia-Chile Miembro No.: 610,518 Pais:
|
He tenido exactamente el mismo problema en tres ocasiones, el voltaje 5v llega al conector del flex de carga pero la bateria no carga. Desconecto batería, conecto flex de carga y luego batería y comienza a cargar... hasta que desconecto el cargador. No me ha quedado más solución que hacer un bypass desde el jack a la batería. Le he indicado al cliente y por suerte aceptó.... pero como electrónico aún me tiene de cabeza esta falla. He revisado el circuito mil veces y no encuentro avería alguna...
Si alguien tuviera la solución se lo agradecería. |
|
|
|
Apr 2 2015, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 456 Registrado: 14-April 14 Desde: armeria colima Miembro No.: 591,503 Pais:
|
te voy a dar una solucion que aplico pero utilizala solo si no encuentras la falla para que no dejes ir al cliente.
1. corta la pista del pin positivo en el flex para que no tenga continuidad a la board. 2. de alli mandale un puente directo a la pista de la bateria del pin de carga. la tablet te va a cargar mas rapido, solo tienes que advertirle al cliente que no deje la bateria cargando mas de 1:30 si es cargador de 2000mah. por que le puede soplar la bateria. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noex29 por su Colaboracion: GUERRERO53 | |
Apr 29 2015, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 14 Miembro No.: 661,231 |
Alguien dio con la solución, tengo el mismo problema. se cortó el flex, hice los puentes de carga pero se me ocurre que me falta hacer uno que funciona como detector y abre el paso de corriente. desde ya muchas gracias
|
|
|
|
Aug 29 2015, 08:57 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 126 Registrado: 21-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,086 |
Estoy en las mismas, lo peor de mi caso es que la tablet estaba funcionando perfecta antes de entregarla al cliente, y resulta que el cliente salió del taller a comprarle cargador genérico y no se si le metieron uno que le mando mas voltaje y desde allí regreso con la tablet que no carga, solo si la tablet esta apagada se enciende pero no carga, ahora estoy metido en un lío del berraco, alguien ha podido solucionar esto?
|
|
|
|
Mar 27 2016, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 21 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 327,062 |
hola en mi caso tengo las pistas boladas del flex donde va el pin de carga alguien q me ayude con el puente del flex
|
|
|
|
Apr 6 2016, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 229 Registrado: 22-June 09 Desde: Miami - United States Miembro No.: 43,683 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=422152
Aquí está, cualquier cosa comenten. Un tip, me ha pasado que solo carga cuando se reparan todos los pines, no solo el positivo, sino todos los 5 pines. |
|
|
|
Sep 5 2016, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 13-March 14 Desde: México Miembro No.: 580,507 |
Hola amigos revivo este tema ya que tengo este problema en varias tablets HP Slate 7 modelos 2800 y 2801 y les comento que en mi caso no quiere cargar la batería aún llegándole el voltaje al conector del pin de carga pasando por el flex que ese era el problema inicial y al cual le adapte un centro de carga pero dejándole el mismo flex y ya funciona normalmente pero ahora no carga la batería y tampoco se enciende el rayito de carga en la pantalla que detecta cuando le conectas el cargador a el pin de carga para recargar la batería y mido el voltaje en el pin y el flex y hay voltaje de 5.2V y llega hasta el conector CN2 de 16 pines que es el zócalo donde se inserta el flex que viene del centro de carga pero de ahí no logra llegar al conector de la batería, he estado revisando y encontrando que algunos IC son los encargados de suministrar el voltaje a la batería y hacer que ésta cargue y deje de cargar en el momento que ya detecta que esta llena osea es un comparador de voltajes y también detecta el calor que tiene la batería para cortar si es que se está recalentando y ese IC es el BQ24195L que está en los blindajes y de ahí llega hasta la parte del conector CN1 para pasar al circuito de la batería pero no he logrado encontrar solución a que me cargue como normalmente debe hacerlo y sin estar haciendo un jumper a la batería desde el pin del centro de carga directo a la batería pues se que es una solución última pero algo peligrosa ya que por lo regular éstas tabletas las usan niños pequeños que no saben de las advertencias que no la dejen cargar mas de lo indicado ya que podría soplarse la batería o hasta llegar a explotar si se calienta demasiado es entonces por lo cual ando en busca de la solución normal. También para algunos casos revisen resistencia que está debajo del conector del display J1 justo abajito la R159 en mi caso me mide 0 a .1 Ohm pero no me marca abierta, no se a uds cuanto les mida y si pueden poner cuanto les mide para comparar con el foro ya que se abre esa resistencia cortando el suministro de energía. Si alguien ya ha dado con la solución de hacer que cargue sin hacer jumper directo a la batería le estaremos agradecidos el que nos comparta la solución o si alguien ya logro encontrar el datasheet o manual de servicio para buscar las lineas que llevan el voltaje en la board le agradecería si nos lo comparte.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a coyito19 por su Colaboracion: Enlacemovilhv, jhosma, Yuzety | |
Sep 27 2016, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-March 09 Miembro No.: 27,094 |
comprueba bien que no haya cortocircuito en los condensadores adyacentes al IC BQ24195L, es sabido que no tiene que haber continuidad en uno de los polos del condensador a tierra,levanta primero o desuelda uno a uno de estos condensadores para saber que no existe corto ,revisa tambien los diodos y el transistor que hay cerca y si el corto persiste entonces es el IC que esta estropeado y habria que sistituirlo,creo recordar que andan entorno a los 4,5 euros dos piezas.
