Unlock Htc One Sprint 4.4.2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Htc One Sprint 4.4.2 |
Aug 13 2014, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
el link de la rom
Bad_Boyz_Sprint_ONE_Sense_6_v1.2.zip http://www.diypda.com/thread-1170930-1-1.html Mensaje modificado por STRATEGIA el Aug 13 2014, 11:09 AM -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a STRATEGIA por su Colaboracion: karlox_13, pinchehugo, sigsaver, verneomar | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2014, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2014, 08:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Realize todo el proceso al pie de la letra pero no me levanta señal, configure las redes manualmente e igual, no se que mas tengo que hacer para que me agarre señal
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jocasa por su Colaboracion: linuxito | |
Aug 16 2014, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Algo que recien me fije es que cuando entro en la opcion de datos del movil y quiero cambiar el tipo de red se me vuelve a seleccionar la red LTE/CDMA y si me voy a hacerlo via la combinacion de teclas *#*#4636#*#* me sale un letrero : lamentablemente, la aplicacion cliente vDM se detuvo, le doy click en aceptar y ahi puedo seleccionar el tipo de red, selecciono las que lleven la red gsm en este caso junto con las LTE, ya que si escojo digamos GSM only no se deja habilitar, dejo seleccionada GSM/WCDMA/LTE auto una vez hecho esto me regreso a las redes y veo que esta seleccionada GSM/UMTS Only pero hasta aqui nada de señal, en que estare fallando el proceso de liberacion me salio tal y como aparace en las instrucciones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jocasa por su Colaboracion: karbakin | |
Aug 16 2014, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Algo que recien me fije es que cuando entro en la opcion de datos del movil y quiero cambiar el tipo de red se me vuelve a seleccionar la red LTE/CDMA y si me voy a hacerlo via la combinacion de teclas *#*#4636#*#* me sale un letrero : lamentablemente, la aplicacion cliente vDM se detuvo, le doy click en aceptar y ahi puedo seleccionar el tipo de red, selecciono las que lleven la red gsm en este caso junto con las LTE, ya que si escojo digamos GSM only no se deja habilitar, dejo seleccionada GSM/WCDMA/LTE auto una vez hecho esto me regreso a las redes y veo que esta seleccionada GSM/UMTS Only pero hasta aqui nada de señal, en que estare fallando el proceso de liberacion me salio tal y como aparace en las instrucciones A mi tambien me pasa lo mismo, segui todos los pasos del tutorial pero no me da señal. Le instale esta version Bad_Boyz_Sprint_ONE_Sense_6_v1.0_2 porque la que especifica el compañero Josepuc no la encuentro. No se si podria poner el link externo de ese firmware en un .txt adjunto porque de verdad no encuentro la version que el utiliza. Se que este aporte es bueno pero en realidad es complicado buscar la version que Josepuc utilizo. La unica que encontre disponible es la que les especifique... y eso porque fue la que subieron. -------------------- |
|
|
|
Aug 16 2014, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
A mi tambien me pasa lo mismo, segui todos los pasos del tutorial pero no me da señal. Le instale esta version Bad_Boyz_Sprint_ONE_Sense_6_v1.0_2 porque la que especifica el compañero Josepuc no la encuentro. No se si podria poner el link externo de ese firmware en un .txt adjunto porque de verdad no encuentro la version que el utiliza. Se que este aporte es bueno pero en realidad es complicado buscar la version que Josepuc utilizo. La unica que encontre disponible es la que les especifique... y eso porque fue la que subieron. si funciona con esa rom solo que faltan unos pasos que son despues flashear esta rom Bad_Boyz_Sprint_ONE_Sense_6_v1.0_2 el que subió el amigo virtualphone acá en este tema funciona bien ya esta modificado sin agregarle nada ya que termino y predio el equipo bien ponerlo en modo depuración nos vamos agregar unos comando abrimos la consola de cmd y escribimos adb shell si ven que ya les dio informacion del teléfono ponemos el siguiente comando su y despues ponemos el tercer comando am start com.redbend.vdmc/com.htc.omadm.test.TestMainActivity despues de poner el tercer comando no fijamos que en el teléfono se abrió una aplicación con escribir el tercer comando GUI API picamos donde dice api se abrirá mucha funcione mas recorres hasta encontrar sim lock le pican por un segundo y lo suelta despues de 10 segundo solo reinicia el htc one póngale el chip que quieran con señal ya que prendió nos vamos a redes moviles y cambiamos a gsm listo queda hasta navegando por Internet 3g casi casi son los mismos paso para la version 4.3 Mensaje modificado por hacado el Aug 16 2014, 04:50 PM |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: ABNE, aljelisj, bonker, gerbis, gonchyyy, Kass89, KAyD09, kioskodanna, Manuelitho, miguels69, nelmaster, noao45, pinchehugo, punker2015, rorcorporation, soportegsm, wako2806, wgeovanny25 | |
