Aporte Unlock Y Imexx Zt S226 Doble Sin, ojo no es el( zte s226+) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Y Imexx Zt S226 Doble Sin, ojo no es el( zte s226+) |
Aug 14 2014, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
hola atodos comparto con ustedes esta solucion... no quiero hacer spam solo que busque en la wed y nadie daba con el pinout de este modelo para trabajarlo con la sigma... pues aca lñes traigo la solusion es simple y si sale testiado por mi... ay les dejo la imagen el gnd lo soldan ala placa base como masa... siles sirve mi aporte agradeser no cuesta nada
Mensaje modificado por fusioncell el Aug 14 2014, 12:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.56mb )
Número de descargas: 2
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.56mb )
Número de descargas: 0
Número de descargas: 0
proceso_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 208.94k )
Número de descargas: 0-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a fusioncell por su Colaboracion: aztecacelular, ChinoHans, Drcell, piratanaci, ZOa9 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2014, 12:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2016, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-August 15 Desde: USA Miembro No.: 743,750 Pais:
|
servira para el modelo normal s226 de telcel?
|
|
|
|
Aug 30 2016, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
hola atodos comparto con ustedes esta solucion... no quiero hacer spam solo que busque en la wed y nadie daba con el pinout de este modelo para trabajarlo con la sigma... pues aca lñes traigo la solusion es simple y si sale testiado por mi... ay les dejo la imagen el gnd lo soldan ala placa base como masa... siles sirve mi aporte agradeser no cuesta nada gracias por tu aporte, solo para agregar, en la imagen el color rojo es RX y azul el TX para los que les cambien el color de los cables como en mi caso que me vinieron amarillo rojo y negro,,!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:23 AM |