Como Saber Cuando Una Ufs3 Es Clon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Saber Cuando Una Ufs3 Es Clon |
Oct 23 2013, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 142 Agradecimientos: 95 Registrado: 14-May 13 Miembro No.: 470,496 Pais:
|
Hola quiero saber cuando una ufs3 es clon y es original por que quiero saber esto por que quiero comprar el modulo hwk para insertarle a mi ufs3 que la tengo hace 3 ano y la quiero como hwk y quiero saber si mi ufs3 es clon desde ya les agradesco mucho por la repuesta..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matiitas por su Colaboracion: damiannovo | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2013, 07:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2013, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Las ufs en su modulo hwk clon o trial en su haber es de tipo de serial 82999
Las originales son de serial y por citar ejemplos: 78457 74663, etc Verifique al conectar su caja y chequee con la descripción previa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: damiannovo | |
Dec 30 2013, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Tambien creo que ahora lo mas importante no es la ufs pues la ufs como proyecto esta muerto ahora salio la ufs turbo la cual hace varias cosas sin el hwk y con el hwk se complementa la pantalla android que nos sale a nosotros pero no nos deja trabajr en la version 2.3.02 es decir que a lo mejor puedes tener un trial de ufs pero tener un hwk original y poder actulizar bien pruebalo. Pero debe funcionar
saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: damiannovo | |
Aug 15 2014, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-June 12 Desde: AJCell Team Miembro No.: 349,945 Pais:
|
hola a todos hermanos, mi me sucede lo mismo, tengo una hwk ufs micro box y es original, la compre hace 2 semana y para serle sincero me funciona todo menos el modulo de android, como puedo activarlo o es que no se puede por lo menos si se que la hwk es original por la descripcion empieza los primeros digitos por 77xxxx , por favor agradesco cualquier explicacion que pueda complementar mi duda y aclarar, gracias de antemano
-------------------- Nadie cierra las puertas que dios ABRE
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dails1988 por su Colaboracion: damiannovo | |
Aug 15 2014, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
hola a todos hermanos, mi me sucede lo mismo, tengo una hwk ufs micro box y es original, la compre hace 2 semana y para serle sincero me funciona todo menos el modulo de android, como puedo activarlo o es que no se puede por lo menos si se que la hwk es original por la descripcion empieza los primeros digitos por 77xxxx , por favor agradesco cualquier explicacion que pueda complementar mi duda y aclarar, gracias de antemano El módulo Android solo puede ser utilizado por las versiones nuevas: UFST y HWK UFS Turbo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: damiannovo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:20 AM |