Aug 17 2014, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
si funciona con esa rom solo que faltan unos pasos que son despues flashear esta rom Bad_Boyz_Sprint_ONE_Sense_6_v1.0_2 el que subió el amigo virtualphone acá en este tema funciona bien ya esta modificado sin agregarle nada ya que termino y predio el equipo bien ponerlo en modo depuración nos vamos agregar unos comando abrimos la consola de cmd y escribimos adb shell si ven que ya les dio informacion del teléfono ponemos el siguiente comando su y despues ponemos el tercer comando am start com.redbend.vdmc/com.htc.omadm.test.TestMainActivity despues de poner el tercer comando no fijamos que en el teléfono se abrió una aplicación con escribir el tercer comando GUI API picamos donde dice api se abrirá mucha funcione mas recorres hasta encontrar sim lock le pican por un segundo y lo suelta despues de 10 segundo solo reinicia el htc one póngale el chip que quieran con señal ya que prendió nos vamos a redes moviles y cambiamos a gsm listo queda hasta navegando por Internet 3g casi casi son los mismos paso para la version 4.3 Gracias por tu aporte compañero, fue facil de entender y de hacer. Y funciono correctamente con Android 4.4.2. Por fin logre que me diera señal y me diera los datos moviles aca le dejo unas capturas:
IMG_3022... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.9mb )
Número de descargas: 0
IMG_3021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.44mb )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: nelmaster, pdroramirez | |
Aug 17 2014, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 343 Registrado: 11-February 14 Desde: USA Miembro No.: 569,371 Pais:
|
Gracias por tu aporte compañero, fue facil de entender y de hacer. Y funciono correctamente con Android 4.4.2. Por fin logre que me diera señal y me diera los datos moviles aca le dejo unas capturas:
IMG_3022... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.9mb )
Número de descargas: 0
IMG_3021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.44mb )
Número de descargas: 0como comentaba antes despues de flashear el recovery y entrar en el solo me aparece que tengo 32mb y solo me muestra algunas carpetas pero la de la raiz del cell no que estara pasndo ayuda |
|
|
|
Aug 17 2014, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 343 Registrado: 11-February 14 Desde: USA Miembro No.: 569,371 Pais:
|
Listo para los que decian que no se podia. Unlock HTC One Sprint 4.4.2 probado en varios equipos. Lo dejo para los compañeros que aportan y no se dedican a saquear de nuestro clangsm. Espero pronto ganarme mi membresia P.D. Estamos para ayudarlos en cualquier duda, no doy soporte por privado solo por el foro Saludos Funciona al 100% tu tuto solo que yo use este Recovery por que el otro no me dejaba mirar las carpetas de raiz del cell al meterlo a el recovery solo me marcaba 32mb internos asi que el que use yo fue este openrecovery-twrp-2.6.3.0-m7wls |
|
|
|
Aug 18 2014, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
Listo para los que decian que no se podia. Unlock HTC One Sprint 4.4.2 probado en varios equipos. Lo dejo para los compañeros que aportan y no se dedican a saquear de nuestro clangsm. Espero pronto ganarme mi membresia P.D. Estamos para ayudarlos en cualquier duda, no doy soporte por privado solo por el foro Saludos todo salio bien el unico problema es que la camara frontal se cierra sabes a que se deva amigo de ante mano muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ASHARLIB por su Colaboracion: willy_itc | |
Aug 20 2014, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 142 Registrado: 9-September 11 Desde: desde el infierno Miembro No.: 252,100 |
amigo creo que encontre el problema y es que cuando dices que pones las otras dos apk que junto a la flash como lo haces ya que creo que ahi esta el error que estoy teniendo no se como instalarlas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pazuzu por su Colaboracion: willy_itc | |
