Sm-n9005 Al Intentar Rootear Se Quedo Baseband Desconocido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-n9005 Al Intentar Rootear Se Quedo Baseband Desconocido |
Aug 11 2014, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: PORTOVIEJO - MANABI - ECUADOR Miembro No.: 460,472 |
buenas tardes compañeros del clan gsm lo intente rootear sm-n9005 4.4.2 con el odin y se daño el baseband le e intenado reparar imei con la octoplus y con la spt y nada no logro reparar alguien que me pueda ayudar se lo agradecia mucho
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2014, 06:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2014, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 483 Registrado: 27-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 258,493 Pais:
|
Amigo yo te recomiendo lo siguiente:
Te vas al soporte de octopus y te bajas el flash N9005VJUENB4_N9005UUBENA1_Chile_Android_4.4.2.oct (o el flash que a ti te parezca conveniente), después roteas el equipo con towelroot.com de esta forma: http://www.youtube.com/watch?v=7Q5gZLkvuyE Después de realizar esos pasos te vas a play store y descargas "Root Checker" verificas que ya tienes acceso root. Ahora descargas el supersu igual de play store y listo. Para reparar el imei eliges una del Service Imei, de otra forma no podrás reparar el imei del equipo, hasta donde yo se solo puedes repararlo con las que te proporciona octopus, A mi me sucedio lo mismo que a ti pero en mi caso fue un sm-900a, y de esta forma yo solucione el problema, espero que te ayude en algo. Saludos -------------------- Private profiles, sexy chat, and adult connections. No spam, just real women. https://secrelocal.com
|
|
|
|
Aug 12 2014, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: PORTOVIEJO - MANABI - ECUADOR Miembro No.: 460,472 |
bueno lo are y comento que paso por que tambien se congela y me sale error en la camara
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:09 AM |