Salu2 |
|
|
|
Feb 17 2017, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 229 Registrado: 22-June 09 Desde: Miami - United States Miembro No.: 43,683 Pais:
|
Hoy cambié otro de estos, el problema era el flex, uno de las 5 conexiones no estaba bien, probaba y cargando, al colocar el flex en su lugar ya no cargaba, hubo que puentear desde el conector micro usb hasta la tarjeta madre.
post_436... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 835.39k )
|
|
|
Feb 17 2017, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 91 Registrado: 2-November 16 Miembro No.: 891,350 Pais:
|
esta table tiene un detalle que solo carga con los cuatro cables o la puedes conectar al computador o te tocaria comprar el cargador original que tiene una resistencia de 1k. en D+ D-
-------------------- Z3 box samsung+lg nck box pro sigma 1.2.3 cs-tool octoplus samsung.
|
|
|
|
Oct 25 2017, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 19 Registrado: 17-February 09 Desde: coolombia barrancabermeja santander Miembro No.: 22,877 |
esta table tiene un detalle que solo carga con los cuatro cables o la puedes conectar al computador o te tocaria comprar el cargador original que tiene una resistencia de 1k. en D+ D- El compañero tiene toda la razón, solo carga con el cargador original o con el pc 100 % probado. |
|
|
|
Dec 21 2018, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 574 Registrado: 10-July 08 Desde: Risaralda - Colombia Miembro No.: 3,085 |
Revivo el tema, con un cargador normal debe cargar, pero para ello necesitamos que los 5 pines de carga estén soldados, el positivo y negativo van a esquinas opuestas del flex, los 3 del centro si van soldados exactamente en el mismo orden, es decir al frente de c/uno.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a john9597 por su Colaboracion: Yuzety | |
May 22 2020, 05:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-February 19 Miembro No.: 1,102,093 Pais:
|
Yo ise este puente y jalo bien,espero y les funcione
Fichero(s) Adjunto(s)
WIN_2020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.05k )
Número de descargas: 0
IMG_2020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.7mb )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Jullio Cesar por su Colaboracion: avvm, jafebel, nathanrh93 | |
Nov 18 2020, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-October 19 Miembro No.: 1,143,895 Pais:
|
Yo tengo problemas con una tablet igual q esa, puentie en ese mismo ic y me empieza a cargar, pero la carga se cae cuando se apaga la pantalla, poniendome en el conector de la bateria solo 2.9 V, saludos
|
|
|
|
Aug 9 2021, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 8-March 16 Miembro No.: 805,882 Pais:
|
hola colegas tenia el mismo problema de ustedes mire las líneas y solo encontraba el voltaje de 5.4 v en el colector del Flex de carga y no llegaba ala batería me puse en la tarea de medir continuidad llegando a un diodo y a un transistor en el cual en una de sus líneas me daba los 5 v y en la otra los 4.2 de salida al ver que no encontraba donde mas comunicaba hice un puente desde la línea de los 4.2 hasta el conector de la batería dando solución al problema me muestra cargando y el consumo es de 400 a 600 miliamper espero les funcione este aporte DIOS LES BENDIGA
Mensaje modificado por leridamovil el Aug 9 2021, 10:40 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
20210809... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4mb )
20210809... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4mb )
20210809... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8mb )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:42 AM |