Aug 20 2014, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Las dos apps solo es meterlas en el archivo rar en la direccion que esta posteada, y de alla instalas el custom desde el recovery modificado y listo sigues con el tutorial
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: pazuzu | |
Aug 20 2014, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 135 Agradecimientos: 1204 Registrado: 17-March 12 Desde: matamoros tamaulipas Miembro No.: 318,921 |
Yo estube batallando en esa situacion ,los metia sin extraer el zip y como que no los escribia
lo que tube que hacer fue extraer el zip ,ya extraido los copie enla ruta mencionada y volvi a añadir a un archivo zip, con eso la instale y me abrio el menu oculto para unlock. -------------------- InfernoGsM
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a berenice por su Colaboracion: willy_itc | |
Aug 21 2014, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 99 Registrado: 23-September 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 135,266 |
Hola amigos les comento mi experiencia
Ayer me cayo uno de esos pero como no encontre este soft Bad_Boyz_Sprint_ONE_Sense_6_v1.2.zip procedi a descargar este Bad_Boyz_Sprint_ONE_Sense_6_v1.0.zip introduje los archivos despues desbloque el boot e instale el TWR todo iba perfecto hasta q no me pedia rootear el equipo, ahi fue ocupe el Super Usuario v2.02 y segui el tuto al pie de la letra y salio al 100 les adjunto el SU q utilice espero sea de ayuda Agradecer no cuesta nada tengan buen dia
SU.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62bytes )
Número de descargas: 57 |
|
|
|
Sep 13 2014, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Debes tener 200 aportes minimo para poder descargar los archivos o pagar la membresia vip de un mes que seria la mas economica
Aqui todo es gratis pero deben ganarselo Saludos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Sep 13 2014, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 514 Registrado: 4-February 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 432,798 |
Link Software Bad_Boyz_Sprint_ONE_Sense_6_v1.2.zip
Fichero(s) Adjunto(s)
Bad_Boyz... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26bytes )
Número de descargas: 171-------------------- ![]() "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE" ![]() |
|
|
|
Sep 15 2014, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-December 11 Miembro No.: 284,004 |
como le hago para cambiarlo a red gsm, no me aparece la opción redes moviles. gracias
|
|
|
|
Sep 22 2014, 02:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-September 14 Miembro No.: 641,728 |
hola yo hice todo y me funciono bien lo de la sim, pero no se si la flashie mal o que porque las luces de las teclas no me iluminan y cuando me enciende el telefono me sale algo de htc porpuses etc?
|
|
|
|
Oct 20 2014, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Agradecimientos: 216 Registrado: 20-October 08 Desde: EL SALVADOR: SAN MIGUEL Miembro No.: 9,665 |
hola compañeros tengo un problema ya instale casi todo pero la aplicacion ya no la ayo no se como podria aser de antemano gracias
-------------------- TWEEL
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seco por su Colaboracion: willy_itc | |
Nov 12 2014, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 244 Registrado: 10-December 08 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 13,824 Pais:
|
Buenos días amigos, pues les comento que en mi particular caso hice el tutoríal al pie de la letra y no me tomaba señal asi que investigue un poco y lo que hice fue lo siguiente:
1. Introduzca * # * # 4636 # * # * en el marcador 2. En la sección de información del teléfono (el primero) con sim adrentro en mi caso (telcel) 3. Elegir GSM/WCDMA/LTE auto y listo, telefono con señal. Saludos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fenix5565 por su Colaboracion: esamjfreak, kaiblack90, saidapunki1 | |
Dec 2 2014, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
hola compañeros, estoy intentando descargar el "Sprint HTC One SIMUnlock Helper", pero no lo encuentro en el play store, que otra forma hay de conseguirlo?? estoy igual que el compañero parece que la aplicación ya no esta en play store, alguien la tiene para instalarla offline -------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:00 PM |