Solucion A Instalacion De Drivers Adb Tardio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion A Instalacion De Drivers Adb Tardio |
Aug 13 2014, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
aquí un buen programita que reduce bastante el tiempo de instalación de los drivers adb,yo lo uso porque especialmente en los samsung me tardaba 10
Minutos!!! en instalar el driver adb,así que me encontré este soft que reduce mucho el tiempo de la instalación aqui el Soft:
AdbDrive... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.25mb )
Número de descargas: 47Solo tienes que conectar el dispositivo,ponerlo en modo "usb depuración" y eliges el dispositivo que es
IMG_1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.47k )
Número de descargas: 0te deberá de aparecer una ( X ) así cuando no esta instalado el driver o te aparece un signo de exclamacion en el administrador de dispositivos de windows
IMG_3.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.12k )
Número de descargas: 0solo tienes que darle clic a install y empezara a instalarte el driver
IMG_2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.49k )
Número de descargas: 0te quedara así cuando acabes de instalar el driver
IMG_4.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.22k )
Número de descargas: 0Algo muy importante es que necesitara Internet Espero Haberlos Ayudado!!!! Mensaje modificado por kluan el Aug 13 2014, 10:09 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:07 AM |